Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Dibujados los resultados finales de la paso?

Lo que no ves depende de tu entorno.
Yo no conozco ninguna persona, ya se amigos o gente del trabajo que haya votado o vaya a votar a Milei.

Las redes sociales no son la realidad

1 me gusta

No. Los resultados lo son. Y el 30% del electorado ya te mostró que va a votar a Milei. Bullrich tiene un piso de 16, despues lo que pase con los votos de Larreta es otra cosa

2 Me gusta

Pero estamos hablando de Massa y como se compara con Milei

1 me gusta

En el caso de Massa es mas factible que obtenga la totalidad de los votos del FdT, quizas le reste por la embarrada post PASO

No veo que haya una distribución de votos equitativa entre Massa y Milei. Para mí es una maniobra para igualar las fuerzas, cfk ya quería instalar lo de"tres tercios"

1 me gusta

Es lo que le vivo diciendo a todo el mundo que no se coma el verso de Milei y Marra de que “ay es lo mismo como si tomaramos el dólar de mercado hoy”.

Es una de las grandes mentiras de Milei, sería con un salto enorme y de golpe, no con una devaluación e inflación que te la acompaña el interes de plazo fijo o el aumento de paritarias. Aunque seguis perdiendo así es incomparable a lo que haría Milei y un salto de golpe.

Lo positivo es que están estirando los plazos cada vez mas, están siendo algo responsables en esto, algo de tranquilidad eso trae para frenar corridas mas salvajes si gana.

3 Me gusta

Todo errado. Nunca se cambiaron los plazos

Ví un video de Marra y Milei que estiran y dicen que hasta capaz es en el segundo mandato. Milei hay videos que dice yo llegó y ya puedo dolarizar, algo así, con Fantino creo.

Cuando hablaba que tenía los fondos que necesitaba de grupos privados.

1 me gusta

Argentina está literalmentecamino a una hiper, nadie quiere el peso, ningun país lo recibe, nadie confia en el banco central, nadie confia en los políticos argentinos, nadie ahorra en pesos, todo el mundo está dolarizado hasta los peronchos, se usa el dolar como referencia de valor, la dolarización está teorizada hace décadas, hay libros enteros, hay economistas muy grosos apartidaros y que eran apartidarios antes de Milei que dicen que es viable y que es una solución al problema, hay ejemplos de países que dolarizaron, etc, etc etc y vos decis que es una falopeada… disculpame no sabía que tenias doctorado en economía…

2 Me gusta

Es tan simple como que antes de dolarizar todo lo que tenés que hacer para INTENTAR que la dolarización funcione, ya te alcanza para acomodar las cosas, dolarizar es un paso extra de Milei por su calentura extrema con la política y evitar que puedan meter mano de nuevo.

Cosa que para mi igual lo podrían hacer cambiando las cosas de nuevo, por mas complicado que sea.

Lo importante es todo lo previo.

1 me gusta

No es calentura ni nada, Argentina ya tuvo cuantos cambios de moneda? Hay muchos factores que demuestran que la solución mas viable es la dolarización, principalmente el siempre latente populismo dentro de la política histórica de Argentina, en cualquier momento entra otra vez el peronismo a agigantar el gasto público y a la mierda el peso de nuevo y dolar en las nubes.

1 me gusta

Insisto aunque lo nieguen, la mayoría de los economistas dice que no va, incluso gente que estaría de acuerdo por ideología. Por algo es, te soluciona algo pero te suma nuevos problemas y dependencia, coincido con lo que te dijeron antes, por mas que somos un desastre a nivel políticos, somos tremendo país no una cagadita como los que dolarizaron.

Argentina tiene todo para no depender de eso, hay que evitar que el político haga lo que quiera nada mas, no entregar el orto a unos garcas con mil intereses en nuestra tierra y recursos.

Eso es ser muy pelotudo o un entreguista de mierda que te cagas en la autonomía de tu país como Milei. Es grave como entregar YPF también y cualquier situación así.

Hay que corregir y mejorar lo que está bien conceptualmente, no usar excusas para regalarse.

2 Me gusta

Tampoco es lógico y saludable el bimonetarismo que quiere impulsar Melconian con la borracha …que sería legalizar el uso indiscriminado del dólar en el día a día. Es decir, una medida mucho más improvisada.

Igual, todavía hay que esperar que los candidatos aclaren algunas cosas, Bullrich porque le va a entregar la economía del país a la fundación mediterranea, que ya estuvo en su momento posicionando a Caballo, y termino con un kilombo en el 2001, Milei, deberá aclarar, porque dice que la dolarizacion se haría en una segunda etapa, cuando se estabilice la economía, ya que si se logra eso, no se necesitaría dolarizar, y Massa, explicar, porque recién si es presidente podría arreglar este kilombo económico, cuando ahora es el ministro de economía …

A la izquierda ni la nombró porque lo que proponen es una manga de disparates y estupideces que ya han fracasado a nivel global hace rato.

4 Me gusta

Hace una semana en la nación decían que según las encuestas milei está en los 36, masa en 28 y Bullrich en 23% y callendo en picada y que si hay segunda vuelta gana milei sin importar quién sea el rival, y laje decía que los votantes de Larreta el 60% va para Bullrich y el resto se repartía entre Massa y milei (creo que era 18% a milei y el resto al panqueque), van a tener que hacer una mi ida muy grande para que no gane el peluca parece, ojo, laje también decía que hay que hacer énfasis en la masa de gente que no voto y pueden sumarse en octubre ya que es un número muy grande, pero hay que ver qué pasa

2 Me gusta

como no van a querer dolarizar y conformarse con que acomode las cosas, no aprenden más
los políticos no pueden volver a manejar moneda en este país, si no por más que se acomode tarde o temprano van a volver a hacer mierda todo

2 Me gusta

Obvio que siguen, pero ahora es en una etapa posterior. Como el 90% de las cosas que va a “hacer” Javier Delay

3 Me gusta

200 años y no tenemos ni idea de como hacer esto eh. Votas al politico y le das todo el poder para que haga lo que se le cante. Si junta mayoria cambia leyes.
Si no tiene mayoria encuentra algun vacio legal y la esquiva (el 90% ahi adentro son abogados, viven de eso).

Nadie, por lo menos durante 30 años va a confiar en el peso. Olvidate. La demanda por el peso no la levantas con nada.

El bimonetarismo termina en una dolarizacion de hecho. Igual tienen que explicarlo porque Melconian hasta ahora no dio ninguna precision.
Escuche que dijo algo como “una jubilada va a poder ir a un kiosko y pagar en dolares o pesos”… o sea jajaj parecido a Milei.
Obvio que ningun periodista le pregunto “che pero como funciona eso? De donde salen los dolares? A que cotizacion se cambia?”… se la dejan pasar

Voy a poder elegir en que moneda me pagan el sueldo? Se va a poder elegir en que moneda se alquila? De ser asi, ya sabemos que va a pasar

3 Me gusta

De los bancos se decía lo mismo, al año estabas con plazos fijos a full después del choreo del 2002. Siempre depende de como se ponga el ánimo de la gente en base a como está la economía sobre todo.

Obviamente es muy complicado, pero es mejor intentar eso, y cuando digo intentar digo de cualquiera que gane, incluso Milei.

En una entrevista con Laje dijo que para septiembre/octubre si todo le sale bien estaría dolarizado.

1 me gusta

Ya estamos en septiembre, lo dudo. Salu2.