Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

3 Me gusta
2 Me gusta

Te equivocaste de 3ad amigo, este es para hablar del león.

2 Me gusta

Cierto. También es cierto que por eso pasó del ostracismo a tener cierta visibilidad.

2 Me gusta

De Maradoniano acerrimo a Messista acerrimo, ya lo llamo innombrable, mufa y piedra al Diegote

Barrilete_Proxeneta

4 Me gusta

No lo nombres forro, no lo nombres! que me vas a dejar un hueco chato.

2 Me gusta

Para mí es imposible. No podría, River desde que tengo memoria es algo central en mi vida.

Si, pero llega un momento que tenes que dejar el boludeo y comunicar con mas seriedad. Sino te toman todos para la joda y como un boludo que grita sin argumentar. Tambien es real que el tipo plantea un modelo irrealizable donde el estado literalmente no existe y todos somos del sector privado. Lo cual es una utopía y mas acá que cada uno hace lo que quiere.

Cuando empezo a tener relevancia Milei y (lo tenia visto de algun lado) me pregintaba quien era el boludo que se peinaba para el orto y vivia gritando. Pense que era un personaje en joda para picantear los debates. Imaginate la primera impresión que deja

4 Me gusta

Yo conozco un par que cambiaron de cuadro, pero creo que es válido hasta cierta edad. Un grupo de amigos cuando sos chico, ponele 7-8 años puede influír y es válido. Pero también este tipo es extraño porque tienen una filosofía de vida de libertad que lo puede hacer sin ponerse colorado.

2 Me gusta

La puta que te parió.

JE que lindo debate.

Un buen motivo para cambiar de club es si el tuyo se convierte en una s.a.d. y pasa esto:
https://www.animalpolitico.com/2020/06/adios-morelia-hola-mazatlan-el-club-monarcas-cambia-de-sede/

Que no estamos muy lejos…

Cuando arrancas a escucharlo al mogolico de Dannan?

2 Me gusta

Olvidate. Si vos sos de un club porque tu papa te hizo hincha y después queres cambiar cual es el problema? acaso no se puede tener libertad de elegir?

No se quien es, solo se que es youtuber o periodista youtuber, no sé, algo.
te podes dejar de romper las pelotas si no vas a opinar del León? muchas gracias.

Forro.

5 Me gusta

Un seudónimo de judío cobarde, su verdadero nombre es Saul Wermus, que opinas @maxi452 de estos muchachos de la sinagoga que esconden su verdadera identidad? como si este pais fuera nazi o algo por estilo, un lugar donde se los persigue

5 Me gusta

Bueno hay tantas polemicas a favor y encontra uno quiere pensar que son errores arbitrales pero a veces son tan obvias , quizas es favoritismo o mano negra cosas asi a uno le da bronca

Y eso que Morelia tenía una historia atrás. Que feo que son esos cambios de sede y esas transformaciones de la nada. Cero arraigo. Hacen mierda la historia.

3 Me gusta

Fíjate que se cambian los apellido como Altamira ,Goldfarb se puso Viale ,leukovich se puso leuco…

4 Me gusta

Y Weibe se puso Marley

1 me gusta