Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si le cobrás educación al extranjero, igual va a gastar y alquilar en Argentina, y algo de guita sacás.

Pensar que es poco al lado de otras cosas es hacerle el juego al político que te dice que reducir sus sueldos no cambia nada.

Es simple si ahorras una buena cantidad de millones en educación con esto, hacés que vaya si o si al arreglo de escuelas, porque? porque de otra manera no va ahí.

No es que si “recaudás” 200 millones de pesos no es nada y es lo mismo, porque el estado no lo destina a lo que dije por ejemplo, en cambio en un caso así podés obligar a que se destine a eso. Y solucionas muchos problemas graves.

Ejemplo, faltan cloacas en X calle de La Matanza, si pusieras un impuesto a algo y decis que esa guita va si o si destinada al arreglo de esa calle, vas a terminar poniendo cloacas en esa calle.

Si pensás, no hace falta cobrar ese impuesto, es poca guita el estado lo puede imprimir y hacer… el estado no lo va a hacer. Porque tiene la cabeza en sus cosas. Muchas cosas deberían ser con destinos especificos para que se haga algo y no se pierda en el medio de mil cosas.

2 Me gusta

Si cambias un poco el orden de las letras de comunismos tenés consumismo. En el fondo los rojos quieren capitalismo.

Como diría Milei, Viva la Pubertad carajo!

Está captando a todos los pibitos como en la película Cosecha Negra basada en el libro de Stephen King.

Le está choreando les pibis a la izquierda y al kakismo!! aflojá un poco León!

Esta foto es del cierre de campaña en parque Lezama.

1 me gusta

Inversamente pasa alreves, si el extranjero viene a trabajar los impuestos que pague va ser para mantener a los vagos de la facultad

Gasto que la mayoria podria costear ya que el pobre generalmente no llega a la universidad o dura 1 o 2 años, la mayoria son clase media o acomodada los que se reciben

En todo caso deberian revisar quien vive en una villa y pagarle a ese pero asi como esta el hijo del albañil trabajando en una obra termina pagandole la facultad al hijo del politico o empleado publico o al rugbyer, personas que los ves en instagram con fotos en disney o en paris

Está bien pero ahí es mas lógica, porque es “Educación gratuita para los argentinos”. Es como una marca registrada nuestra y está 10 puntos.

Igual está bien lo que decís vos, pero digamos que rompe el concepto.
Por ejemplo cobrándole a extranjeros podés destinar exclusivamente para becas para los pibes pobres, viajes, libros, etc.

A eso voy, no es nada en contra del extranjero, es algo bastante lógico. Tampoco digo matarlos eh, Me refiero a que algo deberían aportar, una matrícula anual o algo así.

1 me gusta

Otro cosa que no me gusta que las provincias se tengan que hacer cargo del quilombo de la matanza y pagarle a los hermanos de tevez las viviendas, planes, obras publicas y universidades y demas cosas que pone plata el politico del bolsillo ajeno para hacer populismo alla por que son 2 millones y te dan el voto facil

El promedio de habitante de caba nequen o cordoba debe prodicir 10 veces pbi per capita que el de la matanza, bueno lo ultimo que hicieron con caba pars que le pague el sueldo a los policias de kicillof fue un desastre

Los impuestos cobraselo al de la matanza que tiene energia casi gratis y todo de arriba por que pupolismo asiste a costa de los otros que son fulminados de impuestos

2 Me gusta

Claro pero ahorras mas plata

Extranjeros que van a la universidad sera 0.2%

Rugbyers clase media y demas que pueden pagarla… y te diria que tenes un 70% facil

1 me gusta

Y si, se habló en varios momentos de ese tema, pero como te digo, dificil que lo hagan porque rompe con el “orgullo” argentino. Gratuidad para todos los argentinos.

El problema de Argentina es la clase media que no para de mamarla. Hasta un día que se le va a volar la gorra.

En la pirámide social vos tenes allá arriba a la casta política, tienen absolutamente todo, viven como una verdadera oligarquía. Y son los más parásitos y ratas, porque hasta el servicio de catering piden del estado, hasta el ministerio más pelotudo. Se comen un pancho por la calle y la factura la pasan como gastos para que le den un reintegro. Aparte de eso tienen a todo el sistema estatal a su servicio, necesitas algo? ellos enseguida lo consiguen, safar una multa? llamalo a pedrito, queres quedarte con un baldío? llama a juancito, nunca vi tanta gente haciéndose favores gratis entre ellos como lo hace la casta política. Y no solamente eso, casi todos cobran un buen sueldo que les permite contratar servicios privados como salud y educación de calidad, no van a mandar al hijo a un colegio del estado sabiendo la garcha desfinanciada que es.

Y por el otro lado, tenes en el conurbano un barrio tomado por paraguayos que no pagaron el terreno, no pagan luz, no pagan gas, no pagan el agua, en síntesis no pagan una mierda y piden cosas haciendo quilombo. Ergo, son igual de parásitos que la casta.

