Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

En un ballotage el 80% del voto a Massa sería para evitar a Milei. No para Massa. Es un caso muy especial en estas elecciones. Mas extremo es el que esta por ganar, mas gente va a votar sin convicción al otro solo para frenarlo.

1 me gusta

La unica manera que tienen de ganar es robando, y lo saben perfectamente. Confian en que a Milei le pueden robar mas que a los otros.

Milei debe medir tranquilo arriba de 40 puntos el tema es que si quieren le roban 10

3 Me gusta

Uh me hiciste acordar cuando teníamos al ayudante de un premio nobel de ministro. ¿Cómo se llamaba el viejo que lo apadrinaba a Guzmán?

3 Me gusta

El pibe Stigliz o algo así. Gran guía de Guzman, un éxito.

1 me gusta

Stiglitz, el que decia que imprimir dinero no generaba inflacion. Un crack.
Parece que los premios nobel ahora tambien los dan por ideologia asi como los Oscars y cualquier premio que se te ocurra.
La agenda esta en todos lados

4 Me gusta

Este no es el del salario universal también? me parece que si.

Siguen con esa falopa de dolarizar?
Actualicen el parche, eso es una venta de humo total y no se va a aplicar para Argentina porque es un pais de verdad no una islita caribeña paraiso fiscal. Busquen un camino serio.

Aca bardean a @Danybeatle pero tienen el culo mas sucio que un linyera sin manos.

2 Me gusta

hace rato no aparece el religion sugar daddy

1 me gusta

Los que la tienen con lo de dolarizar son los Anti Milei, que cómo no quieren leer el programa de gobierno no les queda otra que guiarse por las interpretaciones de los diarios. Lo más importante son las otras medidas que va a tomar. Pero no las conocen ni quieren conocerlas, es más cómodo el papel de anti

2 Me gusta

Esta profugo por pagarle 100 mil sopes a una mina para garcharse a la hija de 15

3 Me gusta

Que raro que no hayan citado más a Maslaton, el nuevo gurú del peronismo. Alguien sabe que le pasó que anda callado?

6 Me gusta

Y ya era hora… se dieron cuenta que no pegaba una jaja

2 Me gusta

Y Eze Guazzora…

3 Me gusta

Argentina está para arriba

1 me gusta

la pregunta que me hago es ; cuanta gente piensa que dolarizar es lo mismo que la convertibilidad y el 1 a 1 . o sea, creer que pasas de cobrar 100 mil pesos a cobrar 100 mil dólares .

3 Me gusta

Kwijberg, dedicate a patrullar el thread de Armani, yo te cubro acá, andá tranquilo.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Con que piensen que le van a dolarizar a 750 ya es un escándalo. (Ojalá, eh, nadie quiere festejar tener razón en esto).

2 Me gusta

2 Me gusta