Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

edit: Del telefono me dejo

1 me gusta

No sé que onda, yo lo puedo ver sin problemas

1 me gusta

Debe ser que lo abri desde el trabajo y tengo VPN. En el telefono se ve

Esta claro que no tienen plan. Todavia se estan acomodando porque no saben a quien tenen que captar.
Por eso es un mamarracho invotable. Igual que Massa.
Lo unico que puede llegar a mejorar Bullrich es toda la parte de seguridad. El resto va a seguir con lo mismo que hay ahora. Demasiados radicales de mierda.

4 Me gusta

Ojo que ayer presentó a un filósofo y un grupo que se va a encargar de trabajar en reconstruir la dignidad personal y colectiva.

Ahora si que va a desaparecer la inflación

4 Me gusta

El tema de lo grave de Bullrich, no son solo los radicales, sino que le ha entregado la economía a la fundación Mediterránea (producto de la ausencia de proyecto alguno en esa área), que le va a imponer, si llega, a todo el staff financiero y económico del estado, con lo cual, como presidente va a terminar siendo más títere que el actual, ya que no manejara ni orienta la política económica, con lo cual, cuando quiera hacer algo en otras areas, como la misma seguridad, si las medidas que ella quiera tomar son contraria a los intereses financieron de esa fundación, no las podrá llevar a cabo…

Es un caso bastante grave, ya que el presidente es quien tiene que trazar los objetivos de cada área del estado y los ministros articular las medidas para poder llegar a los objetivos que se le han trazado, no comprar a libro cerrado lo que le da una ONG ajena al mismo, con lo cual, no tiene ni la más mínima capacidad para tomar decisiones al respecto, orientar lo que se quiere hacer en esa materia o modificar su rumbo, y solo pasa a aceptarlas callando la boca, porque de antemano compro el paquete sin preguntar ni los costos del mismo…

En síntesis, el estado y sus decisiones lo maneja una organización y no el mismo presidente.

2 Me gusta

Hace bastante que te veo escribir eso de fundacion mediterranea como si fueran los Iluminati.
Yo no se si lo que decis es verdad, pero todos tienen alguien detras que les va a limitar el manejo. No es ninguna sorpresa.
Detras de Milei se dice que esta Eurnekian. Detras de Massa hay varios.
Pasa siempre

que alguien me explique como se cancelan las leliqs sin generar graves daños sociales.
reconozco que soy muy limitado y solo pienso en imprimir o un nuevo plan bonex porque la guita ya no esta , se la gastaron .
los plazos fijos privados se transformaron en prestamos al banco central a cambio de leliqs y posteriormente el banco central se lo giro al tesoro " un agujero negro" .
después tenes los aproximadamente 20.000 millones de dólares en importaciones impagas , etc etc etc .
esto termina mal gane quien gane , o con un fogonazo social que va a dejar al 2001 como una fiesta de 15 , o con esta lenta e imparable agonía K…

2 Me gusta

Bruto en blanco

En realidad son menos

Lo de la fundación Mediterránea es público, salió hasta en medios afines al pro que el plan económico es el de ellos y quién lo va a llevar a cabo va a ser Melconian que pertenece a esa organización…

Me extraña que no lo hayas leído o escuchado, si hasta feinmann lo dijo en LN+…

Y la misma Bullrich admitió que su plan económico es el plan que le presento Melconian , y este en varios canales aclaro quienes plan se lo presento a otros políticos y solo los de cambiemos lo aceptaron

Igual el tema no es que estén detrás, porque llegado el caso, en eso tenés algo de desicion, pero si aceptas a libro cerrado el plan económico, directamente el país te lo maneja otro…y vos solo firmas lo que te digan.

Para que entiendan mejor a Milei y su forma de ver la vida.

La mejor opción (y la única sin un bonex o hiper) es conseguir la guita de lo fondos de inversión, lo que propone Ocampo. Si hay una salida mejor, yo también escucho propuestas

1 me gusta

No tienen nada que ver los tipos estos. Los negocios no están alineados. Es un tema de stablishment, de inconsistencias de sistema, no de políticos. Además, me gustaría saber cuál es el estándar que tiene cada uno para decir que “la cosa está bien”. Hoy escuché en la radio a grabia que volvió de Canadá y dice que allá se quejan todos de la economía.

2 Me gusta

El país se va a venir abajo estés con éste o con otros. Pero ir a la abismo con alegría, es algo digno de señalar :laughing:

2 Me gusta

Nadie gana. Todos vamos a perder. Por eso el optimismo religioso en un tipo que da sobrados indicios de incapacidad para gestionar es peligroso.

2 Me gusta

Vaca Muerta podria ser una parri rutera.

1 me gusta

Al final con el que se viene el Plan Bonex si gana parece que es con Massa

4 Me gusta

pero eso implica mucha mas deuda y compromisos muy exigentes que argentina no puede garantizar debido a los niveles de pobreza , indigencia , trabajo en negro , déficit fiscal , deuda externa e interna etc etc etc .
argentina necesita un plan Marshall auditado por sus propios acreedores.

Quien es el trol mayor cambiemita?

Cómo te decía ayer, las leliqs tienen tasa de interés del 10%= 2.000 M por mes, es una bomba. Nos ahorramos mucha guita con esta movida

facturo o gano 2000 millones de dólares?? . no es lo mismo , sobre todo en un a empresa publica argentina…

1 me gusta