Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Es un vuelto comparado con lo que nos va a dejar la próxima década. Ellos piden 15 mil, Argentina dijo que va a pagar 5 mil, se vienen mas negociaciones.

-milei no tiene un proyecto
-le pasa el proyecto

  • ja! No voy a perder mi tiempo leyendo eso

Dos comentarios después
-milei no tiene proyectos

7 Me gusta

Por quien te referis? si me lo decis a mi, yo solo pedi las propuestas de Milei. La honestidad tambien permitite pedirtela a vos mismo

“ojo que si dolariza de un dia para el otro vuela todo”
pobre gente

3 Me gusta

Si ganas no hagas la gran mugricio que traiciono a sus votantes.
Saca piqueteros con una bulldozer, no importa si hay madres de mierda que usan a sus hijos como escudo.
Dolariza de una vez y el que tenga que sufrir a corto plazo que sufra
Mas leyes en contra de la corrupcion
Mayor facilidad para portar armas y poder MATAR al que entre a tu casa sin necesidad de mayores explicaciones

si, pedis, no lees, y acto seguido hablas como si vos hubieras escrito el proyecto. No me opongo a que opines, pero no discutas si no queres saber

Milei ha demostrado no ser un boludo muchachos, creo que eso es innegable.

Hagan este ejercicio:
Tomen a cada candidato y ponganlo en la situacion de Milei (sin recursos, sin aparato, sin dinero, medios en contra), 2 años en la politica piensen que otro candidato hubiera logrado estar donde esta y maneja la agenda.

Todo lo que se ha propuesto lo ha logrado. Tiene una fuerza de voluntad y un convencimiento que no tiene nadie mas el tipo, es una aplanadora.
Con sus predicciones ha pegado casi todo, desde lo economico hasta los movimientos politicos.

No veo porque no pueda gobernar. Sabemos que los gobernadores peronistas tranzan siempre con el ganador y que la mayoria no se fuma mas a Cristina, Maximo ni la Campora.

El pais es totalmente bullish

2 Me gusta

Y en que me momento hable del proyecto? y con quien discuti? Te espero a que me respondas

Pensar que en UK que muchos consideran capitalismo es mala palabra privatizar servicios, y los pocos que se privatizan tienen que vivir con el pueblo en contra siempre y tarde o temprano vuelven a la corona.

1 me gusta

Eso es lo de menos, va a haber sangre en las calles, no te olvides de eso…

1 me gusta

joya, espero que seas consecuente con tu palabra. No salgas diciendo que Milei va a hacer esto o lo otro

Pero si viene justamente a hacer eso. El último empujoncito para entregar el país a las potencias extrajeras.

1 me gusta

??? o sos un pelotudo, o te estas confundiendo con otro forista y me citas a mi. Vine a comentar aca pidiendo las propuestas de Milei y nada mas, en ningun momento me puse a discutir de politica, payaso

1 me gusta

Eso ya lo hizo Cristina con la ley de megamineria en 2012. Lo que hace peluca, es intensificar el modelo extractivista.

1 me gusta

te las pasaron y no quisiste leerlas. Solo digo que despues decis tal o cual cosa

Si pero falta, el viene a sacar el papel falso que usamos de billete y destruir (o intentarlo) el banco central, basicamente sería el fin de todas las cosas sobre las que le queda algo de soberanía a éste país.

No dije nada, futurologo. Sos un payaso infernal

1 me gusta

ElEnzo86 che, sabes donde puedo encontrar info del plan de vouchers y del de seguro de desempleo? Me vi varios videos pero en todos lados está explicado como muy por encima y no son específicos.

1 me gusta

Es que todo fue un proceso. La entrega de soberanía empezó con Cristina después de la muerte del flaco. Una medida está encadenada por la otra. Ahora viene la parte dende la recta final de la entrega, se va a dar en un congreso de consensos, donde todos los partidos van a ser de filoderecha, desde Massa, el más centro, hasta Bulrich y Milei, como los mas extremistas.

Emosidoengañado.

Yo lo he visto en tv, no tengo los recortes, pero en yt está más detallado. También recomiendo una entrevista que le hacen a Emilio Ocampo, un economista muy groso que es el que le acercó el plan de dolarización a Milei

1 me gusta