Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Son boludos, no como ellos que votaron a ALBERTO FERNANDEZ jajajajajajajaja

8 Me gusta

Que le hagan las mismas preguntas a lo que votaron ellos. Yo no se si milei podra hacerlo.
Es el unico candidato que tiro una propuesta. Es entendible la cantidad que saco. A lado de las otras dos posibilidades por lo menos veamos si este tipo puede. Los otros ya sabemos que no.

3 Me gusta

Exacto. Los pibes son todos salames. Hagan como yo que soy un intelectual y vote al beto.
Son ridiculos. Tengan dignidad y hagan silencio.

6 Me gusta

Ss hacen los boludos. Mostrame el plan de gobierno de Massa y te lo comparo con el de Milei. Ah no existe? Pucha

3 Me gusta

El plan de gobierno de Massa lo están sufriendo ahora y el plan de gobierno de los amarillos, ya lo han sufrido antes…
Pero después los operadores de.estos dos agrupamientos de inútiles quieren pontificar,.que ellos tienen la solución mágica, de arreglar los kilombos que ellos mismos en sus gobiernos generaron…si seguro…

8 Me gusta

Encima te cuestionan con datos falsos. A esta altura, es deshonestidad lisa y llanamente

2 Me gusta

Mira enzo no me vengas con chicanas pelotudas, estamos hablando de las propuestas de un candidato a presidente, como tal deberia facilitar la informacion de como va a llevar a cabo sus medidas de gobierno, no es una catedra de la facultad en la que me tengo que poner a comprar y leer libros para aprender sobre determinadas cosas.

5 Me gusta

Jajaja hay horas y horas hablando, tenes el plan completo en internet

1 me gusta

Voy a repartir likes ya que estoy disfrutando el bardo y alguien tiene que hacer de @Alguien repartiendo likes

LO HARÉ EN TU HONOR MI HEROE

6 Me gusta

Un visionario @Calzada_Proxeneta , para mi lo hizo en joda y se esta por hacer real todo.

6 Me gusta

El curioso fenomeno del kuka que no tuvo tiempo de informarse de lo que habla. Maldito Milei, deja de esconder las propuestas y mostralas como el compañero Massa

3 Me gusta

Son homero hablando de los magios sin tener idea de que hacen los magios, pero bueno hay que pertenecer y simular ser entendidos del tema. Nunca una respuesta concreta

6 Me gusta

Como sabes si no lo leiste?

1 me gusta

Que no lei que cosa? Esto?

Ya lo lei hace rato, hay cosas que están claras y otras que necesitan aclaración mas profunda para entender en que van a terminar pero cuando alguien pregunta sobre dicho tema ninguno de sus militantes sabe explicarlo y mandan a leer libros, buscar en youtube y en la deep web :roll_eyes:

3 Me gusta

Te cuento un par

  1. Eliminar retenciones (ah pero lo balancea, porque va a echar 2000 ñoquis :laughing:)
  2. Terminar con la coparticipación (sin control parlamentario ni gobernadores :laughing::laughing::laughing:)

Un canto a la inviabilidad.

3 Me gusta

Ahora todos los candidatos van a tener que explicar “su proyecto”, como lo van a hacer, con quién en cada puesto ejecutivo, en cuanto tiempo y a qué costo.

Si no lo hacen, es.purp biri biri y no tienen idea de cómo salir de este kilombo.

Así que esto va para todos…es hora que ellos entiendan, “que el pueblo quiere saber” de que se trata.

7 Me gusta

No se que es eso de la uba. Lee el proyecto directamente y deja de dar vueltas

1 me gusta

Eso implicaria ser transparentes y desacreditar las medidas delirantes que vienen tomando. Sea como sea quedan mal parados

2 Me gusta

Uffff, era callarlos… no humillarlos!

2 Me gusta

Todos ésto va a terminar con Kicillof presidente en 4 años

2 Me gusta