Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

los sindicalistas chorros que tenemos, no los sindicatos

el sueño de todos los argentinos de bien

1 me gusta

Obvio, pero dice que va a eliminar los sindicatos, no los sindicalistas.

“los machitos”… jaja viven colgados de un abedul en palermo

4 Me gusta

Otro polentero…toma

Que rico una buena polenta con salsa bolognesa, más con este fresco.

4 Me gusta

Hermosa comida, deberia pedirle a su mami que de vez en cuando le haga.

1 me gusta

yo creo que las medidas de milei son muy interesantes y evidentemente necesarias si algun dia queremos volver a ser un pais rico, pero por otro lado se que eso conlleva un quilombo de proporciones epicas en el pais, con ajuste y mucho desempleo incluido, lo cual hara aun mas dificil la gobernabilidad

entonces la pregunta real es:

1- vas por lo “correcto” pero que va a tornar al pais aun mas invivible de lo que es?

2- o seguimos con las recetas de siempre y vamos estirando el problema lo mas que podamos?

1 me gusta

vean esta entrevista, es interesante.

Las bolches estas como Malena o como la imbecil de Lali muy preocupadas por “los derechos” pero votan tranquilitas una lista que tiene a un tipo y su mujer que carnearon a una mina y la tiraron a los chanchos y ellas se quedaron calladitas ahi

3 Me gusta

Igual seamos precisos en las etiquetas, no son bolches, son mas progres que otra cosa.

2 Me gusta

Y no entienden porque la gente no les cree una palabra. No saben donde estan paradas.

Esta eleccion fue mas que nada, un enorme voto anti progre

2 Me gusta

Lali opina en twitter muy tranquila desde su barrio cerrado donde vive Marley, con el estomago lleno. La mina nunca supo lo que es pasar hambre ni sabe lo que es tener miedo de mandar a tus hijos al colegio sin saber si vuelven, todo producto del populismo berreta que padecemos como un cancer de culo hace decadas.

1 me gusta

Ah encima eso me olvidaba, defensora de pedofilos. Las tiene todas la idiota esta

Igualmente criticarla por dónde vive o lo que gana para anular sus argumentos no es mas que una chicana, me parece que se puede hacer algo mas profundo que eso.

Hay que prohibirles hablar de política a los artistas y futbolistas. Viven en una burbuja y no tienen idea de los que los rodea. Cómo el pelotudo del pasante que habla de que la plata no es lo más importante, con 20 palos en el banco, o poniendo como ejemplo de problema el que no te vengan a colgar un televisor en tu mansión de Nordelta

11 Me gusta

Chabón, que los jóvenes voten a Milei porque en la pandemia no lo dejaban salir “para ir a ranchar en casa de los guachines” … decime que convicción política es esa ???
Si vos querés negar esa realidad, allá vos y tu hermit way of life. :man_shrugging::man_facepalming:

Kkj es como el pollo al spiedo, quemado hasta el culo y sigue dando vueltas al pedo

Yo siempre lo sostengo: joven con algo de poder es mono con navaja, sea de cualquier partido político que venga.
Los jovenes K fueron los que banalizaron a los Veteranos de Malvinas, diciéndoles “los pibes”. Es un asco eso ! Y son los mismos bobos que se consideran “soldados”. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Ok, la mina lo tila a Milei de anti-derechos, cuando el tipo es liberal y lo que quiere justamente es dejar que cada uno haga lo que se le cante el orto, que compre los dolares que quieran, y que vendan sus organos si asi lo desean.

Anti-derechos es, por ejemplo, meter a una persona de la campora en una escuela a hablarle dos horas de planes a un monton de pibes y cagarles una clase y el derecho a la educacion.
Anti-derechos es que vos te rompas el orto laburando y tengas que justificar cada centado a la AFIP, rogando que no se enteren que compraste un dolar de mas porque te culean, mientras que ellos ponen a dedo a pendejos de 20 y picos de años como directores de organismos como el ANSES.
Anti-derechos es que te roben/violen/maten a vos o a tus hijos tipos en la calle con prontuario que deberian estar en cana, pero el populismo los deja libre.

Pero la flaca no tuitea sobre esos derechos que nos cagan todos los dias hace años, supongo que nunca nadie se los cago a ella gracias a la guita que tiene, pero el ciudadano promedio tiene otras experiencias y formas de ver la vida.

5 Me gusta