Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y el colmo máximo es que los que más llaman antipatria a los demás, son los mismos que están haciendo mierda el país ahora. Tipos que prefieren dejar una bomba económica a punto de explotar para que le reviente al próximo y después volver como “los salvadores”, sin importar si esa bomba se lleva puesto a millones de argentinos. Políticos (y militantes, no nos olvidemos de estos también que son cómplices) que no les importa el país, solamente les importa su partido político.

1 me gusta

Igual tampoco es un santo Galperin.
En un momento cuando la empresa Alibaba quiso instalarse en el país, este le pidió al gobierno de turno que no la dejara entrar y se hizo eso, después te instala la central de MercadoLibre en Sao Paulo y el chupa un huevo todo…

Son los típicos industriales o mercantileros argentino que quieren proteccionismo extremo y después que lo consiguieron, van y ponen sus inversiones grosas, una vez que tienen acá el mercado cautivo, en otro lado…

Por eso Galperin no es el modelo con el cual se pueda justificar las malas políticas económicas actuales.

6 Me gusta

No, no es lógico odiar a tu país. Es un resultado de una educación deficiente y un grave colonialismo mental. Máxime viniendo de un tipo que nació con 300 palos bajo en brazo.
Que vos odies a este país sigue siendo ilógico pero por lo menos podes decir que no sos rico. Que lo odie galperin es un problema. El debería ser uno de los líderes de la nación y prefiere entregarla a su suerte, si puede, saquearla lo más posible. Es un asco el tipo.

5 Me gusta

No existe economía fuerte sin política fuerte y menos en la faz internacional, donde tenés que ser pillo y abrir mercados para tu industria y exportaciones. Sin un enfoque geopolitico serio, no vas a desarrollar un carajo.
Tenés que entender qué quieren los países fuertes, como podes abastecerlos y qué podes pedir a cambio, con vistas de apalancar tu desarrollo. Eso no se hace ninguneando la geopolitica.

Vos te das cuenta que estás totalmente mal informado?
Hay dos opciones: te comes los sapos del periodismo o te haces el distraído. Para mí son ambas

Pero si más del 70% de las ganancias de Mercado Libre las generan en Brasil y Mexico, donde compiten con Alibaba y Amazon y aún así siguen siendo líderes del mercado, no tiene sentido esto que decis. En Brasil y en Mexico tienen hasta aviones propios para los repartos de la empresa, vos crees que esa inversión no la hicieron acá porque “odian el país”? o tal vez tendrá algo que ver toda la movida del gobierno con eliminar toda la competencia de Aerolineas Argentinas, bajar el aeropuerto del Palomar y renovarle a Eurnekian la concesión de Aeropuertos Argentina 2000 cuando no estaba ni cerca de la fecha en que terminaba? despierten muchachos, y entiendan que el peronismo hace ya rato (desde Menem para acá, al menos) es el garante de los negocios del empresariado corrupto que tenemos, los verdaderos dueños del país. Fíjense sino lo que acaba de hacer Massa (el “menos malo” de los candidatos) con el negocio de los DNI y los pasaportes…

4 Me gusta

Sí, odia al país. Tiene un monopolio local, que creció acá y te tira a matar igual. Ah, y en la época de Menem, la familia de galperin hacía muy buena guita, no parecían sufrir la corrupción.
Pasa que molesta que la corrupción sea marrón y tener que sentarte a negociar con gente que no es “como uno”.
Un tipo que amasó su fortuna billonaria arrancando en estas latitudes, después anda quejándose de los problemas que hay y que le impiden ser un poco más billonario. Pero que se chupe mil pijas. Tiene una cabeza totalmente colonizada, como todos los que tienen origen patricio.

