Si nos vamos a quedar en eso estamos fritos, yo recuerdo que estabamos a enero de 2020 y a este gobierno no “se le escapaba” de su boca referirse a su plan económico, y no había pandemia aun. No tienen plan, no tenían plan, y el covid le vino al pelo a un gobierno cargado de ineptos para darsela de paternalista y resolver asi su problema.
Lo que si estoy seguro es que con Milei no hubieramos tenido un gobierno de hijos de puta solamente poniendo guita en politicas de perspectiva de genero mientras la gente se queda sin laburo y cagandose de hambre. Cuantas vacunas habremos podido comprar con esta mierda troskista que se le ocurrio hacer a estos forros?
No tiene nada que ver. Las medidas de género están perfectas y no sacan vacunas a nadie. Es una ridiculez ese planteo. Es como decir que hubo que esperar una vacuna porque faltó plata.
Lo único que acepto de eso es que no puede ser la centralidad de tu mandato eso.
Si tiene que ver, estas poniendo al frente tratar problemas de primer mundo cuando tenes problemas de tercer mundo, esa no es la preocupacion de la gente, solo de grupos marginales. Es empezar por comprar el caviar antes del agua. Tiene absolutamente que ver.
En el conurbano y en caba hoy dia a esos fiscales los tiene, espert ya tiene su poataforma funcionando hace rato en bs as
En el interior no se si solo en cordoba estuvo el partido pero igual entre caba y el conurbano tenes 20 millones de personas, ahi deciden presidentes
Cuando massa se candidateo a 2015 tenia fiscales en el interior, si es que va por las presidenciales no veo que ese sea un problema pensando que faltan dos años, sobretodo teniendo en cuenta que tiene mayoria de jovenes los que lo siguen que esos son la mayor parte del voluntariado para ser fiscal
No tiene que ver porque las vacunas no fueron postergadas por eso.
Por otra parte, vos ves cosas que son “caviar” pero hay políticas muy concretas (y criticadas) que son bien de tercer mundo: una mujer golpeada pobre no tiene a dónde ir. Darle una moneda para que pueda dejar a su abusador es algo perfectamente ajustable al tercer mundo.
pais fallido Argentina, todo esta tan podrido… nos destruyeron completamente, necesitamos una especie de dictadura que se instale y aniquile a todos y se quede ahi para siempre aunq eso es improbable mas hoy en dia… ya fue todo
Bueno pero cuando se habla de los privilegios de la casta política, porque no se habla de los privilegios o sobresueldos de la casta empresarial, de la casta agropecuaria, de la casta industrial, de la casta mediática? Esos no son grupos políticos que tienen privilegios y muchas veces intereses contrarios a los de la gente? Y encima a esos no los elige nadie, cambian las caras según ellos decidan.
Es muy ingenuo pensar que el poder solo reside en los muñecos que elegimos al votar.
PD: me olvidé de una de las más nefastas que es la casta judicial.
Por qué no salis a la calle y le preguntas a la gente por qué votó en contra? Te vas a cansar de decirle dale en serio a la gente. No me preguntes a mi, preguntale a la gente. Que te pensas que voto a larreta o a macri? No señor.
Pero el planteo, chabon.
“Por las políticas de género no se pudieron comprar vacunas” o “por esa política se hundió la economía”. Qué es esa boludez?
No se puede pedir un gobierno de calidad con esa clase de razonamientos.
No creo que la gente opine eso. Y si lo hace, merecemos ser África.
Falsas dicotomías efectistas. Al político que plantea eso hay que huirle.
Pero ese no es el planteo, el planteo es que ellos plantean politicas de genero y no atienden las necesidades. Le dieron mas plata a los medicos? No. Aumentaron los testeos? No. Mejoraron la transmision de datos? No, todavía hay casos de covid de hace 3 meses que ahora se recuentan, por que? Anda a saber, se ve que debe ser dificilisimo, porque si se puede poner guita para el ministerio de genero se podria poner gente a agilizar eso.
Ahora resulta que cafiero quiere agilizar dar puestos de trabajo, no entiendo, que pasa que no se pudo antes? Hay cosas que no se entienden, hay situaciones a nivel pais que son muy berretas pero tenemos presupuesto para otras cosas de un orden totalmente menor, eso es lo que voto la gente. Alberto parece el cm de netflix metiendo la politica de genero en cada lugar que pisa.
Yo no dije explicitamente ese razonamiento que decis, yo dije que el gobierno atiende cuestiones mucho menos importantes.
Para mi es una boludez defender gobiernos y politicos como defienden los que militan, yo creo que merecemos gobiernos de mierda como este, que en proyeccion es peor que africa.
Para mi no hay ningun debate ni discusion de nada mas, o el politico atiende la demanda de la gente o entramos en una crisis social severa.