Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Seria muy gracioso ver como payasea en la camara gritando y poniendose rojo, bah digamos que no seria nada nuevo con lo que hay hoy.

1 me gusta

Milei parece un loquito gritando pero dice las verdades que los politicos no quieren oir. LOS POLITICOS SON UNA CASTA DE HIJOS DE PUTA, UNA ELITE DONDE NADIE LOS PUEDE TOCAR. OJALA MILEI SE META Y LOS HAGA MIERDA

6 Me gusta

A ver calzada, primero q hacer un descubrimiento dentro de la obra de Parravicini, supone un extenso analisis de su material, ademas de los pormenores de sus habilidades, y el contexto temporal y social de su epoca, entre otras cosas.
yo no se si fuiste vos quien edito ese video, pero obviamente, juntar unas cuantas psicos, recortarlas y mandarlas todas en un pakete de diapositivas, convengamos q muy serio no es, si todo eso no va acompañado por todo lo antes mencionado.
mira, yo he visto videos de todo tipo y color, que intentan por todos los medios forzar la interpretacion, para intentar arrimarlas hacia candidatos de todos los sectores politicos.
como por ejemplo macri, cristina, menem en su momento, el tuerto kirchner en otro, y te digo mas, ahora otro q esta en boga es el dipy (?) EL DIPY!
ademas el hecho de los aciertos adjudicados a bsp, va mas por el lado de sus fanaticos, ya q el siempre se desligo de interpretacion alguna, salvo con allegados muy intimos, como por ejemplo su nieta, y con su amigo Sigurd von Wurmb, detalle no menor, ya q sigurd, es la unica persona nombrada explicitamente en la obra profetica, y en la cual se solicita a solari parravicini, se le entregue la obra al viejo aleman.
las psicografias q se refieren puntualmente al hg, por lo menos las “consensuadas”, son 5.
pero hay mas, otras q estan en la obra y q nadie las toma en cuenta, porq lo q expresan no adhiere a la ideologia de las tendencias politicas actuales de argentina.
y otras q sigurd se reservo, y no las publico en sus 3 libros sobre la obra, por considerarlas “comprometedoras”.
en fin, acercarce al mundo parravicini, e intentar penetrar en sus arcanos, no es para cualkiera, porque es una obra codificada, y q habla del PODER.
de un poder q gira en torno a un HOMBRE…
pero es bien clara la obra cuando expresa; “argentina puerto de puerta celeste”.
y otra q dice; " el sera de casta joven y desconocida".
entre otras…

pd: es muy ironico pensar, q un tipo q se enciende apenas comienza a opinar del dolar, en miserables programas de tv, pueda evitar la SANGRE, cuando el encontronazo sea inevitable, y esos 3 jefes, ya no sean capaces de parar el malonazo…
te la dejo picando

2 Me gusta

Che qué pasó? Están hackeando cuentas del foro?
Se me cayó un ídolo forístico de años
Falta que el masi se haga macrista y sería una daga al corazón

5 Me gusta

porq es parte de un circo, y para q labure le tenes q dar latigazos…

2 Me gusta

pero no se pueden tomar solo parte de los elementos, y el resto desecharlos, para acomodar todo segun convenga.
porq no aluden ni a la capucha, ni a la mascara…
jeje, eso es pintoresco…

1 me gusta

es un pichon de espert, bancado por el narco…
eso de nuevo no tiene nada…

1 me gusta

y vos pensas q eso surge de la nada?
esta todo planeado, dale…

1 me gusta

o sea, queres elegir tu violador…

1 me gusta

parece una mina en sus dias realmente, muy histerica

1 me gusta

pero el hombre gris no se trata de eso.
esas son conclusiones faciles y rapidas de gente q no conoce la obra.
dice q los 3 jefes lo llamaran, y el hg va a aceptar, y entonces PASARA A SER UN HG.
milei esta intentando tumbar un stablishment, y la profecia dice q ese stablishment llama a un hombre, y le propone gravitar en un nivel, y entonces El acepta.
seamos serios y coherentes por favor…

2 Me gusta

pero son los mismos q van a llamar a una persona, para q gravite como un hg…
explica como es eso posible, si todo va a cambiar segun tu vision…

1 me gusta

Habra aprobado casting iñaki?

debe ser un laburo fino, porq nadie te da espacio en la tv, sino es para pocisionarte en la opinion publica.
yo no me como el verso

2 Me gusta

y es un producto digno para toda la generacion educada con tinelli

1 me gusta

es su mc…

porq se perciben otras coses…

1 me gusta

q bueno.
a mi no me hizo falta milei, lo aprendi viviendo el dia a dia, y comparando los discursos preelectorales, con la realidad…

1 me gusta

de un campo desconocido para el coeficiente promedio…

1 me gusta

y milei es el paco de espert… dale

1 me gusta