Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Las leliqs no las tienen los bancos en su mayoría? Dale los pesos a las personas físicas y pateasela a los bancos.

Pero si, el tema es ese, los pesos de la gente van todos al dolar de una, corrida total. Eso es lo imparable si gana Milei y si no da un discurso mas moderado de lo que va a hacer con la dolarización.

No importa que sepamos que no la va a hacer porque es imposible que la haga, la gente se caga y se cubre igual.

1 me gusta

Cuántas leliqs tienen los particulares?

30000 millones creo algo así…

1 me gusta

Limitaron el dolar MEP la compra a 40000 dolares semanales, hijos de puta me cagaron la vida. Como nos arruinan a los multimillonarios.

Pensar que si tenés subsidios de tarifas de servicios no podés comprar ni 100 dolares MEP.

1 me gusta

Ya te explico Murdoch que las Leliqs están en posesión de los bancos y agrego a los entes publicos que seria facilmente solucionable.
Es que los pesos van a ir todos al dolar, no entiendo a donde queres apuntar. Como te pensas que pasas de pesos a dolares?? No tiene sentido ir apurar el dolar aumentando su cotización antes del cambio porque al final de cuentas vas a terminar perjudicadote vos mismo.

Pero vos te pensas que la gente piensa eso que decís vos que es algo razonable? la gente se caga toda, dice viene Milei que dolariza, no va a haber mas pesos, a la mierda el peso y corre al dolar.

En un periodo corto, si gana Milei. No te olvides lo que puse antes, nos cagaron los ahorros muchas veces, nadie va a arriesgar. Muy pocos van a quedar enganchados.

Para mí que no se prensenta,eh. Para mí, digo, eh!

4 Me gusta

Le van a buscar la vuelta para decir que no fue una devaluación, un acomodamiento o alguna palabra así.

1 me gusta

hace unos meses estabas haciendo un escándalo acá porque supuestamente con Milei el dólar se iba a ir a $1000. Hoy tenés el dolar a $700 y te chupa un huevo, me parece que te falta un poco de honestidad

4 Me gusta

62Iq

No, siempre dije en Octubre. En las PASO no. Todavía no hay riesgo que sea gobierno como sería en octubre si va a ballotage, eso siempre dije…

A mi me parece que la gente que tiene plazos fijos en Argentina es suicida, pero bueno. Si la gente es estúpida que querés que haga.

A Thelma Fardin le enoja tu posteo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Es que la limitan, hay gente que le tiene miedo a las cuevas por dolares falsos y cosas por el estilo y no caza mucho del tema, va a lo tradicional que conoce.

1 me gusta

La pregunta es como se llegó a eso (!?).

La inflación sola de este Gobierno va a llevar el dólar a $1000 para fin de año, ni va a hacer falta que Milei diga nada

2 Me gusta

Pero quien destruyo el ahorro en este país fueron los K y Macri. Que culpa tenemos nosotros de las cagadas de los otros?

Eso seguro, pero imaginate todo lo que hay en los bancos corriendo de golpe. Siempre puede ser peor. AHí ya se les va el miedo a casi todos y corren al dolar.

Y repito, mientras Milei no aclare que no es de golpe y que va a tardar tiempo. Si el dijera, son dos años… sería todo mucho mas tranquilo.

Lo dijo una y mil veces. Vos solo te pensas que nadie se enteró. Te aviso que al tipo lo sigue un tercio de la argentina, basta de tratar de boludo al que propone algo distinto

1 me gusta