Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Que triste es tener tanto miedo en la vida. Nos hizo mierda este pais. 50% de pobres y 6 de cada 10 niños viven en la pobreza y prefieren mantener esto a arriesgarse a otra cosa.
Es un tema para analizar con un psiquiatra.

6 Me gusta

dejemos de hablar boludeces

si milei ajusta la mitad de lo que dice y un decimo de lo que planteaba cuando se paseaba por intratables con giacomini todas las semanas no hace falta ninguna dolarizacion

el problema es el deficit fiscal, muerto el perro se acabo la rabia

sin deficit fiscal no hay emision para financiarlo y por ende no hay inflacion

lo veo dificil eso. Massa ya estaba en el 28 casi y Milei va a sumar 10 puntos mas antes que uno estos repartiendo guita por todos lados y choreandose votos porque la eleccion anterior la sobraron en muchos feudos pero no creo que vuelva a ganar en todo el pais Milei y si lo hace le van a recortar parte seguramente. Salvo que ahora que son el caballo ganador se ofrezca a fiscalizar gratis cualquiera. Y en algun lados no alcanza con poner ganas, te van a apretar y tenes que poner los huevos arriba de la mesa o irte al mazo

traer un arquero, dos centrales y un 5 de marca son la segunda generacion de reformas

2 Me gusta

es triste que cada eleccion que pasa es mas notorio el tener que elegir entre cortarse un brazo o una pierna

en serio alguien esperaba algo de macri, alberto/cristina o ahora massa, bullrich/larreta, milei??

va a ganar el peluca solo porque no tiene prontuario y muchas de las cosas que decia en su momento son tan acertadas como impracticables aca

el tipo se la puede poner de sombrero tan rapido como de la rua o convertirse en un salvador de la patria

Me parece que no va a tener termino medio, se van con toda la gloria o recontraputeado y entierra a los amantes del mercado para siempre en este pais

Yo me baso en la teoría que en Argentina muchos veo que no entienden o no la vivieron simplemente, incluso amigos míos.

NO HAY FONDO, siempre que crees que está todo como el orto como claramente está hoy, tenés que saber que podés estar peor y muchísimo peor incluso, tanto con los K como con uno nuevo como Milei. Nadie garantiza nada.

A partir de ahí hay que basarse en lo que uno cree que es viable o no, o justamente que termina peor o no.

Yo ya no mido lo que hacen todos hoy, mas que nada mido lo que puede venir de cada uno. La forma de pensar de Milei me parece la mas peligrosa.

Un solo ejemplo, prepagas, nos están reventando cada mes pero con control del estado, aumentos limitados.

Milei no controlaría nada por la libertad y todo eso, pueden irse a la concha de la lora los precios si los liberas (a discreción del empresario como le gusta a los liberales) y mucha gente quedar en pelotas y sin tratamientos, porque hoy los hacen porque es obligatorio por el estado. Esto es solo un tema, solo un ejemplo de como podes caer mucho mas.

Podes ampliarlo a muchos temas mas, solo por la forma de pensar y lo que dice Milei. Vos podés decir no va a ir tan fuerte, bueno ojalá, pero es el tipo de pensamiento mas estricto y cerrado el del tipo.

mamadera

Es una forma de verlo, explica que ves vos. Te cuento, en 2001 yo pensé que estaba en el fondo, hasta las bolas en muchos aspectos, hasta que se fue el desastre de De la Rua, muy bien festejemos.

Duhalde me terminó de arruinar la vida muchísimo peor. Mirá lo que es la experiencia cuando crees que algo esta mal y no tomás en cuenta lo que viene.

Aclaro que no estoy diciendo que hay que bancar la basura de gobierno actual.

Entonces estás totalmente de acuerdo en entregarle la economía del país a la fundación Mediterránea, que la borracha eligió con Melconian como futuro ministro de economía???
Mira que esa misma fundación es la que nos llevó a la crisis del 2001 y que casi terminamos en una guerra civil.

Aparte de que Melconian ya pasó por la función pública con Macri y fue un total fracaso…

Igual te doy el tiempo, para que puedas leer las propuestas de cada uno y hasta el debate presidencial, y allí sacarte las dudas. Porque comprar lo que dicen los medios macristas no es ni inteligente ni lógico. Mienten tanto como los medios k, que ambos están cagados por como fueron las paso.

