Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Bueno pero esa cantidad de votos existio siempre. Cuando gano macri fue x gente cansada del gobierno anteeior. Y cuando volvio el peronismo lo mismo. Y asi tsmbien con gente adulta, que se guian por emociones, no tienen una bagaje de conocimientos que le permitan votar con criterio

4 Me gusta

Si, no había tenido en cuenta el efecto de la cuarentena en el hormonazo adolescente. Eso debió pegar duro también.
Igual, de nuevo, la culpa es de los gobernantes tradicionales. La gente en general no analiza mucho, quiere soluciones y ya. No me parece mal la bronca, si no que el voto castigo es un tiro en el pie al nosotros mismos. Ahora esto de que los pueblos aprenden de sus errores, permitime dudar.

2 Me gusta

Ahi está el punto. Y que conclusión tenemos? Que hace muchisimo tiempo comenzó un proceso de vaciamiento intelectual-educativo de la sociedad, y acá están los resultados. Es un proceso a largo plazo, y nosotros no nos dimos cuenta … o algunos se están negando a entender.
Ya lo dijo Federico Luppi en Martin Hache: “… te vienen con que el cambio es ahora, es ya, y siempre te cagan …”
Que nos hace pensar que Milei va a ser la excepción?

3 Me gusta

Milei es la regla. Otra vez soluciones fáciles, mesiánicas, inviables técnica y políticamente. Nada nuevo bajo el sol. Pero bueno, el piberío tiene derecho de experimentar su propia desilusión, supongo.
Ya me imagino los documentales de Netflix post desastre, con treintañeros dando su testimonio “con milei sentíamos que se terminaba la casta”…

2 Me gusta

Darle a los pibes de esta generación la capacidad de votar me recuerda a la frase de que son más peligrosos que mono con navaja.
Ahora los quiero ver cuando la policia de Milei les empiece a hacer requisas a ellos los sábados a la noche por “portación de caras”.

3 Me gusta

Me puse a pensar @Murdoch que estos pibes que votaron a Milei son resultado de sus contextos, tanto generales, como individuales.
Ponete a pensar que esos pibes son hijos de padres que militaron por el Kirchnerismo, en su momento veinteañeros idealistas, y que ahora son cuarentones pelotudos.
Y se hicieron más kirchneristas con el macrismo en el poder, pero porque tenian miedo de que a sus papis le quiten lo conseguido por la “década ganada”.
Pero por qué se hicieron Mileilovers? Muy fácil ! La pandemia. Vieron que sus padres bancaban las medidas restrictivas del pasante Alberto, y cuando vio que sus padres también aplaudian a Larreta, porque este colaboraba con AF, el resultado es más que obvio.
El pibe le lleva la contra al padre K, porque apoyó el encierro que a él no le permitía salir de gira con los otros pibes.

Obvio somos argentinos, desconfiamos de todos. Pero con el kirchnerismo nos fue mal, con los macristas tambien nos fue mal. No te parece que hay que darle una chance? Sino no votemos a ninguno si total que nos hace pensar que el ganador va a cambiar algo? A alguien hay que votar entre las propuestas.

1 me gusta

Hay una sensación interna que tengo, que me hace pensar que este tipo Milei es un tipo demasiado oscuro, incluso más el macrismo y kirchnerismo juntos.
No me preguntes porqué, pero tengo esa sensación de que Milei es un personaje siniestro mal.

1 me gusta

Para mí es más simple. El piberío es rebelde por naturaleza. Si a eso le agregas una gran dosis de frustraciones políticas en los últimos años y una educación deficiente, el resultado es éste. A eso sumale que la politica tradicional no les habla a ellos, no les habla de lo nuevo, básicamente porque no son nuevos :laughing: tenés el combo listo.

