Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jaja … eso quisieras guillote
Ascenso social, desendeudamiento, superavits gemelos, nacionalizacion de recursos.
Lo que fueron los demas entonces…

Los jóvenes tienen que capacitarse y limpiar de una buena vez a estos delincuentes que han echo de la política una fuente enorme de ingresos para sus bolsillos.

Si la juventud no toma el testimonio y se siguen dejando llevar por estás mierdas que se creen iluminados y se roban hasta el agua de los floreros de la casa rosada, vamos a terminar peor que un país del África subsahariana.

4 Me gusta

En 2021 y 2022 este gobierno demostró que no es capaz de recuperar nada. 2 años de exportaciones récord para ordenar la economía y quemaron todos los dólares para nada, y hoy tenés quilombos económicos por todos lados.

Estos ya nos enterraron, están dejando un país totalmente vaciado, 2024 va a ser un año durísimo para todos nosotros porque tenés que ajustar muchísimas cosas que son insostenibles. Estos tipos le hicieron daño al país.

3 Me gusta

4 años de eso.

Y después 12 años de hacer lo contrario.

El único bueno era Nestor y ya no está más.

1 me gusta

coincido , pero es muy difícil decidir con responsabilidad y convicción , hasta creo que es mucho mas fácil apostar por el menos malo o el que tiene los peores antecedentes.
Bullrich , Massa y milei el “diferente” , la única novedad que carece de estructura haciendo juego con una situación política , social , económica y financiera de terror .
la tormenta perfecta , o sea , la peor crisis que recuerdo y una oferta electoral espantosa .
por ultimo , si la lógica con un 50% de argentinos entre la pobreza y la indigencia es votar por lo que mas nos conviene a nivel personal y familiar , ganan los K por goleada …
tu criterio esta muy bueno , pero para Holanda .

1 me gusta

Estamos al borde de una hiperinflación Gaby. Fue un fracaso rotundo.

60% de niños en situación de hambre. 60%
50% de trabajo precario y no registrado
No tenemos moneda, ni futuro.

No sé que película están mirando.

Reconozcanlo, es un gobierno fracasado.

6 Me gusta

8 años… y despues 4 años ultimos malos.
los 4 de alberto son mas responsablidad del el, de guzman y de massa que de cfk.
La shegua es responsable de la formula eso si

En eso estoy de acuerdo por desgracia. Ojalá que de acá a 2 años pase por este tema y tenga que decirle a varios usuarios que tenían la posta. No quiero otra cosa, sino avanzar. Tampoco voy a tirar piedras durante el 1er año de un gobierno si demuestra coherencia y necesita tiempo para tener resultados. Una cosa es la previa y otra tener la certeza de lo que vendrá. Todo el mundo tendrá que adaptarse, tanto laburantes como empresas.

Lo mejor del kirchnerismo fue Nestor, sin dudas. La muerte del tipo fue bastante poco conveniente. Creo que hubiera ayudado a corregir los desbarajustes economicos en el ultimo mandato de Cristina.

1 me gusta

Que lugares no tienen banco central?

  • Andorra (utiliza el euro)
  • Isla de Man (dependencia autónoma del Reino Unido)
  • Kiribati
  • Islas Marshall
  • Micronesia
  • Mónaco
  • Nauru
  • Palaos
  • Tuvalú
  • Panamá

La mayoría son pequeños estados insulares que viven del turismo. También está el caso de Panamá, centro en el Caribe para el asiento de capitales que -en más de un caso- salieron a la luz por tener un dudoso origen. La investigación denominada “Panamá Papers” es una prueba de ello

1 me gusta

que país

Como le puse a hernan, este no se lo atribuyo al kirchnerismo.
De hecho si vas a los hechos, al día de hoy el nucleo duro k estuvo durante toda la gestion más enfrentado con los modus de alberto que a favor. Si a eso le sumas que no ha sacado nuevos exponentes, lo que es denominado como kirchnerismo hoy día esta reducido a Kicillof y PBA.

Dale, si a los 2 años ya le habia reemplazado casi todo el gabinete y la Campora controla todas las cajas.

El kirchnerismo fue como una relación de noviazgo random. 4 años de dulces momentos, 10 años de decadencia y 4 de una toxicidad enfermiza.

6 Me gusta

Para mi Axel a futuro puede ser un cuadrazo, alto cv tiene el chabon, mas alla de algunas burradas de cebado.

2 Me gusta

Pero esos 4 años te los acordas con mucha nostalgia jaja

1 me gusta

Axel es el gran responsable de la debacle economica. Los superavits gemelos se van al tacho con el y las reservas lo mismo

1 me gusta

Centros de adoctrinamiento

7 Me gusta

El enano me gusta. Creo que es lo único bueno que tiene el nucleo k duro, el resto es del frente renovador. El problema es toda la constelación de chorros y parásitos que arrastra el kirchnerismo, gente con pocas luces y escasa formación académica.

1 me gusta

Te podés ir hasta los 80’s con el ex bigote. Cuando Cavallo se convirtió en el capo de la economía nacional en esa época, lo llevaba de la mano a todos lados. Estuvieron juntos en todas las movidas raras de esa época y posteriores. Para Melconian siempre fue su referente y padrino.

1 me gusta