Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

9 Me gusta

¿Por qué le dicen “el León”? Yo creí que le decían Dios

1 me gusta

El león esta como chaca en el callejón sabe bien lo que va a pasar…
entonces aparece otro zurdo que quiere devaluar…
La keynesianera lo persigue sin tregua…lo busca por ajuste e impuestos pero el solo quiere quemar el banco central…

El central…el central…vamos todos junto con peluka tiremos abajo el central.

3 Me gusta

El problema no son los sistemas , el problema es la ambición y la codicia que terminan cegando a las personas

6 Me gusta
17 Me gusta

Y este pelotudo que opina? no tiene una Pyme que fundir o un impuesto que sacar?

6 Me gusta

4 Me gusta

Vamoooo como se está armando la Ludwing von Mises papaaaa

Viva la libertaad carajo!

2 Me gusta
4 Me gusta

NO

Imposible no amarlo.

4 Me gusta

Jua jua

La verdad me sorprenden como encuentran esos twitter perdidos que no se a que loco se le puede ocurrir ponerse a buscar.

1 me gusta

No tiene desperdicio, primer programa de mierda tipico de viejas chotas, va y arma un bardo tremendo, lo echaron como a un nene hahaha

4 Me gusta

En unos años va a dejarse las canas y ahí si agarrate el culo porque va a ser el fucking hombre gris

4 Me gusta

Yo aca en CABA al menos lo pienso votar a peluquin, no tengas dudas, me pudri de Larreta y toda esa basura cambiemita, hace 14 años que estan aca robando y jamas mejoro en algo la calidad de vida, un peroncho jamas va a ganar aca asi que me gustaria ver algo diferente en esta ciudad.

Soy nacido y criado en Buenos Aires y siempre fue una cosa dantesca vivir aca, impuestos nuevos de aca y de alla que se crean para cogerte y jamas lo ves retribuido en algo

3 Me gusta

Como no confiar en ellos, no desaten su emoción, guardenla para cuando dinamite el banco central.

1 me gusta

Hace falta jubilar a todos estos dinosaurios como Moreau, Posee o Cafiero que hicieron el vivir del estado un estilo de vida, vienen de generacion a generacion robando

1 me gusta

Viendo lo impresentables que son cambiemos, el frente de todos y todos esos lacras que vemos siempre prefiero mil veces votar algo diferente, total este pais ya es una joda constante.

Así que venga esa urna…

6 Me gusta

Ajá. ¿Y Milei si va a ganar?

¿Sabes lo que se está votando, al menos?