Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Fixed

1 me gusta

Porque muchos están con cara de ojete por tener clases día por medio. O salir del secundario publico tan mal formado, que a los 3 meses de facu abandonan abrumados.

Los pendejos están muy calientes del país mogólico que le esta dejando nuestra generación. Nos ven y nos odian, lo podes ver en sus ojos. Para ellos somos todos una manga de ignorantes.

4 Me gusta

No habla de los pasivos. El bono no tiene nada que ver con eso

Y, la realidad que todos los viejos que se las saben todas y te dicen como votar… decis, “pero entonces como terminamos aca?”.
Son ellos los que llevan 40 años votando y los que se comieron el verso de la revolucion cubana.

Por otro lado tambien es mas entendible porque no tenias muchas maneras de informarte antes… tele, diario, radio y si te querian adoctrinar chau. No tenias como averiguar por tu cuenta

4 Me gusta

Sin embargo según lo detallado por la Real Académia Española, tanto montoneros como el ERP, y otras agrupaciones violentas y militarizadas de los 70, entran dentro de esa definición…Que los partidos mayoritarios hagan la vista gorda por tener ex integrantes de esos grupos delictivos entre sus miembros es otra cosa…

2 Me gusta

El problema con el “adoctrinamiento” es creer que existe una alternativa. O vos te cree que vis leyendo 40 articulos de derecha o yo leyendo 55 de izquierda no es adoctrinamiento? A lo sumo será propio, pero en algún lado se inyecta eso, ya sea familiar o escolar. Por eso me cago de risa cuando te dicen “Perón adoctrinaba a los chicos!!!”, Y la iglesia y los oligarcas no lo venían haciendo hace 150 años? El objetivo tiene que ser generar un adoctrinamiento positivo donde uno se sienta parte del país y no un mero esclavo del mismo, ese era el fenómeno de Perón y x eso fue todo lo que fue. Cosa que no logró nadie más hasta ahora. Pero a lo que voy, no te tiene que asustar el “adoctrinamiento” menor de las escuelas, eso va a existir siempre y no existe solución, sino que van a hacer con ese adoctrinamiento.

4 Me gusta

Y para ser sinceros, se habla mucho del feminismo y lgbt, que es indudablemente cierto, pero el grado de adoctrinamiento de los libertarios no está tan lejos eh.

1 me gusta

boludos, pero muy boludos, hay en todos los partidos, si algunos creen que es un líder iluminado el gordo ex jugador de la play, que solo tiene un puesto legislativo, porque su mami lo hizo poner primero en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, te das cuenta de que boludos, pero muy boludos hay aa montones, y encima personas con mayor nivel intelectual y habiendo trabajado desde hace años, le creen las pelotudeces que dice este tipo que en su puta vida trabajo de algo y ni siquiera terminó el secundario…

Por eso estamos en el borde del precipicio, porque demasiada gente se ha comido el verso que desde el periodismo le vendieron, y compraron a paquetes humanos como este gordo, que los hay en todos los partidos…

2 Me gusta

Con el feminismo y los lgbt todo bien, a mi la “inclusión forzosa” es lo que me hincha soberanamente las pelotas. Ni hablar en materia deportes, que cada vez nos acercamos más a que decir “Messi es mejor que Alex Morgan” sea un delito.

2 Me gusta

Que agrupamiento político no tiene un núcleo adoctrinado???
Todos tienen su núcleo de gente que no ve más allá de sus narices y siguen a alguien que consideran un líder mesiánico.
Y nuestro país, desde sus inicios siempre ha buscado al líder que lo guiara y así seguimos…No se debaten ideas, sino personajes.

2 Me gusta

las propuestas de bullrich, cantidad de slogans

1 me gusta

Estas equivocado. El adoctrinamiento político e ideológico que se hace en las instituciones públicas actual no es “propio” como vos decis, es inducido intencionalmente y está mal, o a caso no ves a diario los videos en redes sociales de maestros adoctrinando políticamente a los niños? eso es típico de la izquierda fascista y totalitaria, lo que yo digo es la verdad, y si me cuestionas sos un racista, fascista, nazi, ultraderecha, antiderechos, etc, etc, etc. Acá en Brasil también pasa y mucho. No puede ser que en las universidades públicas haya movimientos políticos colgando banderas en las barandas. Allí se va a estudiar para formarse académicamente, es inaceptable que se usen los fondos públicos para adoctrinar a los estudiantes, aquellos que no pueden pagar una privada, aquellos que puedes manipular.

2 Me gusta

Jajajajaja, crees que en las privadas no existe adoctrinamiento? Deja, ni vale la pena debatir el tema entonces

1 me gusta

Ya el título del pdf es un eslogan jaja

1 me gusta

Las religiones todas adoctrinan en sus creencias a sus fieles. O vos crees que el judaísmo no adocrina a sus fieles, o los musulmanes. Si crees que solo son los católicos, estás errado.
Y los partidos políticos, adoctrinan a sus seguidores, para sostener a sus líderes. ¿O vos crees que los del FIT no están adoctrinados, para creer que los cinco gatos locos que siempre se suceden en las listas son los únicos que pueden representarlos en las elecciones y no otro que surja de abajo?.

Los marxistas en la URSS también adoctrinaban a la gente desde la infancia, en Cuba los adoctrinan desde el jardín de infantes. Gramsci que era un comunista, en la época de la Italia Fascista, decía que si le daban la educación italiana a él, desde el jardín de infantes hasta el nivel secundario, iba a lograr que el hijo del dueño de FIAT, odiara a su padre por razones de clase, porque según su pensamiento, la mejor revolución, no se hace con las armas, porque deja odios que no se superan, sino en las aulas, donde se le cambia la mentalidad a muchas generaciones…

La misma educación tiene mucho contenido de adoctrinamiento, el tema es para que se hace, si para desarrollar el país y que la gente sea más nacionalista en el buen sentido de la palabra, como aconteció con la llamada Generación del 80, cuando vieron que los inmigrantes, que habían llegado en gran cantidad, copaban las plazas en los festejos de sus fechas patrias y las nuestras quedaban al olvido, e impulsaron los feriados y festejos del 25 de mayo y del 9 de julio como fechas patrias…

Otra cosa es cuando te adoctrinan para creer que el gobernante de turno es inmaculado y el único que puede estar en ese lugar, y ya es adoctrinamiento como los comunistas rusos o como los nazis…

3 Me gusta

jaja ni te imaginas lo que es al patio de fadu de buenos aires.
Estas viendo una pelicula re vieja.
Hoy el adoctrinamiento de cualquier docente <<<<< internet y redes

1 me gusta

Pero es lo que dije jajaja o estabas agregando data?

Resumiendo, el libertarismo usa el concepto de adoctrinamiento como algo peyorativo cuando no necesariamente lo es.

2 Me gusta

Te agrego data que el adoctrinamiento no es solo de una sola confesión religiosa, sino de todas, e incluso de los partidos políticos, algunos más “democráticos” y otros directamente totalitarios…

2 Me gusta

Lo que vos no entendés es que una persona pudiente puede elegir a qué escuela privada ir, si no te gusta que te adoctrinen o que adoctrinen a tu hijo, elegís otra, tenés libertad. Pero en una pública es inaceptable que exista, y para empeorarlo, la inclinación política es muy evidente. Entendés la diferencia ahora? El sistema de vouchers que quiere implementar Milei acabaría con esto, en teoría.