Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Si no es nada del otro mundo porque deberia leer su libro para entender como va a llevarlo a cabo distinto a lo que ya se ha intentado?

Todos sus seguidores destacan que es el unico que explica en detalle todo lo que va a hacer y como, pero nose si tengo mala suerte que cada vez que busco una explicación suya es escucharlo tirar puntas que no termina nunca de redondear porque se va por las ramas.

Preguntas por “X” tema y ningun seguidor sabe responderlo y siempre te mandan a buscarlas en youtube o twitter (?) dale si ya me pongo a buscarlo en los 30000 videos que aparece, haces un esfuerzo buscas videos suyos y el 90% son gritando como desaforado puteando a la casta,el comunismo, etc

5 Me gusta

Supongo que no es un libro que hable solo y exclusivamente de como eliminar subsidios

1 me gusta

Yo lo contectualicé debido a que soy de los que sostienen que “TODO TIENE UN POR QUÉ”. Y hay muchisimas premisas que dan lugar a una acción y/o pensamiento.
Me salió el docente que llevo dentro.

2 Me gusta

Todo esto pasa, por lo que dije anteriormente, porque durante mucho tiempo se produjo un paulatino vaciamiento intelectual-educativo de la sociedad.
Y como consecuencia, tenemos a un ciudadano volatil, emocional, un ciudadano masa, que no sabe pensar por si mismo.
Si alguien piensa que tal o cual gobierno nos va a dar la capacidad de pensar por nosotros mismos, que siga en su mundito paralelo tipo Alice in Wonderland.

3 Me gusta

Yo no voto desde hace más de 10 años, por ejemplo.

3 Me gusta

Buen dia señor presidente

3 Me gusta

Y pero si influye el gobierno en lo intelectual en la poblacion. Fijate que ya no se puede repetir de año en las escuelas. Y yo en mi facu trabaje en un area donde se le daba ayuda a los ingresantes. Y no sabes la cantidad de gente que deja la carrera en la primera situacion dificil. Hay gente que no aprueba un parcial y abandonan xq creen que es demasiado. Entonces yo creo que so afecta el gobierno en la capacidad pensante de la poblacio

1 me gusta

Hay una degradación total de la escuela pública y una cultura de la marginalidad que asusta.

Ya no se los sanciona por llegar tarde, no repiten, no se les toma evaluaciones escritas, mucho menos orales. Las mesas de examen? Pasaron a mejor vida. Y si un docente desaprueba un número elevado de alumnos la culpa es suya, hasta el punto de ser perseguido por las autoridades de la institución.

Esto lo sé porque tengo familia en la docencia. A dónde vamos a llegar así? Es obvio que si un pibe no sabe pensar va a terminar votando como vota. Encima les salió mal, porque los militantes K se la pasaron fabulando que “a los 90 no volvíamos más” y hoy están más vivos que nunca.

Hasta las mismas patillas que Menem tiene Milei.

3 Me gusta

Los gobiernos fomentan el vaciamiento intelectual de la sociedad. Algunos con menos o más alevosia. Y para que no se les pudra el rancho y se avive la gilada, instalan parches eduactivos.

Yo me recibí en la ultima promoción del polimodal, por eso tengo este avatar en su honor, gracias saúl por darme la mejor educación escolar

El ultimo 5

2 Me gusta

No te olvides que Milei dijo que el turco es su idolo político, y que Cavallo fue el mejor ministro de economía que tuvo este pais. Asi que …

3 Me gusta

Y usa patillas como el goat

1 me gusta

Muchachos, hay que tener cara para hacerse los superados y criticar a los jóvenes. No se olviden que uds son los que vienen votando hace décadas eh…lindo país dejaron a hoy.

Venir aquí a culpar a los jóvenes es de viejo gaga

26 Me gusta

Es el argumento de los fracasados, críticar a quienes no los votan, sin querer darse cuenta, de que ellos son los culpables de que jóvenes, no tan jóvenes y viejos hayan votado a otro candidato. Porque el porcentaje de Milei ha sumado votos de muchas generaciones, no solo de jóvenes…

Los de cambiemos y los k deben dejarse de mirar el ombligo, que por creerse los portadores de la verdad ambos, han sido derrotados por el peluca

13 Me gusta

Bueno, con otras palabras, en su momento el matrimonio k le chupaba la pija al riojano, aunque después trataron de borrar hasta los vídeos donde se meaban al lado de el…así que ahora lo deja Milei, es sumar otro que dice eso…

Después hay que ver, si llega a ganar, que hace. Porque ninguno hasta el momento hizo lo que en la campaña electoral dijo.

5 Me gusta

Hay algo que muchos no se percataron del peluca, que es que este se piensa y se deja las pastillas, como los liberales del siglo XIX, que usaban el cabello así, sin peinarse como se hace actualmente, y con esas pastillas largas.

Así se lo ve, por ejemplo en los cuadros a Belgrano, San Martin y muchos otros personajes de ese siglo, y si van a dagerrotipos, que se los puede comparar con viejas fotografías, aunque son antecesores de estás, ven a muchos que también tienen el cabello remolineando…capaz que es un símbolo de eso…como un símbolo de rebeldía, de querer demostrar que es un liberal en el sentido que le daba esa gente en ese siglo, no en el que se tiene actualmente, más ligado al neoliberalismo nacido en USA e Inglaterra.

Bah, es una idea mía. Capaz que estoy equivocado.

3 Me gusta

Los kukaz saben todo, menos que los candidatos que eligen son unos inutiles y chorros. Y cortenla con esa pavada que la gente no sabe lo que quiere

6 Me gusta

Me da mucha risa los intelectuales que vienen a criticar al votante de milei. Como si lo que votaron ustedes fuera algo decente.
Las otras posibilidades son una vieja gaga y massa que hace un año es presidente y tenemos 150% de inflación interanual.
Desde que lugar se ponen? este pais es un desastre. Hagan un poco de meaculpa.

19 Me gusta

Quieren criticar a Milei pero no quieren saber que propone. Cuantas cabecitas cogio el kirchnerismo

2 Me gusta

Les decis que lean la propuesta y arrancan con excusas, que no tienen tiempo, que en verdad miente y bla bla. No quieren informarse, quieren destilar bronca

2 Me gusta