Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El que escribio el libro con Ocampo creo que es sobrino de Cachanosis

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Hacete cargo de lo que votás

3 Me gusta

el PC participo de los festejos en plaza de mayo por la recuperación de las islas Malvinas.
doy fe , porque tenia amigos del PC que fueron a esa manifestación , es mas , esa mañana me entere del desembarco en Malvinas por ellos .
a las pocas semanas volvieron a la plaza pero para putear jajaja

2 Me gusta

casi todos los candidatos electorales de la izquierda “dura” sacaron menos del 1% , no sirven ni para trapo de piso de los K . debe haber algún lindo curro con el dinero que reciben por el financiamiento de sus campañas electorales , en sus lideres .

1 me gusta

hace unos días escribí que el espacio de milei era , o es , un rompecabezas con muchas piezas faltantes y que “quizás” completo el tablero con integrantes de otros espacios y en espacial de Massa. tengo entendido que hay nombres involucrados y confirmados. por ahora el espacio de milei no lo aclaro .
si es asi , la pregunta que me hago es ; ¿ que va a pasar si milei llega a la presidencia ? , ¿los va a limpiar o los caballos de troya lo van a cagar? .

1 me gusta

Para mí también es cierto que son en parte un rejuntado, más que todos en los cargos bajos que es donde necesitan más número. El tema es si esos políticos se acoplan a la agenda liberal o no. Sino supongo que los limpian, como se vienen manejando hasta ahora

1 me gusta

pero entonces que gano Massa con el ayudin? . ¿ que milei gane y dure poco? .

1 me gusta

Saldremos a combatir a las calles a estos loquitos de la dictadura que son todos nenes de mamá. Escuchan el primer tiro y no queda uno

NO PASARÁN

2 Me gusta

de los dos lados hay nenes de mama, ese es el tema

1 me gusta

Se define en un par de rondas de Counter

6 Me gusta

el tema va a estar jodido en la fiscalizacion de las boletas. parece que el pro en provincia le ciudo boletas en la anterior. pero no se esperaban estos resultados. ahora no se si le van a cuidar. antes de que se pelee con bullrich seguian con que le iban a cuidar votos en algunos distritos. si se que hay un monton de pibitos pidiendo ser fiscales.
mientras se siga votando como hace 2 siglos va a estar complicado el tema de pelear contra los aparatos

Eso es mucho, se define en el fortnite

1 me gusta

Gane quien gane nos van a coger, algunos con vaselina, otros a sin, el tema aca es, ok, y despues de la eleccion que?
Porque tanto el senado como diputados ninguno de los que gane va a tener mayoria absoluta.

Yo ya me encomendé a los templarios y rezar a dios para que soportar lo que venga la verdad.

3 Me gusta

kjjj que quiere la iglesia!!! todos violadores, pedófilos y chorros, que se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente

separación iglesia estado ya mismo

2 Me gusta

Pobres aquellos que pensaban que con Milei, iban a cobrar 100 mil dólares a fin de mes.

3 Me gusta

no vamos a cobrar 100 mil dolares. vamos a cobrar 100 millones dolares, papa, te quedaste corto.

2 Me gusta

Sin título

Para sorpresa de nadie la ultima foto. Boca es el cancer nacional. Habría que cambiar la Constitución y prohibir que alguien hincha de Boca/simpatizante, pueda tener cargo público. Ahí se solucionan todos los males del Estado.

10 Me gusta

Si pasa eso, quien les paga a los sacerdotes, obispos, arzobispos, etc?

3 Me gusta

Sumale Separación Feminismo y LGBT del Estado. Que cuestan mucho mas. Ademas, los curas pedófilos son LGBT que intentaron pasar desapercibidos y tener protección.

4 Me gusta

que se busquen un laburo honesto

2 Me gusta