Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

“Hasta ahora las propuestas de Milei son impracticables, leí lo que propuso, y nunca llega a cerrar la ideà de cada propuesta”

Ahh pero la propuesta de los demás “vamo a mejora la economía pollo”
Cómo ? “Vamo a mejora la economía, lo empresario ganan mucho pollo”

3 Me gusta

Vamos a reactivar la economía, tengo el botón para reactivar la industria, vamos a prender la economía, y más de esas frases sin sentido, les preguntas como y no se les cae una idea…

3 Me gusta

Ahora resulta que la culpa la tienen los pibes jajajajaaj

5 Me gusta

“Las propuestas de milei son impracticables. Mejor votemos a tal que no propuso nada”.

Mejor digan…tengo miedo de perder mi puestito pedorro y listo. Es mas honesto.

8 Me gusta

este video me da ganas locas de votarlo

2 Me gusta

o si no, “milei miente en todo” kjjj

un miedo a perder la limosna lo de esta gente.

1 me gusta

@jgabrielb Hola perdido… :smiley:

blumberg ya destapo la compra de candidaturas? alguien tiene que frenar al nazi este

1 me gusta

Dame una urna que lo voto 10 veces

3 Me gusta

Glorioso es poco.

2 Me gusta

Hola sanjuanino, hermosa mañana?

1 me gusta

Qué hermoso día, que hermoso país nos espera, el pueblo deberá tener paciencia, el kirchnerismo deja tierra arrasada en todos los aspectos: inseguridad, economía, moral e infraestructura… Milei va a tener que refundar este país, literal!!! Esperemos que gane en primera vuelta y que los legisladores de Juntos por la Continuidad le den el plafon en la Cámara de Diputados y Senadores para que lo haga, de no ser así, seremos Cuba o Haití en unos años

3 Me gusta

No no, yo los puteaba. a mí no me metan en esa. Igual creo que estos jóvenes son un poco más estúpidos.

1 me gusta

Gente cuáles eran las propuestas de Milei? Que viene para ofrecer?

el gordo carnero hablando de moral, ya se ha visto todo por aca

Hablaba en general, sobre todo de los militantes de los partidos más importantes.

https://twitter.com/malepichot/status/1691108448547835904
Las bolches ahora le quieren tirar el bardo al Maslechon. Justo a el que viene haciendo campaña por Massa desde el año pasado kjjjjjjjj

4 Me gusta

A vos te parece que un tipo que asume sólo con el respaldo de un tercio de la sociedad podría por ej eliminar el BCRA, los sindicatos o “la casta” como le dice a su secta?

Sólo un believer empedernido podría creer semejante pelotudez

3 Me gusta

Jajaja totalmente. Larreta se canso de repetir que proponia una reforma integral.
Es muy importante hacer una reforma integral para lograr una reforma integral y asi poder lograr reforma integral

4 Me gusta