Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Se llama cipayismo mental y eso del flujo en una dirección es un verso gigante. No lo compré nunca, ni cuando se lo decían a macri.

No. Los empresarios son los dueños del país, la tierra que les da fortuna. Es completamente retrasado y colonizado pensar como un ente ajeno. La casta es una sola, no se divide entre público y privado.
Son dueños de la tierra que les da fortuna y la escupen. Ahí arranca el problema de base de este país. La gente vive creyendo que acá se les debe algo y que no recibieron nada. En un galperin es imperdonable.

2 Me gusta

Según el votante de milei sí.

Acá derrapó mal está Mondino…con sus dichos me hace acordar a la diputada que avalo Bullrich que decía en sus redes sociales que las “Malvinas nunca fueron argentinas”, y que ella y su hija les gustaría “ser ciudadanas británicas”…

Este tipo de declaraciones no solo son totalmente en contra de los derechos argentinos sobre las islas, sino que introducen en la discusión a los kelpers que son britanicos, cuando el tema es de gobierno a gobierno y estos no son una población autóctona del lugar para poder darles parte como esgrime con sus dichos está señora…vergüenza debería darle sostener esto, después de los muertos que quedaron en esas islas que son nuestros…

3 Me gusta

Es increíble que pueda ser Presidente, lo veía en la tele hace años y con un amigo economista hablamos de él. Mi amigo trabajó en la consultora de Giacomini y lo conoció a Milei, tomó un café con él post reunión laboral y después lo llevó en auto a la casa.

3 Me gusta

Y mira lo increíble es que tengamos que elegir entre los tres posibles candidatos.
Uno que era del riñón de la UCeDe, y de.alli paso por todo tipo de.ambito, incluso oponiéndose a la kuka y ahora la defiende…un camaleón con todas las letras.
El otro, surgida su imagen de un programa de televisión y ahora mostrándose como el enti sistema.
Y la última, una ex montonera que paso de la izquierda demencial, violenta y asesina, a menemista, delaraulistas, dónde le cago el 13% de lo que cobraban los jubilados, pasando por kirchneristas (hay fotos de ella con Néstor K y Beliz levantando los brazos juntos en una reunión partidaria, a pasar a ser integrante del engendro cambiemos, en dónde fue ministra de seguridad, sin resolver nada de nada y ahora candidata que entrega la economía del país a una fundacion, que casi nos llevó a una guerra civil en el 2001, con lo cual va a ser más títere que el actual presidente…

En fin, hay que elegir, entre morir en la silla eléctrica, en la horca o en la guillotina…

Igual la posición más nefasta es la de la borracha, porque ha entregado la economía a una fundación (que vaya a saber que interese tienen) y sin manejo de la economía, por parte de un presidente, es imposible poder manejar otras áreas y menos el país…algo similar a la dictadura cuando entrego el manejo de la economía a los Neo liberales encabezados por Martínez de Hoz…

5 Me gusta

No te gusta la del terraplanismo, tengo la de la llegada a la luna

https://twitter.com/lilialemoine/status/1073383096328818688
https://twitter.com/lilialemoine/status/1073418972056432640?s=20

Tiene de todo. Hay para elegir

Che pero pará, vos queres pegarle nomas a lla. Te acaban de decir un monton de usuarios que dijiste cualquier burrada y ni un poco de reflexion haces. Menos mal que te molestan los fanaticos…

1 me gusta

Yo le pego al espacio. Segui el hilo de los mensajes. Calentamiento global, terraplanismo (fake), llegada a la luna
Es una bolsa de gatos, con un par de academicos que eran respetados que se sumaron y ahora estan mostrando ser otros pelotudos. Hasta Mondino esta derrapando
Casualmente Milei me parece el mas decente. Pero el problema nunca fue el, fue los que lo rodean.

Y antes de que me vengas con Massa o Bullrich, esos tambien son una bolsa de gatos. Pero por lo menos tienen alguna experiencia en politica. El tema es que el que esta para ganar es Milei, y me preocupa en la que nos estamos por meter.

A esta altura yo creo que voto en blanco. Son un asco los 3

1 me gusta

Es lo que dije. Lamentablemente necesitas recurrir a fuentes dudosas o directamente a noticias falsas. No te importa el vehiculo, la idea es pegarle

1 me gusta

Vos no dijiste eso. Dijiste que le queria pegar a Lilia.

Me chupa un huevo la otaku esa. Es solo 1 ejemplo de la bolsa de gatos que esta por ser gobierno

1 noticia falsa. Todo lo demas que puse es verdadero, aunque no te guste. Si hasta me tiraste que la nota de Mondino era falsa y ni habias mirado el video. Vos que me pedis reflexion, donde estuvo tu reflexion ahi?

Y si, me interesa pegarle porque me preocupa mucho que gobierne este rejunte de inestables

Puse “LLA” no lila

No me voy a poner a buscar todas las noticias que trajiste pero acá suben cualquier payasada, mientras sea para tirarle mierda a LLA. Si vamos a lo estrictamente verdadero, no les queda nada

Y a nosotros nos preocupa la gente como vos, que como está cómodo no le interesa hacer un cambio profundo. Y anda acostumbradote porque va a ganar

1 me gusta

No vas a buscar, porque solo tenes esta de la terraplanista.
Todo lo demas que puse son verdades que vos replicabas con que siempre dijeron que era en etapas posteriores

Pero que decis ridiculo? Si ni me conoces. Que no le crea nada a Milei no quiere decir que no quiera cambios.
Estoy desde antes que reelija Cristina en el 2011 luchando en este foro y vos me venis a decir que estoy comodo.

1 me gusta

No queres ningun cambio de fondo, es obvio que no lo necesitas. Sos del mismo bando que los programadores que cobran en usd y se oponen a la dolarizacion

Madre mia. Ya habia logrado minimizar a los K a un puñado de personas, ahora tengo que lidiar con los fanaticos liberalotes

4 Me gusta

Fanáticos no. Hay un montón de críticas válidas para hacerle al espacio y que te las acepto. Pero venir a tirar cualquier fruta por tirar no enriquece nada el th. Y me llama la atención esa actitud de vos, que siendo moderador no deberías fomentar

1 me gusta

el ser humano busca su bienestar , ese es el motor del capitalismo . la pregunta que me hago es; ¿ cuantos se fueron y cuantos llegaron al país con inversiones ? . se responde sola .
¡argentina esta rota por el maltrato al que fue sometida durante décadas ! . estamos en un punto muerto porque ya no hay margen para calentar la economía ni margen para ajustar .
lo que se viene es peor y no lo digo porque me creo mas inteligente , lo digo porque tengo memoria y porque cuento con un banco de datos con mucha mas información que la de un pibe de 20 o 30 años .
acusar a un empresario de cipayo es como rascar la superficie del problema .

2 Me gusta

pero mientras milei insiste con dolarizar , sus propios asesores reconocen que es imposible .
hay algo ahí que no funciona .

1 me gusta

A ver mostrame. Si te referís a lo que dijo Carlos Rodríguez, no lo leí pero aclara en todo momento que es una opinión personal. No veo que todos sus asesores digan eso y sería ilógico porque fueron a buscar dólares y le presentaron un plan de dolarización