Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Finalmente el equipo de Melconian dio a conocer su plan sobre las leliqs

https://twitter.com/MileiConduccion/status/1699589558092853359

Estamos en buenas manos

1 me gusta

Jajajaj esto es increible ya.

Milei los conquisto, vive en sus cabezas a esta altura

4 Me gusta

Llego a leer que Massa dijo: “desde el 10 de diciembre vamos a dolarizar la economia Argentina” y me pego un tiro en las bolas.

8 Me gusta

6 Me gusta

No lo puedo ni ver a ese gordo hijo de 1000 puta

Un dia Milei dice hay que eliminar el conicet y gente que hasta un minuto antes no sabia de la existencia de este organismo sale a pedir que prendan fuego este lugar.
Como este ejemplo hay varios.

Milei dice algo y al toque tenes a sus seguidores repitiendo exactamente cada palabra de su discurso, ah pero los adoctrinados son solo los otros, eso nomas le pasa a los peronchos.

Mas de uno se comió el cuento de que era un leon pero resultó ser oveja de otro rebaño

7 Me gusta

Eso me hace acordar a esto … :point_down:

6 Me gusta

Lo de Kretina fue nefasto y ninguno de sus mandatos fueron buenos. Que te hayan dejado un pais como Dios manda como se lo dejó el tuerto, no hace que tu gobierno haya sido bueno. En su primer mandato dejó las bases para el desastre que fue su segundo mandato.

5 Me gusta

Uno de los asesores económicos de Milei, y “la dolarización”
Vuelven los 90?

1 me gusta

con lo caro que nos va a costar ypf… sin palabras

totalmente, el cabezon hizo todo el trabajo sucio y nestor aprovecho eso para hacer un buen gobierno. Luego de ahi todo lo que vino es debacle

4 Me gusta

No puedo creer que haya gente que siga/sigue defendiendo la gestión K y además sugiera que ESTO que estamos viviendo es culpa del payaso de Alberto y que Cristina no tiene nada que ver.

Por favor gente, el único gobierno bueno fue el de Nestor lo demás verso puro y adoctrinamiento.

4 Me gusta

Más allá de la intención de adoctrinar, cómo conseguís suf alguien vote a Massa y no a Milei? Ponga la de embajadora y recupera las Malvinas si es asi

1 me gusta

Por un momento te imagine diciendole a los wachos que voten a Biondini

1 me gusta

Tremendo!

1 me gusta

Y si tenés en cuenta que la “Fundación Mediterránea”, es que que se hará cargo del ministerio de economía si gana la borracha, yo te diría, que los 90 vuelven con cambiemos, que encima no van a tener ni opinión sobre las medidas económicas que se van a implementar, ya que aceptaron a sobre cerrado, lo que le armó esa organización…hasta incluso la imposición del ministro de economía y todo su staff…

Algo que es al revez de.cualquier gobierno en el planeta…dónde el presidente traza las líneas generales de su plan, y los tecnócratas dentro del ministerio, ven que herramientas deben emplear para poder llevarlo a cabo, acá es al revez, la fundación impone su plan y la choborra deberá adaptarse a el sin chistar…

1 me gusta

Está diciendo lo mismo que dijo Milei…
Ahora sí es ministro de economía, porque no lo hace ahora y demuestra que relamente es verdad y no biri biri para captar votos de ingenuos que todavía le creen algo a este tipo…

Claramente el humo de Massa y melconian es para rescatar el voto Mabel que se fuga. No van a comprar a los votantes de Milei, que se vienen fumando teoría económica hace años y saben que venden humo

1 me gusta

No te podés asombrar de nada, si estos.mismos.individuos.cuando asesoraban a De la Rúa, casi provocan una guerra civil con las medidas que implementaron, así que no es extraño que dejen que estalle una nueva bomba…

Depende de.coml se haga el.cambio de.moneda,.que antes que se quiera implementar, deben arreglar el despelote económico que tenemos y eso puede duran varios años en terminar de arreglarse.

Después ese cambio, si se quiere implementar,.con una economía más ordenada, puede hacerse en los.mismos bancos, que a esa altura tendrían que tener el efectivo para.relaizar el cambio,.sinla.economoa está bien.

El que vaya a dolarizarse a las cuevas,.terminará sumándose a una crisis. Y solo tendrá un colchón momentáneo de cobertura en dólares, que al poco tiempo deberá cambiar para cubrir sus gastos en la moneda actual, porque la dolarizacion no la puede hacer nadie de un día para el otro en la situación actual

1 me gusta