Como no vas a ser libertario hermano? si todo el sector del centro para la izquierda son una avalancha de cromosomas.
Educación y salud pública a muerte, pero para los argentinos. A los extranjeros y sus hijos hay que cobrarles hasta lo que respiran.
La educación publica es discutible. Para mí habría que cambiar al sistema de baouchers. Es un sistema muy ineficaz el que tenemos.
Lo que es salud. Tenes que mejorar pero nunca salir de ahí. Dentro de las limitaciones y entendiendo que es un país con el 50 de pobres funciona bastante bien.
Acá no vas a ver a un tipo encadenado para que lo atiendan en un hospital a un hijo.
Dudo seriamente que sin una guerra civil no te vas a poder sacar todos los chorros de encima. Hay familias ENTERAS robando en el estado desde hace 50 años. El hijo de Cafiero que todavía no nació no lo sabe, pero va a trabajar en el Estado.
Por eso tenes 100 cosas antes que tocar el sistema de salud que es algo que dentro lo que es este país impresentable funciona por arriba de la media.
Lo mismo que le hacen a todos los argentinos en los países periféricos. A los que se comieron el cuento de la patria grande y a los que no, a todos les cobran hasta la botella de agua que toman.
Y en el caso de la privatización no me molesta en tanto la gente tenga mejores salarios. Y el Léon ya dijo que siempre hay una atención sanitaria de emergencia para el que está en la lona y lo justifico un día diciendo que muchos hospitales de CABA se hicieron durante gobiernos liberales.
Por ejemplo miren a este payaso, ex fracasado radicalista hiperinflacionario?
Milei tiene desprecio por el otro.
Por el otro no piñata de cromosomas extras, desprecio por ustedes tiene, no por la gente. Como les duele tanto entender que el FDT y el PRO tienen olor a rancio, que son 2 latas en conserva que no representan a nadie más que a ellos mismos. Que la juventud los odie, y que en cada aula del país de 30 pibes 20 sean liberales es porque tienen fecha de vencimiento.
Le tienen miedo al peluka que marque el camino de la limpieza que el estado necesita hace 100 años. Hay que matar a todos estos payasos o deportarlos al Congo Belga. Y si no es con este, va a ser con otro. Para el status quo empezó la cuenta regresiva.
HOLA A TODOS
YO SOY EL LEÓN
RUGIÓ LA BESTIA EN MEDIO DE LA AVENIDA
https://twitter.com/Lenchurey1/status/1434650694334754816?s=19
Es el 5to Beatle.
Raro que La Renga todavía no haya dicho nada respecto a que Benny Hill use su tema para la campaña.
Vos cuando nombras eeuu y crees que son todos los mismos y no es asi, por mas que el dinero provenga de alla no significa que sea lo mismo
Si yo financio etiopia y vos tambien, vos vas a querer meter una dictadura comunista y yo un paraiso libertario por mas que seamos los dos argentinos, entendes por que esta mal hablar de los paises?
Los intereses y politicas de trump y bolsonaro no son las mismas que la de los democratas de biden por ejemplo trump desfinancio a los lgbt, le cerro el negocio a los abortos, desfinancio la oms y el cambio climatico, le inicio la guerra economica a china, osea todo lo opuesto a lo que habia hecho obama en su gestion en la que biden era vice
De mi parte si pude ver lo que hizo bolsonaro y estoy mas de ese lado asi como tambien de milei, bolsonaro lo que hizo lo dijo antes, por que no lo va hacer milei? Podes ponerlo en duda pero para mi lo que dice lo siente
Aca se hacen los conspiranoicos por que se puso una kipa al lado de su amigo judio maslaton pero estan desesperados por ir a tirar el voto a santoro que se pone en contento por que lo recibe la masoneria y la promueve en sus redes
Tirenle el voto a santoro entonces, es mucho mas sano para los intereses de los argentinos
Entre el gordo casero dibujando pijas en los carteles de los candidatos y vos tirando siempre algun chiste de cromosomas extras no habria tanta diferencia
Este guiye reaccionario liberal que se prende al pete de Milei es la versión más falopa que supo haber por todo el condado de Calzada.
Abrazame hasta que vuelva el Guiye original
Yo estoy del lado me mís niños. Si ellos son liberatrios yo los apoyo.
Botón.
No hagas la mas facil, mostrales el camino correcto jetón!
O deciles la verdad, que vos apoyas la causa porque querés que vuelva el uno a uno y no dejarle ni una miga a la generaciones venideras
No claro, mirá si los voy a hacer zurdos o Kirchneristas, que queres que tiren una caja de tizas por la cabeza? que después digan ahí va ese zurdo hijo de mil puta que andaba empobreciendo estudiantes cuando pase por la calle?
Yo no estoy para bajarle línea, yo los escucho rugir. Aparte que está bueno, porque entro en onda con los chiques y me pueden dar lo que siempre soñe, colgar gente en plaza de Mayo.
Viva la libertad carajo.
No era necesario que lo digas de esa forma… Usted me ofende.