Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Problema personal de el. Si tenés alguna duda, anda y pregúntale.
Pero los que apoyaron las aberraciones demenciales de los lgtb y hasta el cupo de estos por el solo echo de serlo, sin ver la capacidad para el lugar que deben ocupar en el empleo público, fueron los k. Y en la ciudad, apoyo está movida abiertamente Larrata.
Son echos, no conjeturas…

4 Me gusta

Capo, si te vendes como macho conservador actuá como tal.

Tene familia aunque sea, pero no, todos cuarentones y solteros. Despues se quejan de artem.

Ha bueno, según vos tiene que salir entonces con la camisa abierta mostrando los pelos del pecho y con una mina tipo modelo a cada lado a las cuales les apretuja con cada mano una teta y ahí si lo ves como el “macho argentino”… jajajajajajaja

1 me gusta

Milei le quita a todos. La mas perjudicada con Milei es Bullrich(voto derecha) y despues Massa(voto joven). No entiendo porque votariamos a los K??
Ya aparecieron los nabos a decir que Massa le pone los candidatos a Milei? Cuan cierto que los responsables de estos gobiernos nefastos son también los periodistas. Dicen cualquier pavada sin sustento o usando de fuentes a candidatos del Pro, total el pensamiento critico no existe y solo andan repitiendo sin sustento estupideces.

2 Me gusta

Si, asi como trump presume a melania. Ese que si es un tipo autentico

Massa perjudicado? Si los votantes de milei putean mas a larrata que a massa.

Listo, vos votas imágenes, no ideas y menos planes de gobierno.
Con ese criterio, te ponen al gordo impresentable del hijo de la kuka haciendo eso y lo votas, aunque no haya terminado ni la secundaria, este en bolas de la vida y se viva rascando el higo todo el día…

Muy buena tu elección.
Y te gusta el marketing, el envase y no el contenido…jajajaja

Por votar imágenes y no conté idos estamos como estamos, creyendo algunos lo que el venden los medios…sigamos así que hasta superar en pobreza a Haití no nos va a faltar mucho…

2 Me gusta

Milei le quita a Massa, si. Pero aca se postula Massa con el apoyo de Cristina, y sabemos muy bien que esos votantes no son de milei. Perjudica mas a Bullrich que de la oposición es la que mejor habla.

Pero obvio, la imagen dice muchas cosas. De que me sirve un tipo que dice que quiere restaurar la etica de la familia si no pueden ni formar una, para hablar de la familia tenes que formar una.

Porque es el que financia muchisimas de las operaciones contra Milei. Operaciones lamentables y burdas, facilmente desmentidas gracias a la existencia de la internet. Aunque hay algunos boludos que le gusta comer mierda y repiten.
Contame ya que vos decis que Massa le arma las listas a Milei. En base a que decis eso?

Que yo sepa massa financia a milei para dividir votos con el pro, porque te pensas que cuando milei tiene de frente a massa este se deja tocar la cara y apuntar con el dedito??

Ahora porque milei se fue de la votación de el impuestl aeroportuario promovido por massa y eurnekian, mira que si milei se quedaba a votar en contra ese impuesto el año pasado no salia. Ahora vivi canosa se junta con massa? Porque por algo dejo de elogiarlo eh.

1 me gusta

Milei es una creación de Massa y Daniel Vila

1 me gusta

No cambia nada que Milei le robe votos a uno o a otro, la elección se va a definir en un balotaje entre el Kirchnerismo y Cambiemos, a nadie le da para ganar en primera vuelta y Milei va a salir 3°.

1 me gusta

Toda esa conclusión la sacaste por una foto casual?

Votaron en contra el Presupuesto 2023, no se quedan a votar articulo por articulo dicha ley. Pero con ese análisis podríamos decir que toda la política argentina juega para Massa y es una estupidez porque juntos por el cambio dio el quorum y también tuvo gente que faltaba a la hora de votar.

Oh sí, el fiscal ya debe haber encontrado infinidad de pruebas. Y eso que el señor blumberg todavía está en camino a comodoro py, cuando se aliviane el tráfico y pueda declarar va a quedar expuesto… mamita

1 me gusta

Justamente lo contrario, la gente lo vota para no tener que irse a lavar copas al culo del mundo. Tienen alguna crítica sería o se la pasan fijándose en boludeces?

3 Me gusta

Milei es un holograma

1 me gusta

No si vota “imágenes” según dijo, jajajaja

Le ponen al mago sin dientes y lo vota​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Todavía debe pensar que Macri era un estadista, jajajajaja​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Foto casual??? Y la del dedito es casualidad?? Mira que hasta lo apunta varias veces. Dale no jodamos, milei tiene asesores de imagen, milei se ve como un dominado, bah, es un dominado, no saben como funciona ese tema con las fotos?

Lo de milei rajandose de la camara de dipitados el año pasado tambien es casualidad? La del dedito no fue una casualidad, porque viven inventando excusas? porque salen cada vez mas ex libertarios a decir que milei los reenplaza por tipos que nadie conoce? Claro todo es opereta, nunca hacen nada mal.

Dame pruebas de que no se vendieron a massa