Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El quilombo ya esta Iron.
No va a ser un año tranquilo el 2024, gobierne quien gobierne.
Trato de que lo entiendan porque hay gente que cree que no nos vamos a hacer mierda con el quilombo que ya armaron.
Hay una hiper tapada con alambres a esta altura y ahora tambien se suma la deuda que tienen con las importaciones

3 Me gusta

20k millones. Entre otras deudas

3 Me gusta

La realidad es que Miley se veia tercero comodo y entonces era facil tirar verduras de “ya dolarizamos, cerramos el banco central, vamos a sacarle a los sindicatos el manejo de la guita” etc etc, se encontraron de golpe que salieron primeros y que las encuestas dicen que tienen chances de ganar y ahora estan reculando en chancletas a lo pavo.

Esto es como la izquierda que la propuesta es un salario minimo de 500 mil pesos para todos, si estuvieran cerca de ganar ya iban a decir que estaba sacado de contexto esa frase.

11 Me gusta

No comparto. Viene proponiendo los mismos objetivos desde que se presentó en la política. Si tomó otro modelo de dolarización y juntó a un grupo para eso, pero no sé desdijo. Vamos chicos, es un titular de Majul para pegarle a milei

3 Me gusta

Es imposible que el Dólar no se vaya al diablo si gana Milei, quiera el gobierno o no. Y sería por lo que instaló Milei como eje de campaña. Más allá de lo que piense cada uno, porque no sabemos realmente qué puede hacer o no. La gran mayoría va a buscar una forma de salvar su capital por la incertidumbre.
En mi caso voy a cobrar una plata grande en Pesos la semana que viene y ya estoy viendo cómo sacarla del banco (convertida en otra cosa). En la empresa donde laburo, que es de afuera, comentan que con un triunfo de Milei se van a parar todos los planes durante 18 o 24 meses. Estamos ante un experimento total, con enorme improvisación, gente asesorando que ya se mandó macanas enormes en el pasado y un montón de personajes rodeando la manzana que no se le hubieran ocurrido ni a Capusotto.

3 Me gusta

Hay cosas positivas para el año que viene que pueden amortiguar la NO SEQUÍA, está creciendo mucho el litio, lo del gas y lo de alimentos, se supone que va a entrar buena guita. Bolivia se está quedando sin gas, lo que es buenísimo para nosotros para abastecer a Brasil.

Y fijate que las leliqs por ejemplo hasta hace poco se habían licuado mucho, después la cagaron de nuevo. No es si o si el caos, y no lo tenemos porque aceptar como pueblo. Es la fácil para el político.
Que es un quilombo ni hablar, pero hay otras perspectivas si no fallan tanto.

O sea al menos en comparación a este año el camino está muchísimo mas despejado, hay que ver como manejan el camión con acoplado estos giles de la política.

Son muchos verdes. Alrededor de 25000 millones, entre lo que se recupera por exportaciones, nuevas exportaciones de energía, litio y además un ahorro de gasto nuestro en materia energética. Estamos ante la disyuntiva de acomodar mejor las piezas en el tablero o patearlo.

1 me gusta

Bastante mas supuestamente, la sequía sola nos cagó este año casi 20000 millones de dolarencios.

1 me gusta

pero hace meses el dólar no estaba a 730.

El único problema sería si se dispara de golpe, porque cuando es mes a mes (que igual es un desastre) las paritarias y los intereses de plazo fijo al menos acompañan, salvo que estes sin laburo o flojo por ahí) pero si pega un salto de golpe ahí si si dolarizan te cagan salarios y ahorros porque no lo vas a equiparar. Y eso puede pasar con una corrida zarpada. Y eso es peor para todos. Si lo de hoy es un asco, eso es muchísimo peor.

Gente que ha asesorado y cometido antes muchas macanas…estás describiendo claramente a los de Cambiemos con su equipo economico.

Y los el dólar disparandose después de las elecciones, es la clara referencia al gobierno actual…

Igual en cada canal de televisión están demasiados nerviosos y ya no saben cómo pegarle al peluca…eso sí, a ninguno se le cae una idea para por lo menos esbozar una solución a los mismos prometas que tanto los genios de cambiemos, como los sabios de los K nos han llevado…

4 Me gusta

Quien puede creerle algo a personajes que operan asquerosamente desde hace años como Majul, canosa o feinman???

Hay que ser excesivamente boludo para creerle algo a esta gente, al igual que a otros personajes como. Silvestre, VHM o Brancatelli…

4 Me gusta

Para reírse se tiene al payaso del presidente actual o la Vice que debe de estar tapada con los diarios, porque no dice ni mu, y es una gran responsable de este momento socioeconómico, porque ella es la madre de este kilombo, con sus designaciones a dedo…

7 Me gusta

con delarua la tonelada de soja estaba entre 180 y 200 dólares y después del 2001 se fue a 600 .
se llama beneficio de inventario , cuando uno hereda o asume un cargo se tiene que hacer cargo de los activos y los pasivos . que los políticos se hagan responsables del cargo que ocuparon por voluntad propia en lugar de llorar como estos de ahora .¿o alguien les puso un revolver en la cabeza??

3 Me gusta

hay quienes afirman que milei recibió ayuda , protección y logística de gobernadores e intendentes del gobierno y también de JXC durante las PASO .
vamos a ver que pasa en la final .

2 Me gusta

Una de las propuestas principales (idea de Carlos Rodríguez en este caso y no de Ocampo) para ir dolarizando la economía gradualmente sin una hiper


Es bastante irresponsable decir eso, ademas de no tener ningun asidero historico ni sentido alguno en un gobierno peronista.

Es tan preciso como decir que los montoneros y erp eran jóvenes idealistas y no terroristas.

Cada vez que dejaron el gobierno, metieron ñoquis a rolete, dejaron las cuentas en rojo, hasta se afanaron cuentas de Twitter.

2 Me gusta

Terrorismo es otra cosa estimado. Pero ademas no viene al tema, nunca pasó algo así ni tendría por qué pasar. Eso que indicas mas abajo no es “hacer mierda todo”.

Duhalde? Los 13 paros generales a Alfonsín? El pacto de olivos? Las 14 toneladas a Macri? El peronismo como oposición es desestabilizador

1 me gusta