Te equivocaste de 3ad amigo, este es para hablar del león.
Cierto. También es cierto que por eso pasó del ostracismo a tener cierta visibilidad.
De Maradoniano acerrimo a Messista acerrimo, ya lo llamo innombrable, mufa y piedra al Diegote
Barrilete_Proxeneta
No lo nombres forro, no lo nombres! que me vas a dejar un hueco chato.
Para mí es imposible. No podría, River desde que tengo memoria es algo central en mi vida.
Si, pero llega un momento que tenes que dejar el boludeo y comunicar con mas seriedad. Sino te toman todos para la joda y como un boludo que grita sin argumentar. Tambien es real que el tipo plantea un modelo irrealizable donde el estado literalmente no existe y todos somos del sector privado. Lo cual es una utopía y mas acá que cada uno hace lo que quiere.
Cuando empezo a tener relevancia Milei y (lo tenia visto de algun lado) me pregintaba quien era el boludo que se peinaba para el orto y vivia gritando. Pense que era un personaje en joda para picantear los debates. Imaginate la primera impresión que deja
Yo conozco un par que cambiaron de cuadro, pero creo que es válido hasta cierta edad. Un grupo de amigos cuando sos chico, ponele 7-8 años puede influír y es válido. Pero también este tipo es extraño porque tienen una filosofía de vida de libertad que lo puede hacer sin ponerse colorado.
La puta que te parió.
JE que lindo debate.
Un buen motivo para cambiar de club es si el tuyo se convierte en una s.a.d. y pasa esto:
https://www.animalpolitico.com/2020/06/adios-morelia-hola-mazatlan-el-club-monarcas-cambia-de-sede/
Que no estamos muy lejos…
Cuando arrancas a escucharlo al mogolico de Dannan?
Olvidate. Si vos sos de un club porque tu papa te hizo hincha y después queres cambiar cual es el problema? acaso no se puede tener libertad de elegir?
No se quien es, solo se que es youtuber o periodista youtuber, no sé, algo.
te podes dejar de romper las pelotas si no vas a opinar del León? muchas gracias.
Forro.
Un seudónimo de judío cobarde, su verdadero nombre es Saul Wermus, que opinas @maxi452 de estos muchachos de la sinagoga que esconden su verdadera identidad? como si este pais fuera nazi o algo por estilo, un lugar donde se los persigue
Bueno hay tantas polemicas a favor y encontra uno quiere pensar que son errores arbitrales pero a veces son tan obvias , quizas es favoritismo o mano negra cosas asi a uno le da bronca
Y eso que Morelia tenía una historia atrás. Que feo que son esos cambios de sede y esas transformaciones de la nada. Cero arraigo. Hacen mierda la historia.
Fíjate que se cambian los apellido como Altamira ,Goldfarb se puso Viale ,leukovich se puso leuco…
Y Weibe se puso Marley