Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jajaj… eso esta sacado de una editorial de Majul

Bueno, eso es otro cantar… ahi estamos mas de acuerdo jaja

Si, mientras siga la guerra en Ucrania por ejemplo. Cuando eso termine, el petroleo puede caer y los alimentos tambien (porque Ucrania volveria al mercado y es uno de los productores mas grandes)

Si alguna empresa exterior quiere congelar la actividad, es por temor al conflicto social y político y no por lo que pueda hacer Milei en materia económica. Milei prometió quitar los impuestos para que mas empresas extranjeras vayan a invertir a la Argentina, claro que antes de eso debe generar confianza para que las empresas puedan depositar sus dólares en los bancos privados, y esa confianza es la que quiere tener la empresa donde trabajas. Yo haría lo mismo si quiero poner un negocio en la Argentina, cosa que hoy por hoy ni loco jajaja.

“Que la gente crea, porque tiene con que creer”

Atentos a la entrevista de Tucker Carlson a Milei, va a marcar un récord en X y se va a ver en muchos países de habla hispana. La de Trump hace unos días fue récord como el video mas visto de la historia de X/Twitter con 264M de reproducciones.

3 Me gusta

En dónde la puedo ver? Quiero ver qué onda

Con los sindicatos propuso un seguro de desempleo que se va pagando y entonces al empresario no le sale nada echarte porque los cubre el seguro. Con este sistema les dijo que le llevaba de 6 millones de afiliados a 12 porque era más fácil blanquear empleados que arriesgarse al juicio. Que les convenía a ellos, a los empleados, a la empresa y a la aseguradora. Lo dijo meses antes de las elecciones y ninguno se quiso reunir.

En las entrevistas decía que esperaba reunirse y nadie le dió bola. Ahora que salió primero ya se arrimó el de gastronómicos y el de la uocra.

Con la dolarización yo me acuerdo que el año pasado decía que primero había que modificar el sistema bancario completo migrando a una banca Simon que ni se como se escribe ni que carajo es por eso me acuerdo jajaja

3 Me gusta
1 me gusta

en la cuenta oficial de Tucker Carlson en X. (Gracias Elon M. por salvar la libertad de expresión jaja)

2 Me gusta

Jaja los medios creen que la gente es estúpida

Al principio proponía medidas más duras para dolarizar, pero desde que se le acercó Ocampo reformuló el plan. Me parece bien, el que se propone ahora es mucho mejor

2 Me gusta

Los hay, te lo aseguro

“incluye un sistema de bonos”
Esto ya se vio en los 90 con el plan bonex

Gente mayor y sin estudios, puede ser. O el 0,001% que votó a J.M.

No existe eso, es y fue siempre un chiste interno kuka para reírse de un libertario. La verdad no se de que se ríen si son tan mogólicos unos como otros.

1 me gusta

La única diferencia entre un pelotudo kuka y un boludo libertario es el contenido de la heladera.

Aunque de esto, últimamente no estoy muy seguro, ya que Milei arraso en las villas.

1 me gusta

Este es un influencer que hace jodas, lo puse un poco mas arriba. Estaba todo armado esto

3 Me gusta

Mira que muchos pendejos que se la dan de libertarios, hablan de que la educación tiene que ser privada, cuando van a una Universidad Pública

Creer y defender que no hay libertarios boludos es como creer que no existen villeros hinchas de River.

1 me gusta