Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Entonces esta mal murdoch, comprarle un helado a tu hijo está bien, comprarle los nuevos total 90 xsjk de nike total power esta buenisimo, pero despues el pibe crece tomando tang diluido en 2 litros y un mix semanal de arroz alitas de pollo y fideos, eso no está bien. A ese padre vos le decis flaco eso esta mal, si el chabon te dice “que tiene de malo que le compre unos botines? sos boludo vos?” hay que decirle que hay PRIORIDADES, que el boludo es el, que el futuro del pais se sale con el 60% de pibes que hoy se cagan de hambre, no con politicas de genero.

Te hago una pregunta, a vos te parece casual la propuesta banal de garche y goce de Tolosa Paz? Te parece que es un delirio individual o es una partecita minuscula del deficit total de atención a lo que la sociedad esta demandando.

1 me gusta

Es que no toda política de género es el garche y goce o hablar en inclusivo. Lo que te dije de la mujer pobre golpeada es urgente, es YA. Se te ocurre algo más vulnerable que nenes pobres en situación de poder perder a su mamá por un femicido?
Se te ocurre algo más vulnerable que una piba villera embarazada que no aborta por miedo a represalias? Qué futuro va a tener ese bebé? Lo vamos a mantener entre todos a ese “planerito”.
No es todo lineal.
No es “aborto o economía”.
Como tampoco sería “Malvinas o economía” para hacerle un paralelismo a los fachitos del foro
Es “Y”. La dicotomía es falsa. La tiran los que están afuera para entrar con tu voto.
Lo único que sí es cierto que el aborto en una sociedad pobre tiene gusto a poco. Eso es claro.

1 me gusta

Si, un pais entero con una ministra de seguridad como frederic.
Sabes cual es el problema? El problema es mostrar que “atendes” asuntos del interes general cuando lo unico que haces es repetir clientelismo politico. Agarraron la agenda mundial y le pusieron a la politica un colorado, un gay, una bi, una abortera y una x. De hecho el puto cartel de santoro en elecciones tiene simbologia de politica de genero. No lo hacen porque les parece importante, lo hacen porque no pueden atender la demanda economica, no pueden atender la inseguridad, no pueden atender el problema con la justicia, no tienen con que, entonces no les quedo otra que apelar a ese troskismo de mierda.
Ahora se efectivizo que no garpa, quedate tranquilo que de repente se van a olvidar de eso que es TAAAn importante, y vas a ver a las feministas pegando el grito en el cielo, de hecho ya ocurre… las usaron. Ahora no van a mencionar mas el AH PERO MACRI, si, no es que reflexionan, son artilugios de hipocritas de 24 horas al dia que se creen superiores a la sociedad y te explican que son animales del derecho con una “cintura politica” digna de un funcionario excelso.

Son empleados de la gente, no nosotros mulos de ellos. La plata de los presupuestos que decretan sale del bolsillo de la gente, y la gente paga los impuestos esperando que atiendan sus dificultades, no los intereses de un gobierno de turno.

3 Me gusta

Murdoch, pusieron un ministerio solo para darle laburo a los parientes y personas que militaron el regreso. La primer medida que toman es la licitación de un cátering de 60 millones de Narda lepes con cambios semestrales. y de las minas que la pasan mal se olvidaron.

No te podes llevar un tupper con sanguchitos de tu casa la concha de tu madre como hacen todos los trabajadores?

4 Me gusta

Tiene razón Maxi, mientras la gente le pide a gritos seguridad, laburo, y que baje la comida. Sale este payaso inflacionario a comunicar que va a inaugurar el Ministerio del enano. Tápenlo con diarios.

8 Me gusta

Tienen mierda en la cabeza

3 Me gusta

Pero vos crees que el ministro de la producción de kulfas es súper eficiente y no tiene reuniones con cátering al pedo?
Eso es transversal al arco político.
Para mí, disculpen pero están buscando una excusa que se ajuste a un discurso misógino para sentirse cómodos de putear algo que no les gusta a nivel ideológico.

Perdieron completamente el Norte.

Son inflacionarios en fuga. Y para no pasar sin pena ni gloria, ya que fracasaron en todo lo que trataron de abordar, agarran a un travesti y lo llevan a caballito por las calles en una orgía de derechos para no ser recordados como otro gobierno radical más que juntó más cascotes que votos.

Radicales tenían que ser.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Seguramente es una estrategia hipócrita que es para tapar su inutilidad en otros temas, como lo fue la “institucionalidad” en el macrismo. Está claro.

Quiero que te quede claro que mi ataque no es contra vos, es contra la casta política, y eso es fuera de lo que representa Milei, es a nivel ciudadano común que ve una sociedad totalmente desatendida y 0% representada en cada uno de los estratos del poder politico.

5 Me gusta

TuMufa ahora la suyo, se viene la pecheada de Milei en 2023 a lo de Narvaez en 2011.

2 Me gusta

El problema es que parte de tu gobierno representa. Es decir las políticas pueden estar bien pero como bien decís si con el equipo en zona de descenso como presidente salís a anunciar la cancha de bochas es que le estás errando al vizcachazo. Y Alberto en eso de anunciar boludeces en medio del huracán es el pelotudo perfecto.

Por cierto, ya Milei se entregó a la casta. Abrazo con Bullrich. Asi no va a terminar con ninguna casta. Se abrazó con lo peor de la misma.

4 Me gusta

Na nana no vengas a correr con esa excusa en oferta de DIA%.

Con la excusa de militar la agenda de minorías sexuales y crear ministerios del pariente, montaron un circo del acomodo con catering incluido, porque en ningún momento les dio las pelotas de molestar a los poderosos para beneficiar a las mayorías populares. Eso, les pasa por hacer una alianza con los históricos fracasados hiperinflacionarios de los radicales. Hoy no son un partido, son una secta militante que te festeja un documento no binarie mientras aumenta la comida 300% en 2 años.

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en que lo hacen porque son inútiles y no tienen un compromiso real con esa agenda. De ahí a atacar esas políticas hay un montón de distancia.

Pero en ningún momento se ataca a la política de minorías. Lo que se ataca es lo inoperante, el acomodo y el privilegio de ubicar un pariente antes que hacer políticas para las mayorías. Eso no justifica dejar de lado todo lo que incluye las necesidades básicas de la gente.

Si no pueden caminar y comer chicle al mismo tiempo que se tiren a un pozo, o dejen lugar a gente que esté más capacitada. Vos no podes aumentarme la comida 300% en 2 años y decirme que tengo la posibilidad de tener documento no binario, te tengo que cagar a cascotazos.

6 Me gusta

Estamos de acuerdo.

Ojo, nunca tomes lo que digo como un ataque personal, solo es mi forma de expresarme contra esta gente.

No le veo mucho futuro a esa alianza. Se va romper porque lo van a querer domar. Hoy le conviene más al pro recibir aire fresco que a el apoyarse en una estructura.

Al pedo ese abrazo, no hay negro que no destiña

Está bien. Yo estaba contestando al argumento “cuántas vacunas faltaron por las políticas de género?” Y la respuesta a eso es “ninguna”. Si faltaron puede ser por la saturación del mercado o inutilidad del dirigente. No tiene nada que ver la política.
Después, si me vendes género como lo más importante de tu gestión, claramente sos un hijo de puta como dirigente. En eso no puedo estar más de acuerdo.