Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Hubo incluso columnas en diarios del PC bancandolo. Esto que te hablo se sabe en gran parte por documentos desclasificados de la CIA

1 me gusta

Recién veo lo de un jardín infantes untados de vaselina jajajajajajajajaj no puede estar tan demente el tipo, y peor que tenga tantos seguidores alguien tan ido

Que al pedo el homenaje que organizó la boluda de Villaroel. Innecesario, en medio de la campaña y sólo sirvió para darle de comer a los zurdos y a los K para que se victimicen con el curro de los DD.HH.

En momentos en donde el país está prendido fuego por la economía se vuelve a poner sobre la mesa la discusión sobre la Dictadura militar. A quien carajo le importa? Hace 40 años que se fueron los milicos. Están todos muertos.

4 Me gusta

A un montón de gente le importa, incluso el que no llega a fin de mes. Si vos crees que esto le resta en vez de sumarle le etas pifiando. La mina mide cada vez mejor

1 me gusta

Viliarruel es una pelotuda, hubiera esperado a ganar y asentarse en el poder para hacer eso, no durante campaña.
No cambia nada porque la gente vota con el bolsillo pero resta más que sumar porque muchos votantes de Milei vienen del peronismo y esto capaz los tira para atras

1 me gusta

Y si me preguntas por qué le importa, básicamente porque hay subsidios, privilegios con dólares y un montón de cargos en el estado que salen de todo este relato montonero

2 Me gusta

Si vivieras acá te darías cuenta por qué tiene tanto apoyo, venimos de 16 años de gobiernos desastrosos, pobreza arriba del 40%, inflación proyectada al 190% para 2023, inseguridad fuera de control, entre otros temas…

1 me gusta

Por qué los otros son peores y no es broma, los otros son el cáncer y votarlos es condenar al país a la miseria absoluta, mucho peor que ahora…

2 Me gusta

del '80 para acá fuimos ser gobernados por montoneros. No le llegan a nadie con esa victimización. La gente aborrece el relato

3 Me gusta

6 Me gusta

Siempre se dijo lo mismo. Que vos cómo todo k no le guste leer es otro tema.

5 Me gusta

Pero por favor Enzito, si basan su 95% de campaña en el dolar blue y la casta.
Y ya te dije varias veces que no soy K.

La campaña consiste en varias cosas. Lo que repiten constantemente los medios, si, es la dolarizacion. Y que de paso lo hacen mal, porque no contradice en nada lo que se planteó de dolarizar. Es solo un sapo para que gente como vos se lo coma contenta.

No sos k? A quien votaste en las últimas 2 elecciones? Bancaste a cfk en su momento? Y a Alberto? Decime que pensás de Perón, a ver si no sos k

2 Me gusta

Para que quede claro, ustedes prefieren guiarse por esas notas pedorras porque le pegan a Milei, no les importa la rigurosidad de la información

1 me gusta

Lo hace todos los años Villarruel solo que ahora obvio tuvo mas visibilidad.
Hoy estuvo hablando la Ofelia con el gato de Pamela David, lo que la deben haber adoctrinado a esa pobre mina.
Estoy seguro de que no les cuentan nada de lo que paso antes de 1976.

El que crea que esto le resta no se que esta viendo… la izquierda le tiro nafta a una de la LLA (silencio del ministerio de la Mujer y actrices argentinas, obvio), la izquierda que una vez expuesta como lo que es, violenta y tapando partes de la historia

7 Me gusta

Opiniones de Lila Lemoine? dicen que promocionaba unas practicas raras de coloración de pupilas.

1 me gusta

No me cae bien, me parece un personaje. Pero mientras no se le de demasiado poder, esa clase de boludos no son peligrosos. Personaje en el “buen” sentido si se quiere, no es un criminal de vocación

3 Me gusta

Algo nada que ver que encontre sobre Cachanosky me sorprendio jaja. De Espert si sabia que pensaba asi

Se ve que cuando Larreta le acomodo a la hija cambio de opinion

4 Me gusta

Es pariente del que va con Milei?