Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Los q votaron a Milei me pueden compartir su propuesta si llega a ser presidente ?

1 me gusta

Ahora solo falta que Donald Trump sea el nuevo presidente de los EEUU, a no ser que el hombre asesinado en la profecía de Solari Parravicini sea él…

2 Me gusta

1 me gusta

Lo matan

1 me gusta

Ojalá fuese cierto lo q dice … y además q tenga las armas para lograrlo sin q el país explote en mil pedazos financiera y socialmente

5 Me gusta

los impuestos/presupuestos los vota el congreso

seria interesante ver quien se baja los lompa aunque siempre el que tiene la presidencia termina imponiendo lo que quiere a fuerza de concederle negocios/otras leyes que quieren los otros partidos

a priori parece que deberia gobernar a decretazo limpio o laburar con juntos por el cambio para hacer lo que quiere

1 me gusta

El obergruppenführer del ANSES

140945_2

2 Me gusta

Formosa, el año es 2030 luego de 6 años de gobierno de Milei

image

10 Me gusta

Mira lo que es esa estampa hermano. Bernabe Ferreyra

image

11 Me gusta

Y algo real? O se queejan de cosas imaginarias nomas?

Esto me recuerda cuando yo tenia una cuenta mas injunable que esta y eran las elecciones del 2019, este foro era albertista por el odio a mugricio y albertitere fue mil veces peor que macri.

Gente, la historia se me hace que se repite, encima si puede macri agarra viaje con este tipo.

Yo no esperaba esta elección, pero para que haya un hombre gris, a un presidente lo van a matar, y se me hace que es este ya que va a recibir un país mil veces peor que albertito. Me voy a comprar fasito para cuando pinte la masacre desde cordoba encabezada por mi buen y admirado forero @Alguien

No se queden solo con las profecias de parravicino, estan tambien las de don orione, y según el desde cordoba va a empezar el reviente. Fuerzas @Alguien, rompele bien el craneo a esos politicos de mierda

NOooooooooOOOOOoooooOOOOOO

Los k lo hicieron de nuevo.
Voto a los 16, secundaria sin repetir de año, baja exigencia, falta de evaluaciones para “no estigmatizar”. Les explotó la bomba en la cara.
Esos mismos pibes salieron a la vida sin herramientas, pusieron dos videos de Youtube y se compraron todos los buzones que les ofreció tiktok. Ahora nos van a pegar la empomada más grande desde los milicos para acá.
Culpa de los gobernantes, que descuidaron la economía y la educación. El peor pijazo va a ser siempre para los mismos. Ellos van a estar bien.

8 Me gusta

Eso de darles 200.000 oportunidades a los pibes para que no repitan es una evidente prueba de la baja calidad de la educación en este pais.

9 Me gusta

Amigo, cuando aparezca el verdadero hombre gris hay que ayudarle a armar una civilización al estilo del imperio romano y civilizar a la barbarie, propongo quitar el solcito de mierda y cambiarlo por el aguila bicefala en nuestra bandera. Cambiar la religión catolica por la ortodoxa de constantinopla

1 me gusta

El resultado es esto. No le voy a pedir a un pibe al que nunca le enseñaron a pensar críticamente (y que encima ve que las cosas están como el orto) que entienda por qué las propuestas de milei son ridículas. Es pelearse contra el viento. Y la culpa es de los k, porque la degradación educativa vino en épocas de bonanza económica. No tienen excusas. Hoy está lleno de sub 25 que te dicen que esto es peor que 2001. Bueno. Van a aprender lo que es un 2001 por las malas. Lo lamento por ellos y por mí, que me pienso quedar acá lo que pueda.

3 Me gusta

Las propuestas son similares si vamos a lo que es. A mi lo que me gusto es que este chabon te explica que va a hacer y como lo va a hacer. Porque es muy facil tirar una propuesta que suene linda pero que no expliques como pingo vas a hacer, y eso me paso con Bulrich. Y con Massa peor, imaginate que un chabon que tiene influencia economica en este momento actual me diga que va a arreglar la economia si lo elegimos como presidente. Osea hacelo ahora! ya! porque tenes que esperar? Te dice que so gana le sube la jubilacion a los jubilados, osea man hacelo ahora si podes hacerlo, sos ministro de economia! Y ahi te das cuenta que las propuestas son espejitos de colores, ni el sabe como hacerlo

3 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con lo que decis. Es más, te lo sustento con un ejemplo. En mi barrio, se juntan por las noches un grupo de pibitos de +18 que dijeron abiertamente que iban a votar a Milei.
Sus argumentos? Los delirios que les metió este tipo a través de la TV.
Mi bronca? Esos pibes no leyeron un libro de historia ni por casualidad, y son consumidores de slogans baratos.
Ponete a pensar que la mayoria de ellos votaron al Benny Hill con peluca por bronca. O sea, durante la pandemia, un gobierno en colaboración con la oposición los encerró, y ellos no pudieron hacer sus juntadas.
Aúnque te parezca una locura lo que te dije a lo último, estos pibes tienen esa “razón-bronca” para votar a Milei. Y si a eso le sumás, que vieron por la TV las marchas de Lilia Lemoine y todos esos secuaces que marchaban “por la libertad”, ahi están los resultados.
Me parece mucho más convincente el voto-bronca del tipo que se fue a la lona con la PyMe por la pandemia. Ese, al menos, tiene un motivo solido, si se puede decir de esta manera.

2 Me gusta