Para mi ninguno es viable de ninguna manera, solo por lo que ví de Milei me parece el mas peligroso. Ahora si el tipo lo veo de otra manera porque el cambia algo, lo diré sin problemas, ojalá pase.

2 Me gusta

Por eso hay que esperar a que publiquen sus propuestas, ya que no están en ningún sitio, y el debate presidencial.
Antes es llevarse por las mentiras que tiran medios que tienen intereses ya armados.

Y en eso dan asco, si escuchas tanto a C5N con Silvestre o Brancatelli y los que lo secundan en ese programa periodístico, como escuchar en LN+ a la Canossa, o a Majul, o en TN al operador macrista de Bonelli, todos te van a hablar loas de los candidatos que apoyan por intere$e$ muy claro$ para sus jefes, y van a tratar de decir que Milei hasta se coje a los perros y bebé a la mañana orin de gato…

Hay que esperar que presenten los planes, y con quiénes van a estar en el gobierno, hasta ahora los dos agrupamientos que fracasaron, van a ser con los mismos que antes hicieron cagadas, y habrá que ver también con quién formará gobierno si gana Milei…

2 Me gusta

Yo igual lo que hablo de Milei es por verlo a él hablar y hace mucho, por eso te digo ojalá que demuestre que se vuelve mas serio y realista, y que lo que plantea sea mas aplicable.

Y que lo que puse antes, que muestre que no va a dejar tirada a la gente a merced del empresario ultra garca argentino. No hablo de las pymes comunes obviamente.

Si algo me gustaría es venir acá en dos años y decir “que bien este chabón”, con este o con el que asuma. Es lo que quisieramos todos.

2 Me gusta

Pero vos tenes un poco de comprensión lectora?

1 me gusta

Habrá que ver.
Ya que todos mienten en época de elecciones y después cuando suben, hacen otras cosas, algunas veces en beneficio de la gente (pocas veces a decir verdad) y en otras para beneficio propio y de quienes le bancaron su campaña (la mayor parte de los casos).

4 Me gusta

El 2024 va a ser peor eh, con cualquiera. Eso les vengo diciendo que lo vayan asumiendo y mentalizandose.
El 2024 para empezar a ordenar esto hay que empezar a destapar muchas de las ollas a presion que armaron

3 Me gusta

y vos??

si limas el deficit fiscal no hace falta dolarizar

si tenes miedo de que despues de limar el deficit fiscal vuelva el populismo es porque fracasaste o te falto tiempo

si te falto tiempo la logica de todos los ajustes de shock fueron expansivos no funcionaron o seguiste el gradualismo que tanto le criticaban a los de juntos por el cargo

pero si el teorema de baglini siempre esta vigente

es mas facil putear al que gobierna y un poquito mas dificil gobernar que la teoria

con esa excusa que no hagan nada, total puede volver juntos por el cargo, el populismo, los milicos, o roca

Si Milei dejara de lado algunas cuestiones extremistas, no se metiera en debates de minorías que no suman nada, se expresara siempre como en la charla de Perfil con Grabois y tuviera un entorno más profesional y ajeno a gente que genera bardo por las redes sociales (Villarruel con la dictadura, Marra con las cuevas, etc.) el tipo ganaría con un 60% de los votos en 1ra vuelta. La gente ni pensaría en si le conviene o no su ideario (de hecho mucha no lo piensa ahora mismo).

4 Me gusta

el problema no es milei el problema es cuando se plantean boludeces y te las defienden a muerte como si valiera la pena

la realidad es que cualquier que sabe un minimo de economia sabe que sin deficit fiscal no hay emision para financiarlo. Sin emision no hay inflacion y sin inflacion ni deficit no hace falta dolarizar

es totalmente estupido dolarizar siendo que planeas eliminar el deficit fiscal rapidamente.

Siempre es necesario tener moneda para devaluar en caso de shocks externos, si dolarizas perdes la posibilidad de hacer politica monetaria y justamente uno de los problemas de la convertibilidad fue que brasil entre otros paises devaluo y nosotros no y nos volvimos poco competitivos

1 me gusta

Ojo, este es un demente peligroso pero no come vidrio y se mueve en las sombras mejor que Batman.

Me parece que mas de la mitad de lo que dice solo es campaña electoralista y nada mas

Si no fuera por el gran fraude que va a haber, el resultado de las elecciones ya está definido

9 Me gusta