Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

era pero ya no. El negocio de la fabrica de articulos de danza se fundio y quedaron 12 familias sin laburo gracias al encuarentenador serial que votaste. Perdi aproximadamente 400 mil dorales con eso.
Con la envasadora la vendi a principio de año ya que sufrí mucho emocionalmente los dos años anteriores con el cierre de lo otro y demás.
La vendi mas o menos bien con eso compre varios deptos. asi que hoy vivo de la renta y de bolsear un poco. La verdad que no gano lo que ganaba antes pero estoy mucho mas tranquilo. Ahora estoy tratando de ver de hacer algo mas por que aburro.

Mira yo no se si este tipo va a lograr hacer ni la mitad de lo que dice. Pero no se entiende como podes volver a votar a lo mismo conociendo el resultado de estos últimos cuatro años. Lo criticas a macri por una cosa y esto que fueron peores lo volves a votar?.
No se quien sera el que no le da la cabeza si el termo que vuelve a votar un desastre o otro que por lo menos da una oportunidad de hacer algo diferente.

3 Me gusta

Están viendo a milei en la+? Muy bueno hasta ahora

y vos que haces además de ser adicto a la fotocopiadora? zurdo de mierda burlándote de las desgracias ajenas das cuenta del enfermo mental que sos

1 me gusta

Finalmente te convertiste en un parásito que vive de la renta… lástima que no te pregunté absolutamente nada de lo que comentás porque me re contra chupa un huevo, solo me resta leer tu post diciendo “yo te vote pensando que iba a mejorar la cosa…”

Son tan inocentes…

Me cojo a tu hermana

no te da zurdito, sos poco hombre

No cumplieron nada y el FMI ayer anunció que nos va a dar montos superiores a los acordados, dejen de llorar.

La devaluación el Gobierno lo hizo por ellos mismos, no por el FMI, al ritmo de caída de reservas que teníamos antes de las PASO para mantener los dólares baratos no llegaban a Octubre.

1 me gusta

Exactamente. Del 1 al 10 cobro los alquileres. Y con una parte la meto a acciones o demás yerbas. Me canso tu estado presente y la justicia social ja.
Pero para eso antes me rompi el ojete 20 años. Pero la verdad que me agoto. Como a mucha gente le calculo.

Ahh mira vos, la hicieron por ellos mismos. Fuente: lo inventé recién.

Te felicito máquina pero relajá con el autobombo porque me chupa la pija.

1 me gusta

De nada. Vos consultaste. Siga con lo suyo o sea nada.

1 me gusta

La fuente es la caída de reservas que tuvimos este año, de 45.000 millones de dólares a 23.600 en 8 meses. El costo de emitir a 4 manos y no devaluar.

2 Me gusta

A casa zurdito

Me parece perfecto lo que dice de sacarle a los medios periodísticos “la pauta” a todos…

Es guita tirada a la mierda y como dice este tipo, debe ser usada para los chicos que sufren desnutrición en el Chaco…

3 Me gusta

si la solución es recurrir al FMI o meterle mano a cualquier reserva de valor interna , significa que estamos en problemas . las dos soluciones son nefastas . no caigas en el relato patriótico y barato de este gobierno .

Es un animam politico este tipo. No puedo creer que exista un n Argentina. No es de esta dimension

2 Me gusta

No vi en 44 años que tengo, pongamos desde mis 16 que voto, un candidato que explique paso a paso y claro lo que quiere hacer y como lo va a hacer. todos te dicen mil palabras y no dicen nada, te dicen lo que esta mal y quieren cambiar, pero no te dicen como, lo de este tipo Milei, independientemente de si gana a o no, ya me demostró al menos a mi, que no es un chamullero mas como el resto de los políticos

2 Me gusta

Y sabes que más pasa? Que vos buscas videos de hace 6, 7 años cuando no era nadie, y ni tenía pensado ser candidato y te decía las mismas cosas que dice ahora. Pero dicen que es peligroso no votar a Massa que debe ser el político más veleta de la política argentina y eso ya es mucho decir

4 Me gusta

Yo no dije que sean santos, yo dije que los prefiero antes que los chinos. En realidad prefiero un gobierno republicano antes que un demócrata que son los que promueven el globalismo, el progresismo, etc

2 Me gusta

LA PAZ INTERNA QUE ME DA NO HABERLOS VOTADO NUNCA ES INCREIBLE !!!

jamas vote kukardismo !!! y estoy bien orgulloso de mi !!!

3 Me gusta