Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Cuándo los pendejos votaban a los K a mansalva era un orgullo que la juventud se comprometiera en política. Hoy que votan a otro, son pobres chicos que aún no saben nada de la vida. Y lo peor que esos que eran jóvenes en 2011 hoy ya no los votan. Perdieron a los jóvenes y perdieron a los no tan jóvenes. Háganse cargo

28 Me gusta

Y si, siempre pasa lo mismo, gana la derecha, vienen los peronchos, pierden, gana la derecha y así un loop infinito.

2 Me gusta

Siguen subestimando el voto joven y tratando a los adolescentes de idiotas, no aprenden más. Pasó lo mismo en 2015 con Macri, se la pasaron bardeando sin entender al electorado. Por eso el kirchnerismo (y parte del peronismo) no va más, nunca se pudo aggiornar a los tiempos modernos y se quedaron con una mirada política de hace 20 años.

Ni escuchando a Cristina (que hace rato viene diciendo que el principal enemigo era el peluca) se pudieron dar cuenta de lo que se venía. La izquierda más rancia arruinó el movimiento.

En fin, como peronista que soy, no tengo otra que admitir la derrota y empezar a planificar de acá a 4 años pero si insisten en mantener las mismas caras sin cambiar las bases, estaremos en la misma.

5 Me gusta

por que te crees que no hubo debate presidencial?
es mas facil decir que milei odia a los pobres y putos. hasta ahora les viene saliendo para la mierda, pero los cumpa del foro siguen militando esa estrategia

4 Me gusta

No esperes nada nuevo de estos k, han vaciado al peronismo de su contenido transformándolo en lo que ellos querían en los setenta, un partido de izquierda, cercano a los ideales cubanos. A las antípodas del pensamiento del mismo Peron.
Mientras los k manejen esto, nunca más van a volver a ganar. Y lo que quede de peronismo va a terminar diluido como les pasó a los radicales, que perdieron hasta su ideario original.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Bueno aca te das cuenta que la gente, ya esta mas allá de todo, que ya esta rre podrida de que SIEMPRE sea la misma historia de siempre, de que nada cambie, de que pasen las decadas y la vara siempre sea para bajo, de que nunca avanzamos , ni con los delincuentes de los K ,ni con los inutiles del Pro, entonces yo creo que la gente dice “que peor podemos estar”, vamos por el loco de Milei, en una de esas necesitamos un freak para ““salir adelante””.

Ya estamos mas allá de todo …

9 Me gusta

el problema es que la gente estaba harta de todo, pedía que se vayan todos y votaron al pinguino tuerto de campera de cuero que cancheraba a todo el mundo “para cambiar”. Después de cansaron y votaron al niño de papi ojitos celestes con la revolución de la alegría “para cambiar”. Después se cansaron y votaron al peronista critico del kirchnerismo que venía a traer neutralidad “para cambiar”. Ahora votan al rockstar revolucionario de derecha que va a sacar a la casta “para cambiar”. Nestor era la nueva politica y decepcionó, Macri era la nueva politica y decepcionó, Alberto era la nueva política y decepcionó y Milei es la nueva politica y va a decepcionar. En un añito van a estar pensando como sacar a Milei y aparecerá el “anti-todo” de turno a embaucarlos otra vez.
El problema argentino es mucho mas profundo, viene de casi un siglo y siempre parece que nos gobernaron vietnameses educados en pakistán votados por sudaneses. Y no, nos gobiernan argentinos educados en argentina y votados por argentinos. Hablan de “los pibes” como si “uuh, que bien votan los pibes”, los pibes sostuvieron al kirchnerismo durante decadas. A veces hablan como si los cuarentones tienen madres de 5 metros y ya nacieron así, con 35/40 años. Hace 20 años tenían 15/20 y eran igual de boludos que los de ahora y también entraron como caballos.
Éste pais no tiene salvación, ya de por si las opciones eran pauperrimas, si lo que había disponible era lo mejor que podemos producir, estamos en problemas.

3 Me gusta

me sorprende que compares partidos tradicionales o con grandes aparatos y dinero a su favor con un outsider total que no uso ningun aparato y no tiene ningun poder en las provincias

esto si seria totalmente atipico en argentina. si llega a ganar, creo que seria el primer caso de la historia de que un presidente aca no gobierne ninguna provincia ni tenga mayoria de ninguna camara

5 Me gusta

Se nos profetizó al peluca para que sepamos verlo(?

1 me gusta

Se los dije el 20 de Junio.

Saludos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Oscar querido, medio en joda, medio en serio, se notaba a la legua que la sociedad esta podrida de la clase dirigente. Su speech pegaba fuerte en los que menos tienen, tanto sea en edad como en ingresos salariales.

PERO, como manipulan últimamente las encuestas para formar opinión y no para reflejar la real intención de voto, es asqueante.

5 Me gusta

si ésto fuera cierto, no juntaría ni 10 puntos. Acá en la costa tiene todo el viejo aparato duhaldista, todas las colectoras de turno que después fueron “+A” o los que quedaron cuando Massa los dejó de garpe y armó el frente renovador con otros disidentes K. Cosa que seguramente se repita por todo el país. Y esto no es “opereta” ni nada de eso, los conozco, son vecinos, amigos, amigos de amigos, etc. El país es escencialmente peronista o radical, sin ellos adentro no soñas con hacer una elección decente. Pensar que Milei gana “por las redes sociales” y “el entusiasmo de los pibes” es ser muy inocente.

3 Me gusta

No pueden.

El estatal entro en pánico de tener que confeccionar un CV. Van a resistir y militar con aguante su aguinaldo y vacaciones laburando poquito y dia x medio, a como de lugar.

1 me gusta

10 Me gusta

Los k ya están con el discurso de “van a quitar las vacaciones, jubilación, etc”
Ah y otros ya empiezan con que se financia con el tráfico de órganos…de manual, de manual son…

2 Me gusta

Alguien sabe quién es este crack? La tenía clara desde el principio, de grande me gustaría ser como el
IMG_20230814_125626
IMG_20230814_125714

5 Me gusta

Tráeme una urna ya, no se aguanta hasta octubre

6 Me gusta

Eso te demuestra que este pais da para todo, realmente. Cualquier locura, por mas insensata que sea, aca paso o va a pasar

2 Me gusta