Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tengo una duda de algo que ya lo escuche decir varias veces. Cuando dice “el Estado tiene casi US$120.000 millones en títulos públicos que no cotizan a mercado”, que son exactamente esos títulos?

son documentos que representan la deuda que emite el estado cuando necesita financiarse

De los USD 380.760 millones de deuda pública total al cierre de julio, la tercera parte está constituida por bonos en pesos por el equivalente a USD 124.484 millones.

1 me gusta

El gasto público y el déficit fiscal se pueden bajar y después dolarizar para que esto no vuelva a pasar nunca mas, es tan fácil como que los K vuelvan a prometer cosas a la clase pobre para volver al gobierno y hacer desastres con el banco central de nuevo, osea no sé que es lo que no entendés de ese argumento, pareciera que pensás que bajando el déficit el peronismo y los partidos chorros populistas se van a extinguir

2 Me gusta

Sabes quien quiere seguir confiando en el peso? Los políticos, las empresas prebendarias y los empleados estatales, que parece que hay muchos de esos acá en el foro. La mayoría de los trabajadores del sector privado te va a decir que prefiere cobrar en dólares y ni hablar de las pymes. Mientras tanto en el exterior nunca mas te van recibir pesos aunque gobierne la super mega extremisíma derecha.

1 me gusta

Fraude? bue…
Ya arrancan los llantos

1 me gusta

Que pelotudez hermano, como va a estar mal querer darle confianza a la moneda propia?
Estas quemadísimo, bolsonarista.

2 Me gusta

Dejame creer que no, que vamos a tener mas margenes de reserva que este año y que vamos a tener una recomposición salarial y se va a empezar a controlar la inflacion. Dejame soñar.

No está mal, solo que ya no se puede hacer, o no ves el desastre por el que está pasando Argentina? Cuantas veces cambió de moneda ya Argentina? Quemado estarás vos, kirchnerista. Además, si tanto defendés el peso o la moneda propia, por qué ahorrás en dólares?

4 Me gusta

Encima negacionista. Dejá, es al pedo discutir con semejante termo. Das asco.

Sos vó el negacionista, brasuka… Te bajaron muy rapido del arbol me parece :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Y vos que sabes que hago? Para ahorrar, primero hay que tener jaja…
La gente tiene derecho a hacer lo que mejor considere con su guita, esa no es la causa del problema… yo me refiero a lo que tiene que promover un estado para mantener soberania economica y financiera.

2 Me gusta

Aca en este video (que encima lo suben como si dijera algo positivo) está muy claro lo que decía yo. La competencia de monedas es otra palabra para la hiperinflacion y el licuado de todos los gastos en una dolarizacion desordenada.

Para que haya una librecompetencia de monedas real sin destruir el país, el peso tiene que estar fortalecido al nivel de una convertbilidad. De otra forma termina en una licuacion de salarios.

No solo lo plantea milei esto sino también bullrich pero bullrich es ignorante no tiene idea lo que está diciendo. Milei sabe lo que significa (quiero creer) los que no lo saben son la gente.

No hace falta cerrar el Ñoquicet y todas las boludeces por lo que llora la gente si el pasante de ahí cobra 5 USD al mes porque le licuaron el gasto como en Venezuela. No le hace falta privatizar nada ni luchar contra ningún sindicato, gobernador ni ninguna constitución.

https://twitter.com/RosamelNeneo/status/1697955886885446024?t=SZz66MWh5mhj2KfuzIEkJA&s=19

Zarpado enfermo mental

Si ponemos imágenes, videos o hasta declaraciones viejas de los otros dos candidatos. Ninguno queda bien parado y hay que declarar desierta está elección…

O me vas a decir que Massa no paso por todo tipo de declaraciones (y de ideologias) y contradicciones, amén de alguna que otra estupidez, y no hablar de la borracha, que encima era parte de la organización de asesinos de montoneos, y no era una Carmelita descalza casualmente allí, pasando después por menemista, allegada a los k, después ministra de trabajo con De la Rúa bajando le el 13%. Jubilados y estatales, y por último ministra de seguridad con Macri dónde también hizo agua (en fin una todologa que puede estar en cualquier puesto, aunque no sepa un carajo)…

Y en esa bolsa también está Milei. Pero buscar solo del peluca, creyendo que los otros dos son impolutos, es de demasiado Gil, por no decir algo más duro…

3 Me gusta
3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo en cerrar el conicet, pero si en que deben trazarse claramente las líneas de investigación, que sirvan para el desarrollo de la ciencia, y que posicionen al país en ese sentido, y no solventar a pajeros o mediocres que hacen investigaciones que dan asco sobre temas que no aportan nada de nada…

En ese sentido, el director del conicet debe ser un cientifico altamente reconocido, y las líneas de investigación deben ser establecidas por el estado, de acuerdo a las necesidades o falencias en el ámbito científico de las ciencias duras que tenemos. Y no en divagues de las sociales…

5 Me gusta

Tenes que estar al pedo como ellos para eso… O no tanto, contradicciones y panquequeadas de Massa salen solas.

Claro las de la borracha no?
Mira que los tres candidatos principales tienen contradicciones.
Igual solo uno de ellos tiene las manos manchadas de sangre de los setenta…y ahora le da al vino…

2 Me gusta

Nunca lo vi decir semejante barbaridad

Si, esa es la peor.