Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

-Migay vende candidaturas a massa y es un autista que no sabe expresarse para desmentirlo.

Eeee opedeta eee

Falacia ad hominem. Que ese tipo no te caiga bien no tiene nada que ver con lo que dice en el video donde te destroza ese libro de mierda en minutos.

La izquierda argentina es la que reinvidica a Montoneros y el ERP? Los “jovenes idealistas” que ponian bombas donde morian nenes de jardin de infante y que se apropiaban ilegitimamente de los hijos de sus victimas? Pregunto…

No leí ese libro y de no citar fuentes fidedignas voy a seguir pensando lo mismo. Aunque reconozco que Woodward tiene reconocimiento y hasta filtraciones con la CIA.
Pero bueno vos queres creer en un libro sin fuentes que dice que la hermana de Milei hablaba con los mosquitos o el Coronavirus, y que encima le dijo que venia a unir al mundo. Y nadie se va a quemar por llamar violento a Javier, siendo que este ultimo no ostenta ningún cargo de poder fuerte actualmente en el Estado.

2 Me gusta

Te diría que el “escritor” este al menos esta estudiando, en cambio Máximo lo único que hizo en un su cómoda vida fue jugar a la play.

1 me gusta

los votantes de este tipo romantizan a los argentinos que se van a Europa a buscar el desayuno en la basura o se encuentran muebles viejos ( como los q podes encontrar aca, pero en europa es mas cool viste)

1 me gusta

Qué número de socio es? Me tienen harto los políticos que consiguen entradas de arriba y ni se preocupan en pagar la cuota social o, si lo hacenm tienen una antigüedad bajísima. Va para Jorge Macri, Frigerio, Facundo Moyano, Luis Petri, Alex Cambell, Diego García de García Vilas. Nacho Saavedra, Díaz Gilligan, el colorado Laje. Casi todos del Pro, pero me dan por los huevos…

1 me gusta

Ah, y me faltó Nacho Albistur.

De donde sacaste esa pelotudez? Al contrario, consideramos que Argentina puede ser mejor que esos paises y que los nuestros pueden tener una mejor vida aca en vez de arrastrarse en Europa.
De cualquier manera conozco mucha gente que se fue a Europa, la mayoria con titulo (Ing en Sistemas, Arquitectos, Tecnicos, Enfermeras)

Nunca entras a Twitter?, cada publicación de gente que se va encontras a libertarios aplaudiendo. Ya de por si es triste tener que emigrar, asi que imagínate

2 Me gusta

Boludos hay en todas partes.

Y lamentablemente el jugador de la play algunos salames lo votaron para que sea diputado.
Lo que se llama literalmente, el sometimiento de gente de mayor nivel intelectual y de preparación, a un inútil, gracias al masivo adoctrinamiento que han llevado a cabo los Kirchneristas.

Sin eso, ese gordo terminaba como cartonero, urgeteando en la basura y viviendo de pajas, porque ninguna mina se le acercaba ni lo tocaba ni con un rayo láser…

2 Me gusta

y boludos que se van tambien, son los que aca se la dan de jorgito porcel pero alla los mandan a limpiar los baños con la lengua y lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja. Son votantes de milei generalmente

1 me gusta

No insulten a milei, debemos ser tolerantes con la comunidad lgtb

Fuente: Arial

Veamos cuando sean las elecciones a quienes votan los de afuera. Me arriesgo a decir que al Pro. Aunque los conocidos míos votaban mas a los K. Inmensa contradicción.

Ojo que esa comunidad apoya o mejor dicho se apoya porque les gusta sentarse en el pinino, con Larrata y con los K…jajajajaja

Si tan machos son porque ponen la mano en el aire en vez de tocar el hombro de una mujer?

Vos decís por los lgtb?

y los que votan a milei estan votando al kirchnerismo, a quien te pensas que le resta el voto de milei, a los garcas que estan ahora o a la oposición? el peronismo actual sera una cagada pero para las elecciones son vivos, no se van a dispersar en 20 candidatos va a ser massa y nada mas.

Porque migay tiene panico de tocar a una mujer?

Massa armó todo