3 Me gusta

Galperin le pidió en su momento a Macri que no dejara entrar a Alibaba que el haría inversiones si eso ocurría.
Macri acepto y las inversiones e fueron a Brasil…sino lo crees averígualo y vas a ver.
Son empresarios prebendarios que les gusta cazar en el zoológico son competencia.
En Brasil o México tuvo que adaptarse a la competencia porque jugaba de visitante. No tenía la llegada al gobierno como acá y no lo iban a dejar los gobernantes que un argentino los apretara…

Después el tipo quiere en todos los gobiernos que no lo toquen. Y no es el único. Por eso tenemos por ejemplo, línea blanca nacional que se fabrica con matrices obsoletas que traen de europa, y para no innovar o invertir en desarrollo, piden que las importaciones se cierran o le pongan traba a la instalación de posibles competidores.

Lo mismo pasa en materia de computación, dónde Armani Kits que traen de china y acá le ponen nombres de fantasía a las notebooks o PC que se arman y las venden como productos nacionales al igual que los LEDS que lo único nacional que tienen es la estampilla de tierra del fuego y las cajas de cartón con las que se embalan…

Mientras sigamos alimentando a este tipo de empresarios que solo buscan cazar en el zoológico, nunca vamos a tener una industria nacional pujante y que pueda competir como la que desarrollan los brasileños…que hace sesenta años no fabricaban ni un tornillo…

7 Me gusta

intente explicarlo lo mas simple posible . no es así . pero si así fuera , te aclaro que argentina acepto la intervención de la justicia de estados unidos para definir un conflicto …

TE APLAUDO , TE VOTO , TE APOYO , pero con la mía MOOOOO.
José Ignacio de Mendiguren es un icono y representante de esa corporación .

3 Me gusta

Está editado el video de Lemoine.

En este foro son una maquina de repetir todas las operetas y fake news que le hacen a Milei. Que miedo que tienen muchachos.

1 me gusta

En ninguno de esos paises a los empresarios los viven culpando de todos los males de su pais.

2 Me gusta

¿La supuesta futura canciller dijo que los kelpers deben decidir el futuro de Malvinas? ¿Y se lo dijo a un medio británico? Díganme que es una operación, porque me supera totalmente. Quiero confiar en las buenas personas, e inteligentes, que podrían votar por esto. Yo sé que quieren a su país y no tiene sentido entrar en el juego de justificar todo como los kukas. Hace 10 años no podías criticarles nada, se volvían locos, y se comieron el bijazo después. Entramos en un escenario peor para la Argentina.

2 Me gusta

a eso se le llama propiedad y decisiones privadas . el problema que tenemos es que el flujo de empresas tiene un solo sentido , se están rajando . ¿ porque será ? .

Recontra coqueteo con esa falopa en tweets, dejen de defender a esa pelotuda. Terraplanista, antivacunas, anti “plandemia”, vendedora de tratamientos esteticos truchos, troll y adminstradora de otros trolls de redes. Cuanto antes se la saquen de encima mejor.

¿O sea q hay ‘corrupciones mejores’ y otras ‘corrupciones peores’ ?

Por supuesto, esto no es religión, hay que medir el daño hecho en cada caso.

1 me gusta

Dejo mi opinion de Galperin: es un sorete apátrida más.
Uno mas de toda esa yunta de empresarios que aborrecen a su país por tener a un gobierno de turno empernado en el orto. Le saltó la ficha hace rato.

Necesitamos grandes empresarios con una pizca minima de nacionalismo. Les chupa un huevo todo a estos.

2 Me gusta

Los empresarios siempre van a cuidar su bolsillo, como cualquier privado. A los que hay que pedirles que cuiden el país es a los políticos.

3 Me gusta

Esta perfecto, pero este tipo se cansa de tirar mierda desde su twitter, ya se fue a uruguay hace rato y y su empresa factura como una de las mejores. Hay diferencia entre cuidar el bolsillo y ser un choto.

Necesitamos que estos tipos, los de gran escala, no se dediquen solo a cuidar su bolsillo. Tampoco se les esta pidiendo una cruzada.

3 Me gusta