La única gente que paga es la clase media, que mantiene a las otras 2 clases lacra. Y como cada vez es más grande el estado, porque es un dato curioso que la política se caracteriza por ser de familia numerosa, y están todos laburando en algún curro como secretario o bibliotecario. Hay bibliotecas que tienen más personas que libros. Y por el otro lado también crece, me imagino al paraguayo llamando a Quispe en Asunción diciéndole “eh vo venite pero ya para acá que estos son pelotudos tenemos todo gratis, terreno, casa, servicios ni tenes que laburar” y claro que van a venir en oleadas, si nos ven la cara de pelotudos.

Ahora no les queda otra que apretar más a la clase media o pedir deuda porque tanto los de arriba como los de abajo no andan con muchas ganas de laburar o que las cosas cambien, están bastante cómodos.

12 Me gusta

Recibe subsidio argentino, al transporte, en los servicios, salud gratuita, y si trabaja nos sacan laburo a nosotros, y goza de todos los derechos nuestros. Mientras las universidades estan destruidas, que vengan y no reciban ni medio subsidio a nada; y paguen la educacion en dolares.

Sea insignificante o no, no estamos para hacer caridad con nadie.Basta de darle todo a todos, y jodernos nosotros, tenemos 50% de la poblacion sumida en la pobreza.

5 Me gusta

No solamente un 50% de pobreza, 65% en niños. Hoy, 3 de cada 5 pibes no comen. Y para recibir una caja con harina, polenta y fideo moñito, le tienen que chupar la pija al “lider barrial” otro negro hijo de mil puta que también está robando con el estado.

6 Me gusta

Si, yo hace rato lo dije, acá entró una cantidad enorme de extranjeros pero no de los que sirven (los que laburan), de los que vienen porque para ellos ser pobres en su país y ser pobres en Argentina donde tenés planes, es una diferencia enorme, es tal cual decís, los que ya están acá empiezan a traer a los demás familiares.

No por nada en el segundo mandato de CFK empezaron a crecer las villas de manera exponencial (siguiendo en el macrismo), todo demasiado simple para el de afuera como si acá estuvieramos de joda y sobraran recursos.

De los garcas de la política ni hablemos, después les dicen oligarcas a otros. Como diría Guillermo Moreno… estos son oligarcas pero mas garcas que oli.

1 me gusta

En Dubai todos los beneficios son para los dubaitíes. Si no naciste allá no te corresponden. Tienen millones de extranjeros, pueden laburar? si, perfectamente, pero también tienen que pagar cosas que los nativos no. ¿porque pasa esto? porque no es un país pelotudo como el nuestro, las riquezas naturales que tienen vuelven a la sociedad. No es como Argentina que regala sus recursos naturales para que viva bien solo la casta política.

5 Me gusta

Lo hiciste mierda león.

E-kP7cdXIAQiJsT

3 Me gusta

Olvídate que es así, eso que decís de los paraguayos, es lo que hacen los peruanos acá. Te cae uno o como mucho dos incas, y en un lapso de tiempo, te terminan trayendo a gran parte de su familia (diferente a los bolivianos, que generalmente vienen con toda la familia completa de una) al país. Y lo peor que cuando te querés dar cuenta ya tenés un barrio lleno de perucas, porque tienen esa puta costumbre de vivir todos juntos en familia en una misma manzana.
Por eso lo que decís del paraguayo llamando a Asunción, es así, con la diferencia que públicamente delante de otros argentinos ellos no lo dicen así. Sino que dicen la típica frase de “Argentina país generoso”.

Y una cosa que llama la atención es que los bolitas e incas, en sus respectivos países, ni a palos tienen la cantidad de hijos que les ves teniendo acá, que ya parecen conejos por la manera de engendrar pibes. Encima ya siendo grandes (más de 50 años) siguen dejando descendencia. Bolivia no llega a 11 millones de población, en cualquier momento va a tener Argentina más bolivianos que la propia Bolivia.

Los extranjeros los estamos usando para el culo en este país. Argentina es un país grande con poca población y encima están todos juntos como mogólicos en Buenos Aires. Los extranjeros tienen que venir a equilibrar demográficamente la población, y también hay que integrarlos, de nada sirve que los bolitas o paraguayos se corten solos, o garchen entre ellos, solo logras un enclave en Argentina. Tenemos que traer mujeres porque las Argentinas con todo este lavado cerebral del feminismo no quieren tener hijos ni familia.

3 Me gusta

JAJAAJ si posta, me acuerdo Cristina Perez cuando entrevistó a Scioli creo que era, la cantidad de preguntas tecnicas que le hacia, y cuando lo tuvo a Macri le pregunto por vokita, y si habia hecho un gol el fin de semana jugando un picadito con sus amigos, se nota demasiado cuando los periodistas son imparciales

6 Me gusta

Dejen de meter temas de la renga en este tema Hijos de la grandisima puta

2 Me gusta

https://twitter.com/ausch10s/status/1337868836616482822?s=19

No puedo más con la teoría que dice que nunca le festejaron un cumpleaños.

3 Me gusta