Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Hay que decir que melconian es crack en economía, explica muy claro. El tema de la dolarización es imposible de entrada, primero tenés que estabilizar la economía y después ya estabilizado si se puede hacer

Ya nos comimos “al mejor equipo económico de los últimos 50 años” con Macri.
Donde estan Sturzenegger y Dujovne?
No te comas otro sapo como en aquellos tiempos

3 Me gusta

Alla le estan comiendo el sapo

2 Me gusta

Yo copiaria mas el modelo de Estonia donde el estado está muy presente en la educacion y donde las escuelas compiten para ver a cual le asignan mas recursos. No es necesario hacer eso de los vouchers. Mucho quilombo al pedo.

1 me gusta

Muy necesario este adoctrinamiento de rendirle culto a la figura del lider.

image

3 Me gusta

Que pais de mierda que fuimos, somos y seremos.
Por suerte tenemos 3 mundiales.

3 Me gusta

La semana que viene van a empezar con una serie de charlas para diversos sectores. Lisa y llanamente van a explicar que Milei no es conveniente para el negocio. Estamos en un rubro donde vendría bárbaro la quita de impuestos, o la flexibilización laboral, pero es muy necesario un mercado interno y buenas relaciones con ciertos países. Lo que piensan hacer es parar un plan de ampliación, para abrir una línea nueva. Y estaban capacitando gente. Desconozco lo que está pasando en otros lugares, pero un amigo también tuvo una conversación similar en su trabajo. Yo insisto en lo mismo: cada uno debe votar con convicción aquello que más le conviene. Para sí mismo, su familia y entorno más chico en todo caso. No es egoísmo, sino la única forma de que gane la oferta más cercana a las necesidades reales de la mayoría. Pero tiene que ser una acción 100% consciente y estudiada al extremo. Nada de consignas, broncas o falsas esperanzas.

1 me gusta

¿ de donde saca ese valor del dólar para el próximo año ??? , ¿ esta insinuando que Massa lo va a tener controlado hasta enero ?? .
en enero del próximo año el dólar podría estar en los 1000 pesos, ¡que se yo, quien lo puede saber!!

El problema es que no sabés que elegir en realidad. El modelo económico del kirchnerismo, fue un rotundo fracaso.

El kirchnerismo fue un ROTUNDO fracaso. Y en unidad con el Macrismo diríamos que son un fracaso en combo, que nos llevo a la peor crisis de la historia argentina. Vos no te podes enojar con las generaciones más jóvenes por votar una tercera posición alterativa porque lo que te esta proponiendo tanto sea el kirchnerismo como el macrismo, es decirte…vení, fracasemos juntos.

Yo no puedo culpar a un pibe por votar algo nuevo.

3 Me gusta

Melconian claro en economía???
Es un chiste esto?
Un tipo que fue echado literalmente por Macri del banco nación por inútil y que hace años se contradice el solo llendo a los canales de televisión para ser visibilizado?..

Así que vamos a confiar en otro que fracaso y fue más un economista de los medios que otra cosa?..

3 Me gusta

Recuperar todo lo que se perdió por sequía y guerra, que fueron 2 golpes muy duros para un gobierno debilitado por errores propios, herencia y la pandemia. Gobierno que siempre califiqué como malo, porque falló en cuestiones elementales como el acuerdo por la deuda (que no tomó pero todavía no solucionó). Claramente están haciendo mucha falta esos Dólares, porque la economía estaba creciendo junto con el empleo. Un empleo de salarios malos por desgracia. Por eso trato de analizar todo el panorama, y aunque me encantaría pegarle una patada a los que están ahora para abrazar una buena propuesta de cambio el posible futuro me pone en una posición difícil. Yo pensaba votar en blanco, prouestas no tengo como ciudadano, pero todavía me queda instinto de supervivencia. No quiero cambiar algo malo por otra cosa que nos va a enterrar mucho más. Ojalá pudiera decir que 1 candidato es el ideal.

1 me gusta

Pero yo no pregunto por el ministro de economía de Massa para decir si es bueno o malo, es solamente para saber qué ideología económica tiene y saber para donde va a dirigir la economía, para saber qué piensa hacer, ¿es tan loco realmente preguntarse eso?

Muchos títulos con solo intenciones, pero, como siempre en esa bolsa de gatos tienes cambiemos, NO dicen como van a hacer eso, en que tiempo y que consecuencias positivas y negativas tendrán…

Es mas puro biri biri que otra cosa, porque encima son las mismas personas que antes no hicieron nada de eso en su paso por el gobierno y darle un cheque en blanco a los mismos que fracasaron, es como volver a meter los dedos en el enchufe…

3 Me gusta

Este gobierno fracasó, porque todo su esfuerzo estuvo más direccionado en sostener pelotudeces y tratarme de salvar la bombacha a la vice en sus juicios, que en poner todo el esfuerzo en solucionar los kilombos heredados de dos malos gobiernos anteriores…

4 Me gusta

No puso a otro, directamente estaba en bolas la borracha y agarró el plan que le presento la fundación Mediterránea, la misma que nos dejó con el kilombo en el gobierno de De la Rúa…

Ahora la beoda si llega al gobierno, le entrega la economía del país a una fundación privada, que vaya a saber que tajada va a sacar de esto. Me hace acordar cuando los milicos en el 76 le entregaron la economía del país al grupo de Martínez de Hoz, porque no tenían ni idea de que mierda hacer en ese rubro o cuando el patilludo se la dió de entrada a Bunge y Born que le pusieron el primer ministro de economía…

Entregar el manejo económico del país a un organismo económico, implica renunciar como presidente a trazar las políticas que se deben seguir y subordinarse a los intereses de los integrantes de esa organización…

1 me gusta

Estoy de acuerdo mi viejo. Con todo lo que escribiste (recién vi tu otro mensaje).
Mi temor pasa por encontrarnos con algo mucho peor. Eso es lo único que manifiestro acá, porque no critico la elección de nadie ni tampoco hago campaña para 1 candidato. Entiendo perfectamente a la gente que está podrida de todo o a los jóvenes que piensan de una forma (porque yo pensaba igual). En 2003 mi idea era votar a López Murphy, en un escenario no igual pero parecido. Pensando que sus propuestas eran lo mejor, por diferencia, y se iba a terminar todo lo previo. Es una buena historia para contar y no sé si alguien habrá estado en la misma.

2 Me gusta

Encontre un video viejo, parece que Melconian viene con cargos en Estado de vieja data tambien eh

https://twitter.com/FalsoVader/status/1699282454563995790

1 me gusta

Siempre ratoneo en el estado este tipo, que encima si buscas archivos, se contradice solo…

1 me gusta

Eso tiene mas de 60 años. Superenlo viejo.

1 me gusta