Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Cuánto puede empeorar el país con 50% de pobres, 50% de inflación y un salario mínimo de 300 dólares?

1 me gusta

Ya hay un thread de libertarios cierren y ban

1 me gusta

300 dólares siendo generoso. Hoy sacamos la cuenta que un empleado de comercio está en 174.

Eso era una jubilación mínima a inicios de la convertibilidad, después subió.

Durante la convertibilidad un sueldo promedio de operario de la UOM poniendo tornillos 8 hs era de 400 dólares, y los más calificados 800/900. Es hora de dar el debate si fue realmente tan malo el neoliberalismo como repite el relato.

O que mierda le pasa a este modelo dinosaurio para no poder traer inversiones con sueldos africanizados. Acaso no será que no confían en esta clase de dirigente de mierda? es hora de limpieza me parece porque son un ancla hermano. En la vida hay que aprender a soltar.

3 Me gusta

Hay que terminar con la diKtadura Trans-maoista del pañuelo verde de aumento Fernández y el comunismo sionista amarillo de Cambiemos

3 Me gusta

Totalmente.

Estos putos safaron de la horca en 2001, no hay que ser boludos y esta vez va a tener que activar chaca por el callejón.

2 Me gusta

Totalmente …ya tenemos que estar fabricando camiseta de Nike y Adidas con toda la mano de obra desempleada que hay…
174 dolares el salario mínimo

3 Me gusta

Si no cambiamos ahora, vamos a terminar comiendo arepas y con una calco de Pyongyang en la luneta del clío 94. Tenes un estado municipalizado donde cobran 20 y laburan 4. Y te hablan todo espiritufláuticamente de la justicia social. Tirame la goma…

6 Me gusta

Milei recordó una anécdota que vivió con la final de la Copa Libertadores 2018. “Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije: ‘A partir de ahora empiezo a hinchar por River’. De hecho, el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité”, cerró Milei, recordando el gol de Juan Fernando Quintero.

15 Me gusta

No sé…traeme una aceria,fabriquemos cierres para ropa ,botones,cohetes,chips…con estos salarios no sé que están esperando !!!

Larguemos la poronga trans y el pañuelo verde y lléname el país de fábricas!!!

En otro tread tenés un montón de viejos que andan llorando por el cepo , la dibision de bodere,la libertad de Formosa y rbran los colegios…son dinosaurios .
Son comunistas amarillos…su vida el es feca y las carreras de caballos con la jubilación

7 Me gusta

Hay que generar divisa para pagar la fiesta del transatlántico de las milipilis en el cumpleaños de 15 durante la fiesta macrista.

Hay que generar divisa y laburar…

2 Me gusta

Cómo vas a cambiar de club? Perdés toda la credibilidad como persona.

4 Me gusta

Porque es libre lo hace…

1 me gusta

El león la tiene clara en ese tema. Tenes un estado gigante de cheques y sueldos parasitarios de los que están en planta permanente que no los haces laburar más en la puta vida hermano. hay que echarlos a todos a la mierda o con retiro voluntario y andá a laburar al privado como hace todo el resto de la gente que banca este modelo mientras el otro vive rascándose la pija viejo.

Este modelo deficitario tocó fondo. Ahora el informe del FMI propone más ajuste a la clase media, más impuestos, más pobreza y más extractivísmo para juntar divisas y pagar intereses de intereses de intereses de deuda. Que de donde salen? del privado que labura, mientras el municipal con el chamuyo del miedo al covid te milita la 4rentena del cajero al living.

5 Me gusta

“Estado elefantiasico…”

3 Me gusta

Siempre me resultó interesante Benjamín Solari Parravicini, hay cosas que “se cumplieron”; interesante lo de Alfonsina Storni al momento del suicidio…pero lamento decirte que de Menem a esta parte todos se quisieron poner el traje del hombre gris…lo curioso en el caso de Milei es que de gris no tiene nada, es todo blanco o negro…Saludos

Ya tenemos los dueños de la republica y de la democracia…ahora apareció el dueño de la libertad…que sigue? :joy:

19/4/2006 - Acà sostienen que el hombre gris es Duhalde, pero podría ser Kirchner…

Resumen

Más sobrio en sus efusiones y para sorprender que fue sólo un alto consumidor de encuestas, Eduardo Duhalde también recurrió a la orientación de expertos en esoterismo. Fue él quien descubrió, en su Instituto Cosmobiofísico de Investigación, a Pedro Romaniuk, el depositario de las premoniciones de otro profeta, Benjamín Solari Parravicini. Gracias a las evidencias coleccionadas por Parravicini, Romaniuk le hizo creer a Duhalde que, por sus rasgos de personalidad y momento histórico de intervención, bien podría coincidir con el identikit de «El hombre gris». Ese personaje es una especie de semimesías que -imaginó Solari- Sacaría a la Argentina del marasmo. Como estos acertijos nunca tienen una precisión exacta, hay quienes apuestan a que «El hombre gris» es Néstor Kirchner.
Moyano, pac-man, ya piensa en los ovnis

Acá te DEMUESTRAN que era Macri, antes de chocar la calesita, endeudar al país e irse dejandolo peor de lo que lo agarró, pero nuevamente endeudado hasta la chota en dólares:

3 Me gusta

Si ya lo sé Yomaxx que todos se calzan el traje. Pero es llamativo los textos de se luchará por la libertad. causalidad? después lo de gris depende que interpretación le des. Podría interpretar que es gris porque defiende los intereses de los de arriba y los de abajo.

Yo elijo creer. Se puede todavía no?

3 Me gusta

POR SUPUESTO! Ojalá yo creyera en alguien a esta altura, es mucho mas saludable! Abrazo

1 me gusta

Cambiar de club o dejar el fanatismo quien no lo ha pensado , hay tanta corrupción en el futbol y tantas polemicas que a veces quitan las ganas de ver el deporte

1 me gusta

2 Me gusta

El chabon sabe de lo que habla. Pero siento que estas oposiciones menores la pifian mucho a la hora de comunicar y atraer a la gente. Y ahi es donde el peronismo mejor sabe actuar (tampoco es mucho parámetro, los demas partidos son una verga para eso). Este tipo es como Pagani. Lo invitan a los programas xq grita y se saca. Y el mensaje termina distorsionado xq se lo toman a joda. Pero las cosas que dice son interesanres y no dejan de ser una realidad. Muy distinto al nabo del dipy que no tiene estudio de un carajo y le pagan para tirar mierda

4 Me gusta