Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Además se la come…

3 Me gusta

Bueno, es verdad. Pero para la filosofía libertaria no importa con quien te acostas mientras sea consensuado. Peor es sacarme impuestos para mantener los brandons con AUH que la Yeny usa para comprar Fenandito Forte.

6 Me gusta

@Juan_Pablo_Pola lo bancas al leon?

3 Me gusta

porque los judios se cambian los nombres ?

1 me gusta

El público mexicano es muy casual, eso juega también. Hoy son hinchas de uno, mañana de otro y no les tiembla mucho el pulso.

Me hace acordar a los hinchas “apátridas” de los países “sin fútbol” de por ejemplo Centroamérica que miran fútbol europeo o Copa Libertadores y cambian de club por campaña.

2 Me gusta

Sí, aunque el liberalismo vaya más allá de una persona, gracias a él, aprendí un montón y abrí los ojos sobre toda la mierda de la política siendo un pendejo de edad. Jamás me había interesado por ese ámbito ni por la Economía, hoy no puedo pasar un día sin estar al tanto.

5 Me gusta

Por favor te pido, que para la próxima le sumes al león alguno de sus apodos como “el Mozart de la economía” o “el demoledor de keynesianos” entre otros más célebres.

Muchas gracias.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Noooo, mira la cantidad de guasca acumulada en las comisuras de la palma de las manos que hay ahí.

5 Me gusta

Literalmente nos estamos cojiendo a los zurdos que se les cayó el muro encima y quedaron con el culo al aire.

1 me gusta

Se pusieron de acuerdo para cagarse de risa de los libertarios del foro no?

No jodan che jajaja

5 Me gusta

Esto es como sacar chapa de que siempre que salis te llevas una gorda al telo KJJJJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

El “hombre gris” es un hombre de campo, si lo traducimos es grayman, la cual es una raza bovina. Milei no es el hombre gris. Cierro thread

1 me gusta

C3rt2TvWEAAmO2n

11 Me gusta

Me encantaria este enfermito en el poder, peor no puede ser el pais, asique porque no darle una chance?? Menos ñoquis y planeros? con eso me alcanza y me sobra, hay que aprender a vivir sin necesitar de ninguna presidencia ni gobierno

5 Me gusta

Oscar te juro que es una esperanza sincera. Todos de la cabeza con el León. Esa pasión por erradicar chorros te vuela la peluka. Sumate a la Ludwing Von Mises división TuRiver

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Cómprame una remera ameo…

3 Me gusta

Screenshot_20210810-000528

https://youtu.be/NhsUcmV32HY

3 Me gusta