Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

jaaaja…
y pensar q otra psico de parravicini dice;
“el hg sera abrazo en la prueba”…
imagino se equivoco en el tipeo benjamin…
iria s en vez de z…

1 me gusta

milei

7 Me gusta

Egiptologue en Argento

10 Me gusta

Cómo se pasa del bolchevismo a escribir éstas cosas? Jajaaj, KiLvaX sos vos?

5 Me gusta

Me alegro…

A mí me costó darme cuenta, en la secundaria y facultad ni se tocaban ciertos temas y noté claramente un adoctrinamiento.

Con mis primeras changas algo me hacía ruido y ahora con mi emprendimiento (ya laburo fijo), no se puede vivir así como estamos.

Yo antes votaba a Massa y lo seguía re convencido jajaj, imaginate.

2 Me gusta

Si Carrio llego a Ballotage, porque no? Podemos probar de todo a esta altura

La gente está tan podrida de estos zurdos de mierda que hasta un lokito como milei trae algo de esperanza

3 Me gusta

Estás cosas uno puede esperarlas de un pibe de 19 años que no laburo nunca y solamente forma su opinión en base a videos de Youtube … pero calzada ya era viejo en su primer época del foro, debe tener mínimo 50 años, no podes comerte esa galletita por una predicción de un nn.

3 Me gusta

Como anda querido? NN decis por el que interpreta o por Parravicini? Porque de ninguna manera se puede decir que el segundo es un NN…abrazo

5 Me gusta

¿No me digas que hizo la gran machir este ?

Como andas querido ? Todo bien, se te ve poco por esta sección, recuerdo grandes debates allá por … 2011 ? Je.

Me refería a Parravicini, igual no soy entendido en temas de astrología, predicciones y similares.

Igualmente más allá de la predicción o no a mi lo que me intriga es cual es el plan economico de Milei. Lo unico concreto que le escuché decir es “voy a dinamitar el BCRA”, cosa que no va a hacer claramente, entonces me gustaría conocer su plataforma, que propuestas tiene (si es que pretende presentarse en 2023, obviamente ahora como diputado mucho no va a poder hacer).

Todo bien, querido, por suerte! Pensar que ahora escribo 20 renglones y ya hay gente que me pide resumen :joy: MIrá esta joyita del 2011

Cuando le dediqué tiempo en algún momento a Parravicini, me sorprendió la cantidad de cosas exactas que predijo; y me sorprendió que no haya trascendido mas como personaje, al menos…todos sabemos quien es Nostradamus, por ejemplo, a pesar de que sus predicciones son mas cripticas y oscuras…entendería que un bulgaro no sepa quien es parravicini y si Nostradamus, pero acá deberían estar parejos…
MIrá esta por ejemplo, es de 1938…el corazon artificial llegó en 1966…abrazo!

5 Me gusta

@Kwyjibergo , entra a ese link que posteó yomaxx.

Entendes a qué nos referimos cuando decimos que bajó el nivel de debate del foro ?

Milei debe ser un titere mas. No le creo nada.

Si hoy elecciones ganan por goleada los k de vuelta. Con Milei con menos votos que Del Caño. Ya fue, esta generación está totalmente perdida.

1 me gusta

1938, en el auge del fascismo

7 Me gusta

Uno piensa que impresentable este tipo, que vergüenza, pero cuando vez a los supuestos serios, que aparte de eso ya fracasaron asquerosamente, son corporativos con los choreos o cómplices y son también impresentables, nada te asusta.

El argentino ya está jugado, cualquier payaso que entre no le cambia la ecuación, el circo está funcionando hace rato.

Yo pienso Milei como va a ir al congreso, y después pensás y tenés a fanáticos enfermos como Moreau, al exvicepresidente de boca banquero, el diputrol Iglesias, etc. etc.

5 Me gusta

Porque sos un verga. Ya te explique las reformas, te dije que las busques pero no, muy alegremente te pones a criticarlo sin investigar nada.

1 me gusta

segun parravicini, esas reformas se denominan; CUARTA POSTURA, y da lugar al Comunismo Cristiano, cuyo simbolo principal es la Cruz Orlada.
sin embargo todos esos conceptos brillan por su aucensia entre los libertarios.
parece q te quedaste sin argumentos calzada querido…

2 Me gusta

Haga patria, mate un bobertario

2 Me gusta

Vos dijiste que India iba a ser superpotencia y ahí los tenes, apuñalándose entre 10 para comer un superpancho.

1 me gusta