6 Me gusta

Sería normal, el 4% de los psicópatas están en la política. Ni te digo el porcentaje elevándolo a un cargo tan superior. Igualmente un presidente debe tener una buena pizca de psicopatia.

a ver gente, acá el 4,78% que votó en blanco es el unico que votó bien. El resto votó para el orto. No podés criticar al votante de Milei si votaste a los peronchos o a JxC.
28 puntos sacó la fuerza que cuando gobernó hizo agua.
27 puntos sacó el tipo que dice que va a solucionar los problemas que no puede solucionar el tipo que sacó 27 puntos.

cualquiera que votó peronismo, LLA o JxC pensando “si, el país va a andar bien si gana éste” es literalmente un burro. El peronismo ya demostró que no sirve, está ahí, si no lo querés ver es otra cosa.
JxC fracasó y no sirve, la evidencia está ahí, si no la querés ver es otra cosa.
Milei es la opción que no se puede ver, va a fracasar estrepítosamente por burro, pero por lo menos el que lo votó tiene la excusa de que nunca gobernó. Es obvio que la victoria se la debe al kirchnerismo. Cualquier persona con 2 dedos de frente no los votaría nunca, por eso han criado generaciones de ignorantes que se coman el buzón.
Por eso el burro de kiciloff arrasa en PBA, la provincia mas devastada del país moral, social y economícamente. El problema es que han criado tanto burro fabricado para comese buzones, que se olvidaron de que podría venir otro con un buzón mejor pintado y les cagaba la fiesta. Fijate los que salían a entrevistar a la calle a preguntarle a los negros a quien iban a votar: le decían cristina (“para que vuelva” encima), les decían que cristina no iba entonces decían alberto, y le decían que tampoco iba y decían Milei. Ese es el nivel del votante promedio de Argenina.
A eso sumale la pendejada de las redes sociales, que no tiene ni la mas puta idea de como funciona el mundo, los agarra un tipo que leyó 3 libros, es un rockstar y va contra el status quo, olvidate, arrasa.

Milei es un gran economista, de los mejores que ha dado éste continente, lo cual automáticamente lo convierte en el tipo menos capacitado para conducir las riendas de un país. Los economístas en general son grandes matemáticos, genios teóricos, que entienden como funciona todo de manera perfecta, en la medida que no lo intentes llevar a la práctica. Porque en la práctica, en el medio está la masa, que es estúpida y torpe. Lo tragícomico del caso es que la unica posibilidad que tiene milei de llevar a cabo sus propuestas es desde un éstado solido, lo cual él desprecia. Tiene un entendimiento muy inocente y adolescente de la sociedad, donde cree que todo el mundo intenta hacer lo correcto y tiene valores morales inmaculados. Lo cierto es que el ser humano, el individuo, es hijo de puta, cruel, ventajero y desprecia a sus semejantes. Ser “anarcocapitalista” es una burrada nivel nico del caño versión derecha, una utopía imposible que solo puede existir en la cabeza de alguien que no entiende como funciona el mundo.
Y hoy, en pleno 2023, tener un presidente que no tiene idea como funciona el mundo…

8 Me gusta

Mas oscuro que Juan Domingo alvergonazis Peron no creo

1 me gusta

el que vota en blanco es un cagon

2 Me gusta

Alguien tiene las propuestas de reforma laboral de milei?

1 me gusta

el que vota en blanco es el unico que entiende que no sirve ninguno.

1 me gusta

es mas digno no ir a votar, si votas en blanco te entregas al sistema

4 Me gusta

si no vas también, porque le tenes que dar plata al estado para que la ponga en los bolsillos de los politicos, si no es que te rompen las pelotas si querés hacer un documento, un pasaporte o algún tramite burocratico. El sistema gana siempre.

1 me gusta

Buscalo en youtube. Esta todo el plan. Pero busca contenido hecho por el. Obviamente si ves tn va a estar todo mal lo que hace millei

1 me gusta

Menciona que va a eliminar los subsidios en servicios, está por explicar como va a hacerlo distinto a Aranguren, pero se detiene de repente y nos manda a comprar y leer su libro para entender como lo va a hacer :joy:

1 me gusta

No es nads de otro mundo eliminar los subsidios. Si no se hizo hasta ahora es x el costo politico a corto plazo

1 me gusta