Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

es muy de la gente de 50+ hablar del pro como si fuera el cambio cuando demostraron tanto en caba como en el pais que lo unico que hicieron fue hacer negociados con el estado, campañas politicas, aumentar impuestos, endeudarse y meter ñoquis

basicamente lo mismo del kirchnerismo, hasta los planes sociales aumentaron si hoy en dia los grabois o belliboni hacen cortes y los tenia a todos en el bolsillo carolina stanley a fuerza de billetes

tienen el sindrome de estocolmo, ya estuvieron y fracasaron. Votar de nuevo el slogan del cambio que no cambia ya esta, todos los que gobernaron del 2007 para aca tienen el boleto picado

bastante duro el kirchnerismo con los 4 primeros años buenos, despues empezamos a tener 1 cada 2 que oh casualidad era el de las elecciones con plan platita y los ultimos 10 años nos estancamos mal

hay vientos de cambio real, el que no lo ve es porque es ciego o no quiere ver

1 me gusta

Jajaja, el entusiasmo feligrés de este pibe da ternura. Te vamos a extrañar en foro cuando empiecen a explotar las bombitas. :laughing:

1 me gusta

Maestro, de onda. Cuidate un poco. Esto es argentina.

Sin defender a Milei, realmente hoy es una virtud tener experiencia en política?

“Buen día te presento mi CV. Tengo experiencia te muestro como arruine el país los últimos 30 años”

5 Me gusta

Sí. Es una virtud. No es condición suficiente, claro. Pero saber cómo funciona la cosa te ahorra, cuanto menos, 6 meses de frustraciones.

1 me gusta

La cosa no funciona bien. Y ellos están acostumbrados a esa cosa, total les conviene.

No van a cambiar nada si ganan, vamos a seguir en esa cosa que para el ciudadano común es el camino a la lona.

En este caso la experiencia es una contra Los tipos no creas que van a usar la experiencia para corregir lo que hicieron mal.

2 Me gusta

Yo no soy nada

Para mi Macri si era un cambio. Despues termino en la misma mierda. Pero definitivamente creo que cuando gano alberto se tiro a la basura todo.

Yo no lo pego por mala leche. Ya lo dije 20 veces. Milei como tal me gusta lo que dice pero es bastante inestable. Lo que me preocupa es quien lo acompaña y me preocupa como reaccionen cuando vean que no pueden hacer nada de lo que quieren. Porque no se los ve muy conscientes de como funciona la democracia

Soy tan macrista que hoy no te voto ni a la candidata de macri ni al que macri alaba. Dos mamarrachos. Ya todo lo que viene diciendo bullrich este mes es invotable. Y que Massa este en carrera es porque justamente son un desastre los 2.

Por último, me decis que le vengo errando en todo? A que te referis? A quien vote? No se salva nadie ahi. Ahora si me decis sobre lo de Milei, no le vengo errando. Sos vos que vas justificando como recula

Por supuesto. Argentina es una democracia, hay 3 poderes. Para hacer cosas hay que saber gestionar y rosquear. Le duela a quien le duela. Asi es el sistema.
Milei esta rodeado de teoricos, ninguno gestiono jamas nada. Y obviamente ninguno tuvo que rosquear. Y como para rosquear siempre tenes que ceder algo y este nunca cede como lo demostro en el congreso, puede terminar en cualquier barbaridad.

2 Me gusta

Cosas como estas, hasta ahora no lo ví recular en nada. Estoy seguro que si te pido que me lo muestres salís con una nota inchequeable dónde asegura en off tal cosa

1 me gusta

Me gustaría tener el interés que tenés vos en oponerme, que el país se venga abajo mientras yo estoy pancho, pero no. Acá voy a estar, ustedes sigan tirando mierda que el loquito va para adelante

1 me gusta

Que tiene que ver con el mensaje que mandé?
Lo vuelvo a escribir, ojalá hubieran tenido el ojo par no elegir una y otra vez a los mismos inútiles que nos llevaron a esto. O por ahí yo me equivoco y ganaron con el río revuelto, por eso lo defienden a capa y espada…

Mira que te di pruebas de todos los colores, pero vos seguís negando.
Por eso tenes esperanzas en este tipo. Conscientemente o inconscientemente decidiste bloquear de tu mente toda las fallas del partido y su plataforma. Como el resto de los liberalotes que estan en twitter que la verdad dan pena. Se autogeneraron el ideal de que viene el mesias y eso siempre termina mal

Vuelvo a lo mismo, hay cosas reales para pegarle si querés pero las notas pedorras no lo son. Es como esa noticia anónima que decía que no le daban un solo dólar. La fuente? La de los ravioles

Ya estás diciendo cualquier pavada y te metes en el terreno de atacarme a mi, ojalá fueras tan picante para decir las cosas en la cara.
Vos, cómo todo viejo meado, cuida su quintita de mierda, que son tres tomates y dos chauchas peladas y que revienten los otros mientras no me toquen lo mío. Hace treinta años que votan mierda pero dan lecciones de cívica los abuelos

2 Me gusta

Fumela abuelo porque es lo que se viene en las próximas décadas

Claro, mensajes como este. Todos los pubertarios iguales
Lastima que no soy abuelo. Ni cerca de los 40 estoy.

Primero vamos a ver si terminan ganando. Asi como las paso fue sorpresa, puede darse vuelta tranquilamente. Sacaron 29% nada mas.
Y despues hay que ver si terminan mandato. Entre que son ultra ingenuos, que son confrontativos, y que van a tener que hacer ajustes que le peguen a muchas personas, va a estar dificil que lo terminen.

Wow, decirte que bloqueas de tu mente las fallas de tu partido es atacarte y ser re picante

Viejo meado sera el tuyo y la puta de tu vieja.
No tenes ni idea de lo que hablas pelotudo. Hace años que vengo luchando en este foro contra toda la mierda de este pais, y vos me venis a decir que cuido mi quintita.
No paras de demostrar que sos un virgo ignorante

Y bueno, dirigite con respeto si yo no te lo falte. mostraste la hilacha enseguida

Lo bueno de esto es que hasta ahora se viene dando lo contrario a lo que pronostican. Veremos cómo va, es la primera vez que aparece alguien proponiendo algo diferente y acá no quieren saber nada

1 me gusta

Vos luchaste para defender a Macri y a jxc, aún cuando demostraron fracasar estrepitosamente. Son los radicales renovados

1 me gusta

Gracias abuelo, que un votante del fracaso como usted me insulte me deja más tranquilo que deposite bien el voto

1 me gusta

Cualquier cosa.
Mira el tema de Macri. Si hay 5 mensajes mios es mucho. No me interesa defenderlo en lo absoluto.
Yo no soy hincha de nadie en la politica. Me comi el chasco el 2015 creyendo que iba a haber un cambio en serio. Desde entonces voto lo que se puede o ni voto.
En lo unico que me puedo encasillar es en antiperonista. Despues voto al que me muestre que quiera ir en el camino correcto. En el caso de Milei lo dije siempre. TIene muchas ideas buenas, pero es inestable y esta acompañado por una bolsa de gatos, literal.

Debe ser la primera vez que votas. Porque aca somos todos votantes del fracaso. Explica muchas cosas.