Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Empezó mucho antes. Ya con los militares empezó una destrucción seria y calculo que Perón más allá de que no destruyó activamente habrá atrasado bastante.

1 me gusta

Bueno, pero si la caída del fordismo y la evolución del sistema neoliberal es cierta, estamos obligados a aceptar que la época de la bell politik de Nestor y Lula, tambien fue de entrega. Por eso hago un paréntesis entre el 2002 y el 2012. Para mi, esa década no contribuye necesariamente al sistema progresivo de la entrega.

2 Me gusta

Yo no vote a milei ni le hice campaña a bullrich. Hasta tuve que ponerme a defender al pelado reptil para que llegue algo más o menos centrado con chances. Si vos los votaste y viviste el 2001, la culpa va a ser tuya.

El único aparato que tiene Milei es el reproductor para follarse a todos los peronistas

3 Me gusta

Si Macri no propuso una poronga, va si, quitar las ganancias a los salarios. Lo demas pura parafernalia. Comparar las propuestas de Milei con la de cualquiera del espectro politico actual es hasta comico. Primero porque no proponen nada y los que si, proponen estupideces que no llevan a ninguna parte.

1 me gusta

Claro
Eso no pasa ahora

Y te lo digo viviendo a 1 hora a pie de ese lugar

2 Me gusta

A Milei lo hizo candidato la propia gente, eso les duele. Despues tenes a los bobos de los dos bandos repitiendo mentiras y pelotudeces dignas de chimentos de viejas de peluqueria.

4 Me gusta

Claro tener moneda es soberania! Que lindo como aumenta la inflacion! Cuanta soberania! Ah nos dan mal las exportaciones! Devaluamos, total la pagan los giles que laburan.

Aguante la soberania monetaria!

Pd: Estuvo lindo el acuerdo con Chevron de los nacionales y populares. Tambien estuvo lindo pagar el combustible a un precio mas alto que en el mundo para sostener a Chevron! Cuanto nacionalismo! No me alcanza el cuerpo.

4 Me gusta

A vos te parece que un tipo que voto a Alberto venga a dar lecciones de lo que debe hacer con aires de superioridad luego de desaparecer 3 años?

Anda a cambiarle el toner a la fotocopiadora ridiculo.

4 Me gusta

Yo viví y me cague de hambre en 2001, ni zapatillas tenia para ir a la escuela, así que tengo bien en claro lo que paso en 2001. Y no, no tengo miedo a equivocarme. Estoy convencido al 100% que la única manera de que Argentina cambie es con alguien fuera de la política tradicional. A Milei lo quisieron comprar en 2021 y no quiso. La pudo haber hecho fácil este año entrando en JxC y no lo hizo, no vendió sus postulados a un grupo de delincuentes que solo piensan en si mismo(si se unía no lo votaba). Las acciones importan, las palabras se las dejamos a los demagogos.

3 Me gusta

Peronistas, radichetas, empresarios, periodistas, Murdoch.

Claramente, mereces tu segundo 2001. Lástima que hay mucha gente que no y se va a ir con vos y los pubertarios.

El que miente como Milei y no te dice a cuanto se cambiaría el dolar de verdad, el mismo que dice como si fuera al dolar libre de hoy… sin tener en cuenta la supercorrida previa que por lo tanto hace que “el dolar libre de hoy” sea un escandalo y nos aplaste a todos.

Siempre como todo politico mienten y ocultan las consecuencias.

amo a este hombre

" Yo escucho a los Rolling Stones"

5 Me gusta

Cuanta ternura.

1 me gusta

Te dice que va a ser al tipo de cambio real del dia de la fecha, pero previamente va a limpiar los pasivos remunerados del BCRA (Leliqs) para evitar cualquier tipo de corrida/explosion. Que mas necesitas para entenderlo?

3 Me gusta

A ver que es limpiar las leliqs? las leliqs es = plazo fijo en la gente común. Que harían con todo eso si cuando ganen antes de tener el poder ya hay una corrida de la puta madre. Esa es la que no ven, parte del daño enorme es antes, por haber boqueado.

La única forma de evitar esa corrida es que el tipo diga que va a pasar mucho tiempo hasta dolarizar, que primero va a estabilizar. El otro día venía bien diciendo eso hasta que tira que en 3 meses dolariza. Ahí la cagó. 3 meses no es nada y la gente se va a dolarizar antes de esa manera.

2 Me gusta

La de raquetazos que se debe haber dado este anoche, harian sonrojar al diegote. Ni el creia que iba a terminar donde termino, se los cogio a todos

Las leliqs que tienen los bancos las podes cambiar por algún bono a largo plazo y la podes pilotear.

Pero a la gente no la podés controlar. La gente fue estafada mil veces ya por el estado, no es que viene Milei y confían, porque aparte tiene el 30% nada mas.

La única forma de evitar esa corrida es con un discurso de él mismo mucho mas tranquilizador, hablando de otros plazos.