Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Mira no decir nada es negarse a la realidad. Y no es el único echo que está gente ha callado.
Y atacar sin razón un homenaje a víctimas de esos años, es también negacionismo de echos aberrantes…

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en que no se puede dejar de lado a ninguna víctima y la única respuesta realmente humana es abrazar a esas personas. Todos los que pierden familiares de forma trágica son víctimas, sin importar lo que hicieron esos familiares ni su visión del mundo (ni hablar de la gente inocente que no participa en nada de carácter político). Y no me refiero a caratular determinados crímenes como de lesa humanidad. Va más allá de eso.
Dicho esto, no juzgaría jamás a una persona por los antecedentes de sus familiares. Mucho menos de forma negativa, porque nadie tiene la culpa del accionar ajeno por más que hablemos de padres o madres (abuelos, hermanos, hijos…). Así que un ciudadano argentino puede ocupar cualquier cargo mientras no haya cometido crímenes y ser juzgado solamente por su desempeño. Tampoco podemos hacer una diferencia en base a ideologías, porque sería hipócrita. En el caso de Villarruel mi temor pasa por sus propias declaraciones en medios de todo tipo a lo largo de los últimos años. También por todo lo que escribió en sus redes sociales. No la conocía a fondo hasta hace unos días y me llevé una sorpresa increíble. Yo pensaba que era una persona más con discurso de derecha, pero trabajó durante toda su vida para la causa de militares genocidas y asociaciones negacionistas. Gente que justifica la dictadura, pide revisión de penas y afirma que no se respetaron garantías. Eso, para mí, le abre la puerta a cualquier cosa. Indultos por ejemplo, con un desenlace muy negativo para una sociedad golpeada al extremo. Mi límite es la dictadura y entiendo que para mucha gente también. No podemos jugar con cuestiones que nos harían retroceder décadas, poniendo en riesgo la convivencia social y democrática.
Agrego que no veo con buenos ojos a ningún guerrillero condenado en ministerios, de cualquier gobierno, pero mucho menos a genocidas en cargos públicos. Y en nuestro país hubo muchos, como Bussi por ejemplo (lo cito por conocido).
Jamás caza de brujas, pero tampoco indultos. Si no estoy mal ya lo escribí ayer, pero lo dejo de nuevo: para mí los indultos estuvieron entre lo peor que se hizo en los 90’s. No sirvieron en absoluto para superar esa etapa y fueron un insulto a la justicia y todo el pueblo argentino que necesitaba una resolución definitiva de lo que pasó en ese tiempo.

3 Me gusta

Para vos, básicamente, decir que Montoneros ponía bombas es defender la dictadura…

7 Me gusta

No.

Ya dijo que iba a sacar las jubilaciones de privilegio.

3 Me gusta

Los indultos por echos aberrantes son aberrantes. No se deben dar bajo ninguna circunstancia
Y si la señora tiene opiniones contrarias incluso a las leyes o la misma Constitucion, en caso de acceder a la vicepresidencia, su tiempo en ese puesto será efímero.

Igual, este tema de.los setenta es demasiado cansador, para quienes vivimos esos años, es como volver siempre al pasado, sin querer empezar a trazar el futuro y realmente buscar suciedad en eso, para atacar a Milei, es también una falta de ideas para poder rebatirle las de.el, y eso que tiene muchos lados flacos si se lo quiere realmente atacar…

2 Me gusta

Es gente que entiende lo que quiere entonces

Estos boluditos lloran reivindicacion de terrorismo de estado y lo primero que hacen es ir a rociar con nafta e intentar prender fuego a una candidata a diputada de LLA. Muy coherente todo

7 Me gusta

“gente mas viva” jaja

insoportables villaruel con la dictadura e insoportable los zurditos llorando por la dictadura, aburren ya, atrasan décadas ambos

2 Me gusta

Segun escuche estuvo bastante cuidada de no mandarse un moco en ese aspecto, Villacruel.
No dijo ninguna frase o palabra que pudiera levantar demanda alguna.

En otro ambito, Estela Carlotto dijo “no hay que darle importancia a estas cosas”. La vieja entiende.
Cualquier intento de la izquierda de hacer quilombo es darle más entidad a esto de lo que requiere.

1 me gusta

Como banco el acto de ayer que hizo la futura Vice, es hora de que se escriba la historia completa y no parcializada como quieren los zurdos ponebombas que perdieron la guerra, punto final

7 Me gusta

QUE GRANDE VICTORIA VILLARUEL, QUE CUADRO POLITICOOOOOOo, POR FIN SE EMPIEZA A CONTAR LA HISTORIA COMPLETA PORQUE A LOS MUERTOS POR LOS GRUPOS DE IZQUIERDA SIEMPRE SE LOS INVISIBILIZO EN ESTE PAIS

7 Me gusta

La gente viendo como poder comer hoy porque no le alcanza y estos boludeando con la dictadura, ahi te das cuenta que el poder politico sea del partido que sea vive en otra realidad que nada tiene que ver con la situacion actual del pais.

11 Me gusta

Y si Milei no es presidente todavia, que va a hacer por la gente que no come hoy? Ademas el acto era algo menor que convocó Villarruel como cualquier distinción que se hace en la legislatura, todo el quilombo mediatico y el revuelo lo causaron los sucios del FIT que empezaron a llorar sin razón

3 Me gusta

Coincido en parte. Que hay una urgencia mas importante si. Pero no creo que sea boludear. No se puede permitir que avancen ni un cm los discursos negacionistas, mucho menos de gente que está a nada de ser poder, porque una vez que lo tienen lo usan para dar impunidad. Ya pasó.

pero los milicos no llegaron solos , tenían el apoyo de los sindicatos peronistas , de los radicales , de gran parte de la política y hasta del PC soviético …
los conductores de la “maravillosa juventud” respondían a intereses foráneos . los mismos hdp y actuales multi millonarios que se tomaron el buque " a Europa" en la previa al 76 abandonando a su gente .
pregunta; ¿¿alguien escucho al matrimonio K elogiar a la maravillosa juventud antes del año 2003??? . yo los escuche elogiando a Menem y a domingo cavallo y existen documentos que confirman buenas o amigables relaciones con los militares .

5 Me gusta

Acá el problema es que a muchos les molesta que se deje de lado el relato de los jóvenes idealistas, por eso se niegan a permitir un acto que no tiene nada de aberrante y lo dibujan bajo la excusa “no hizo nada malo pero yo sé que en el fondo defiende x cosa”. Para volver a tener ffaa es necesario dejar de demonizar a las fuerzas del orden y este es uno de los pasos, además de depurarlas

3 Me gusta

Obvio, lo que no saben muchos de los que se hacen los expertos es que Videla fue bancado por los terroristas para voltear al peronismo, y además ello consideraban a Pinochet el verdadero enemigo. Ademas de que la URSS fue el principal socio comercial y defensor de la dictadura en la onu

1 me gusta

sobre lo primero que describís no tenia información y no puedo opinar . coincido con el resto , argentina no respeto el bloqueo comercial a la unión soviética impuesto por estados unidos y continuo vendiéndoles productos agropecuarios .

1 me gusta