Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No. El gran responsable es Mauricio Macri. Axel consiguio ademas YPF que esto representa un activo gigante a futuro.

¿Liliana Limones no se paso a JxC?

Debe ser en el estado, porque si hago eso en un privado me cagan a garzos.

3 Me gusta

El primer mandato de Cristina ya empezó a torcer el buen rumbo que había dejado Nestor, por eso apenas gana la reelección tuvo que poner el cepo cambiario, esa es la mejor muestra de que su modelo de Gobierno era insostenible en el tiempo. Por supuesto los indicadores económicos en los primeros 4 años fueron buenos, porque lo que había heredado era un paraíso, hasta quemar todo lo bueno le llevó tiempo, recién el desgobierno empezó a impactar en el 2° mandato.

El gran problema de ustedes fue entregarle todo el poder a la vieja demente esa, el tiempo terminó demostrando que no sabe nada, fueron equivocaciones tras equivocaciones de esa mina que siguen hasta el día de hoy, increíble que todavía no le hayan soltado la mano.

3 Me gusta

me haces acordar a mi amigo @Millonario80 :rofl: habla igual que vos en las juntadas, se llevarian bien

2 Me gusta

Viste lo de la plataforma de Mar del Plata? ya arranco

1 me gusta

Mas bien la gran mayoría de ateos, son agnósticos pero aún no lo saben. Y probablemente todos sean creyentes si les suscede algo tipo ir en un avión que se esta por estrellar.

Bastante gorilón ese de Evasión80

1 me gusta

Galperin80

1 me gusta

Comparto, la vieja es una inútil total. Nada que ver con el marido, la vieja encorvada es extremadamente imbécil.

2 Me gusta

ojo , no le voy a pegar a Néstor y es contra factico saber que hubiese pasado si no fallecía , pero cuando el asumió en el 2003 la argentina ya crecía a tasas chinas , la soja estaba por la estratosfera y lo peor del terremoto ya había pasado . todo el trabajo sucio , duro y desagradable como la brutal devaluación, la pesificación asimétrica , el final de la convertibilidad y la disparada de la inflación eran parte del pasado y tenían nombre y apellido ; Duhalde , remes lenicov .

8 Me gusta

fuera de joda, politicamente muy crack la mina, para marcar agenda.
En economia claramente no era su fuerte :grin:, por eso si no la quedaba nestor por ahi tenia otro asesoramiento. Igual en 2015 era piloteable el asunto. Definitivamente la gestión de cambiemos nos puso afuera de los playoffs cuando en ese momento a nadie se le hubiera ocurrido.

El escenario del 2016/2019 + lo de alberto + pandemia + sequia, ese rosario de pijazos era impensado en diciembre 2015.

1 me gusta

¿¿que significa eso ???

Que comunicacionalmente era/es muy efectiva, generaba efecto en la opinión pública, tenía una política de comunicación muy fuerte especialmente en su primer presidencia. Podía poner los misiles en temas especificos, sea para bien o para mal.

Carismatica y con fortaleza argumental, guste o no.

2 Me gusta

No las habian sacado ya? Pero no es retroactivo.
Si es asi entonces Milei propone que sea retroactivo?

Mantuvo los superavits gemelos y el dólar competitivo. Parecía algo simple hasta que llegó la demente y tiró todo por la borda. Hoy 16 años después no estamos ni cerca de esa situación, seguimos en caída.

2 Me gusta

claro

Y como mierda lo logras? Después salen apelaciones de a miles donde los mismos jueces tienen que decidir si esa medida que toca sus intereses es o no inconstitucional y creo que es obvio lo que van a decidir jaja

O sea, olvídate de abrir colegios en La Matanza. Van todos al Nacional de Buenos Aires, al cual le van a añadir 18 pisos más.

1 me gusta

Ni siquiera hace falta que los de ahora hagan maldades, si Milei gana (y un poco previamente por las dudas) va a ver una disparada del dolar fenomenal, va a despegar hasta la estratósfera como la nave de menem…

Hay un tipo que durante años a los gritos y por cuanto microfono se le cruce dijo que él iba a dolarizar, un dia ese tipo se convierte en presidente, entonces ¿quien va a querer quedarse con plata que tiene los dias contados y va a desaparecer? Nadie!! Van a salir todos corriendo a comprar verdolagas porque los que se demoren van a quedar en pelotas…

Por eso hay que ser responsable a la hora de abrir la boca porque las palabras tendrán consecuencias

4 Me gusta