¿Por qué le dicen “el León”? Yo creí que le decían Dios
El león esta como chaca en el callejón sabe bien lo que va a pasar…
entonces aparece otro zurdo que quiere devaluar…
La keynesianera lo persigue sin tregua…lo busca por ajuste e impuestos pero el solo quiere quemar el banco central…
El central…el central…vamos todos junto con peluka tiremos abajo el central.
El problema no son los sistemas , el problema es la ambición y la codicia que terminan cegando a las personas
Y este pelotudo que opina? no tiene una Pyme que fundir o un impuesto que sacar?
Vamoooo como se está armando la Ludwing von Mises papaaaa
Viva la libertaad carajo!
Jua jua
La verdad me sorprenden como encuentran esos twitter perdidos que no se a que loco se le puede ocurrir ponerse a buscar.
No tiene desperdicio, primer programa de mierda tipico de viejas chotas, va y arma un bardo tremendo, lo echaron como a un nene hahaha
En unos años va a dejarse las canas y ahí si agarrate el culo porque va a ser el fucking hombre gris
Yo aca en CABA al menos lo pienso votar a peluquin, no tengas dudas, me pudri de Larreta y toda esa basura cambiemita, hace 14 años que estan aca robando y jamas mejoro en algo la calidad de vida, un peroncho jamas va a ganar aca asi que me gustaria ver algo diferente en esta ciudad.
Soy nacido y criado en Buenos Aires y siempre fue una cosa dantesca vivir aca, impuestos nuevos de aca y de alla que se crean para cogerte y jamas lo ves retribuido en algo
Hace falta jubilar a todos estos dinosaurios como Moreau, Posee o Cafiero que hicieron el vivir del estado un estilo de vida, vienen de generacion a generacion robando
Viendo lo impresentables que son cambiemos, el frente de todos y todos esos lacras que vemos siempre prefiero mil veces votar algo diferente, total este pais ya es una joda constante.
Así que venga esa urna…
Ajá. ¿Y Milei si va a ganar?
¿Sabes lo que se está votando, al menos?