Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Eeee, no, eso no es bueno va a terminar regalando el campeonato a la mierda

Zaffaroni es respetado, solo por los grupos que se benefician con las estupideces que el fomenta.
Y por eso le perdonaron que en la época de la dictadura, siendo juez, haya firmado lealtad a la dictadura por las “actas del proceso” y tienen esa época haya cajoneado muchos abeas corpus por gente que estaba desaparecida…

Tu me recuerdas a el acertijo, villano de batman

1 me gusta

Votaste al soldadito entonces

1 me gusta

Villano de una historia mal contada

1 me gusta

Vos eras el que embotellaba y vendia tutus de bailarina? tecnología de punta…

Preparate para que el león te descosa bien el orto con importaciones. Por otro lado no me hago cargo de la cantidad de basura que escribiste proyectando sobre mi… sinceramente me chupa bien un huevo… nunca milité al bostero que usaba sus influencias en el Estado para beneficiar a su club de mierda… vos no podes decir lo mismo. Sobre este gobierno ya di mi opinión, una basura, no tengo empacho en decirlo y ya lo aclaré varias veces.

Es tierno que un tipo de 40 como vos se crea las pelotudeces de Milei, claramente no te da la cabeza.

Por eso eran clave estas PASO

1 me gusta

tienen menos calle que venecia estas mili pilis idiotas, que vaya a la 1-11-14, a las villas donde saco mas votos milei, a ver si tiene los ovarios

1 me gusta

En vivo en LN+ con Viale está Milei, y en C5N entrevistan a la impresentable de Bregman…jajajajaja están demasiado perdidos los k de C5N para llevar a esta mina que no les suma nada…

5 Me gusta

estan mas perdidos que sparring de mike tyson

2 Me gusta

Ahora en LN+ demasiado pegado a Israel se lo nota a Milei…y no creo que lo ayude mucho si sigue en esa dirección, porque hasta Viale, siendo judío le dice, “cambiar la embajada a Jerusalem es un lío geopolitico, lo entendés no?”…

Es algo que debe pensarlo con pinzas, porque ya tuvimos dos atentados acá y sabemos que las fronteras son permeables y la ex SIDE no controla nada de nada…

6 Me gusta

Coincido con vos.
Es lo que vengo diciendo en el tema de Elecciones 2023 y un boludito me lo discute.

1 me gusta

Tendrías que mirar un poco los indicadores que está dejando este Gobierno…

Y qué tiene que ver? Son un desastre, en el medio pasó una pandemia de dos años y al asumir ya estaba bastante endeudado, de hecho los desembolsos anteriores macri se los fumó en campaña. O ahora haber vuelto al FMI es culpa del peronismo también?

imagen

No te equivocás, y esto es 1 mes viejo, o sea que el desastre es más grande todavía.

1 me gusta

Pero vos votaste y militaste al gobierno que tomó deuda con el fondo, o no?

Ajo y agua…

Haber vuelto al FMI no es culpa del peronismo. Pero no digas “yo no voté a un Gobierno que endeudó al país” cuando estos 4 años fueron una fiesta de endeudamiento y dilapidación de reservas, y encima los vas a volver a votar, con qué cara podés criticar el voto de los demás.

4 Me gusta

Cuando vos recurrís al FMI sabes que después quedas preso de ellos… se dijo y se repitió durante mucho tiempo… inclusive hubo que renegociar la deuda porque los términos en los que se fundó la misma eran impagables… entonces no me vengan a correr a mi, porque ustedes fueron los padres fundacionales del desastre actual y venidero… el gobierno de ahora es un desastre que no cumplió nada de lo que prometió, pero en cuanto a contexto fue totalmente distinto al de Macri, inició con una pandemia mundial y endeudado hasta el ojete… no justifico la inutilidad absoluta de alverso ni ahí, pero son cosas que no se pueden obviar.

El gobierno próximo también va a estar agarrado de los huevos por el FMI, no hay posibilidad de tener una política económica independiente porque justamente el organismo te tutela y te tiene de rehén, si no cumplís no te desembolsa.

Este Gobierno no le pagó ni un dólar al FMI a pesar de no cumplir ni las metas que el mismo Gobierno acordó. ¿Preso cómo?, cero autocrítica, siempre la culpa es de los otros. Así les está yendo también, gobiernan de la misma forma de la que piensan.

1 me gusta

Como que no cumplió las metas si ayer mismo devaluó el oficial un 22% y le desembolsaron 8000 millones… hace rato que están ajustando, si a vos te parece que no es porque vivís en narnia.