Si, era mejor formar una unidad ciudadana auténticamente outsider.
Espero que sea para fragmentar al pro desde dentro y no al revés.
Si, era mejor formar una unidad ciudadana auténticamente outsider.
Espero que sea para fragmentar al pro desde dentro y no al revés.
A lo sumo que le dé la mano pero ese abrazo sentido al pedo y al mismo tiempo le dijo muchas gracias Patricia con una voz de sumiso terrible. Perdió varios votos con ese gesto me parece, bullrich es un desastre.
Su fuerte es aniquilar el poder enquistado, no ser el seleccionador a dedo de quien sirve y quien no, creo que esa elección depende pura y exclusivamente del votante.
Si puede ser y me simpatiza bastante el chabón sobre todo si lo comparas con los otros muñecos que hay, el tema es que lo van a querer chupar y abrazando a bullrich así no lo veo por el buen camino, ojalá me equivoque.
Ya arrancó a derrapar.
O haciendo una jugada maestra fragmentando al Pro, hay que esperar
El tipo va a ser diputado, si quiere desarrollar leyes va a necesitar el apoyo de sectores. Va a tener que aceptar algun que otro proyecto que no vea tan necesario para que le voten a favor en otros. Sino a que va a ir a putear a los politicos y listo? Se necesita tiempo y gente para construir toda una estructura, yo creo que debe plantear romper el molde, ver si puede conseguir alguna ley y postularse a ganar ciudad de buenos aires en 2023, mas de eso no pretendan, no puede entrar con un rifle de caza a volarle la cabeza a Massa. Si, va a tener que transar algo, y si, solo no va a conseguir nada, pero vamos a ver que hace, no hay que hablar al pedo, antes que un chupateta lo prefiero.
¿Se habla? ¿Quienes hablan?
Posicionándose en el lugar de Milei, el claramente no hace énfasis sobre eso por sus ideas en lo económico. Aunque si lo he oído hablar de los “empresaurios” y “la patria contratista”. Su discurso se centra en la casta política y está perfecto; alguien tenía que hacerlo, porque todos callan.
En el lado opuesto tenés a, por ejemplo, el Kirchnerismo, que no para de hablar de Clarín y “El Campo” (cuando hablan de “El Campo” me imagino tipo un bosque encantado) pero totalmente negacionista de la casta electoral (que ellos componen).
Gobernar es presupuestar querido Murdech.
Cuando todos los paises al lado tuyo traen pfizer y vos no traes porque “las condiciones no eran aceptables” me parece que tiene que ver la politica no?
Se trajo la vacuna de los aliades politiques pero no se trajo la de pfizer, eso no es politico?
en una escala liberal del 1 al 10 , la humanidad esta entre el 5 y el 8 . milei supero el 15.
No entiendo cómo eso significa algo en contrario a lo que escribí
Pero si llegaron recontra mil tarde las Pfizer al continente. Igual, sigue sin tener nada que ver con la política de género, ja.
Que en el fondo si existen ese tipo de dilemas, se dan cuando se presupuesta.
No en la comparación con las vacunas. Aparte las políticas de género, en muchos casos (como ya describí) son cuestiones de atención urgente a sectores vulnerables, no es sólo hablar con la e.
se nos burlan en cara no seran psicopatas o algo asi? son unos hijos de puta les importa un carajo todo