Amurá los cantos zurdo paparulo.
Vamos a poner los temas que se nos canten el ojete.
Amurá los cantos zurdo paparulo.
Vamos a poner los temas que se nos canten el ojete.
Kjjjjj.
Bueno, siempre dijo que la relación con sus padres era un desastre y le hicieron dificil la vida. Así que no sería muy loco que haya pasado por algo así.
El León ha sido domesticado.
Era sabido que estaba al caer.
Es impresionante lo chorros que son los politicos
Desde Milei, pasando por Manes hasta Castañeira o Moreno
Usan canciones de alguna banda, artista o jingle de tv y ni siquiera son capaces de preguntarle al dueño si lo pueden usar o si les molesta
Es liberal cuando le conviene, cuando no te chorea tu creatividad
al leon de milei lo estuvieron discutiendo hoy en intratables, TIENEN MIEDO, le dijeron filo nazi, tenian terror de ver cantidad de gente viendo como un señor decia HAY QUE MATAR A LA CASTA POLITICA y todos APOYANDOLO, vamos bien
Vamos leoooness, guerra total a los políticos
Vos tambien te hiciste pubertario ?
A la mierda como levanta la mileitoneta
heil presto
Desde hace ya unos años por suerte…
Escribís esto y en tu siguiente mensaje ponés que critican al Papa y que son títeres judíos jajaja. Que ensalada hay en tu cabecita.
Espert no propone privatizar la salud.
Lo que Espert propone es un cambio en la forma de financiamiento. En vez de que al empleado le saquen obligatoriamente una parte del salario para pagar la Obra Social de su Sindicato (siendo que el empleado capaz ni utiliza esta Obra Social y prefiera otra mejor), que el empleado haga esto (lo escribo textual para que se entienda):
“Una vez que empleados privados y empleados públicos queden liberados de los impuestos sobre el salario, tendrán una libertad amplia para elegir su proveedor de salud, sea una prepaga privada o una prepaga estatal. Deberán sí contratar obligatoriamente una póliza mínima de seguro de salud catastrófico, siendo optativo contratar seguros de cobertura más amplia de su preferencia (Un seguro catastrófico es aquel que cubre solo gastos extraordinarios de salud, dejando a cargo del titular pagar de su bolsillo gastos de salud menores hasta acumular un monto anual determinado por la póliza. Por su cobertura acotada, es menos costoso que los que cubren atenciones menores y el costo total de los servicios.)”
Mientras que el Estado va a seguir financiando la salud de los jubilados, desempleados, trabajadores informales y autónomos que carezcan de cobertura.
Esto sacado de su plataforma electoral: Plataforma Electoral - Avanza Libertad -
Edit: Recién me di cuenta que este no es el thread del Liberalismo, sino el de Milei. Pero supongo que el pensamiento de Milei debe ser similar al de Espert en este tema.
Hola a todos
No me parece mal, el problema es hacerle entender a la gente que al final va a estar pagando menos de su bolsillo. No es tarea fácil.
“PERO SI AHORA TENGO QUE PAGAR UNA POLIZA”
“COMO PREPAGA DEL ESTADO? YO NO QUIERO PAGAR NADA!!!”
Y cosas así.