Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El presidente en TN ahora paseando a Wiñazki.

Dijo que una ONG hizo lobby por el aborto porque tiene mas clinicas de aborto que locales de McDonalds

Masterclass

6 Me gusta

Bombazo del aborto ehh

Viste esto?


KJJJJJ

3 Me gusta

Un gordo como ese vino a pegarle a los changuitos de la ferretería

“En 1991, fundó Risk Analysis, una calificadora de riesgo local, que luego fue adquirida por Standard & Poor’s, y la economista quedó como Managing Director para América Latina durante casi ocho años. También tiene experiencia como integrante de directorios en empresas diversas, como Pampa Energía, Banco Supervielle, Loma Negra y Bodegas Bianchi . Actualmente, es directora y profesora del MBA y del Máster en Finanzas de la Universidad del CEMA.”

ASI ES, CON HUEVOS!

10 Me gusta

Uhuuuuuuuuuuuuuuuuuu a este tipo lo van a matar a lo kennedy, que lastima. VAN A TENER QUE PONER A TODA LA INFANTERIA EN LA CALLE SI EL PUEBLO ELIGE A MILEI, SE LA TENDRAN QUE BANCAR TODOOOOOOOOOS COMO NOSOTROS NOS BANCAMOS 20 AÑOS DE POPULISMO BARATO

3 Me gusta

ESO QUIERO

POR FAVOR, BALAZO EN LA FRENTE DE BARADEL,
HACELO chango y me muero la tiro por arribaaaaaa

7 Me gusta

Rios de sangre habra, una guerra civil que hace rato este pais merece

1 me gusta

19 Me gusta

Me da cagazo que las fuerzas de seguridad le hagan la vida imposible haciendo paro

Tiene que meter decretazo el primer día para que los policías se sientan seguros para reprimir a los piqueteros

1 me gusta

Me parece perfecto que lo diga, pero lo del aborto va mas allá del negocio. Aunque no estuviera esa clínica se pediría igual.

Bullrich haciendo campaña para Milei

https://twitter.com/PregoneroL/status/1691439839617368065

Los pibes vuelven a clase despues de las elecciones encontrando boletas de Milei escondidas

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1691602960864661623

Creo que mete 50% en primera vuelta

Lo primero que tiene que hacer es aumentarle el sueldo a los canas, porque van a tener trabajo.

5 Me gusta

Que asco, hay que fiscalizar no queda otra

Ayer miré la nota que le hizo Fantino, sin ningún tipo de prejuicio, escuchando al tipo detenidamente. Aclaro que me quedé preocupado, pero eso es lo que deben hacer todos los candidatos. Yo le reconozco que está diciendo lo que piensa hacer, o por lo menos lo que quiere, y no tiene filtro. Años y años de gente que te mintió en la cara o cambió el relato, y eso lo está valorando gran parte del electorado. Hasta gente que le puso el voto por ese motivo, aunque no piense como él. Son muchos los que me hablaron hoy de lo mismo: “Milei no va a hacer todo lo que dice, porque no lo van a dejar, pero algunos cambios buenos va a meter”. Si el gobierno actual no entiende el mensaje…

1 me gusta

A mi realmente no me queda claro como quiere dolarizar en un pais que no hay dolares y nadie quiere hacer préstamos

1 me gusta

Supuestamente ya tenía arreglado eso de la guita
Es lo de menos
Lo difícil era acerca el tipo de cambio lo más cercano al valor del dólar blue

1 me gusta

Vi la última entrevista con el hijo de Viale
No me gusta que se exponga así , le estan buscando hacer pisar el palito
Casi mete la pata con el CONICET, en parte tiene razón que se lo usa para hacer política y la mayoría de los becados (que yo conozco) son gente con contactos en centros estudiantiles pero más inteligentes

Pero a la Argentina se le escapó el mejor Físico de la actualidad, mucho no podemos opinar, pasó desapercibido
Es como si Messi hubiera decidido jugar para España y hubiera salido campeón del mundo ahí,

1 me gusta

Si pisa el palito es bueno, es ideal que todos los políticos queden expuestos en lo que realmente piensan.

2 Me gusta