Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Debe ser lo único coherente que hace en su vida. Porque el resto de los que son de River, o se bajan los calzones por ordenes del INUTIL de Macri beneficiado a su roñoso e inmundo club, como el colorado Santilli, o directamente desaparecen sin mover un dedo, como en su momento hizo Sola que era de River y para los giles decía que era del pincha, confesado por él mismo.

El tipo le mete abogado hasta a una vieja que saco el caniche a pasear meandole el arbol de la puerta de la casa y se piensan que se va a quedar de brazos cruzados cuando en el interior del pais usan su foto y el sello de su partido para participar de las elecciones…

Jate jode posho, no lo vota nadie fuera de microcentro. Y para las presidenciales va a tener un 15% solo por ser él. Los libertarios son igual o peor de mesianicos que los k o el pro

2 Me gusta

la politica es como el periodismo todos anti river, ya con los que cubren river nos damos cuenta ni uno es hincha

1 me gusta

A ver, si nosotros tenemos que hacernos cargo del seguro de desempleo y nos bajan las cargas sociales, ganancias, etc… Yo que se, podría por lo menos debatirse. Si, en cambio, es otro impuesto que debemos pagar por sobre las enormes cargas que tenemos es para matarlos a todos.

El punto es que si no exigimos a los candidatos que nos detallen sus propuestas no hay manera de poder tener un debate en serio sobre prácticamente nada

3 Me gusta

Esa propuesta la había realizado el macrismo durante este año. Ahora se la adjudican a Milei, del cual no la escuché nunca, pero si que la ha repetido varios de los inútiles economistas que ellos tienen y que repiten los nombres de los que acompañaron en su pésima gestión a Macri.

Así que ya sabés que esa es la realidad con la que te vas a encontrar si estos ganan en las elecciones generales, van a hacer las modificaciones que antes no pudieron, pero más rápidamente y sin anestesia.

Y no van a debatir, porque solo tiran slogans, y no un plan de gobierno, porque NO lo tienen, solo quieren llegar al poder para poder hacer sus negociados con los empresarios que los bancan, muchos e ellos incluso extranjeros que invierten para quedarse con recursos naturales y que esta gente se los entrega por dos mangos…

Milei propone algo como lo que ya se usa en la UOCRA y parecen estar conformes lo muchacho

Muy diferente a la propuesta macrista de que el empleado se pague su propio “seguro de desempleo”, lo cual habilitaría al empleador a poder echarlo tranquilamente con cualquier excusa…

Si le quieren pegar a Milei, hay miles de cosas para pegarle (al igual que a todos los otros candidatos, seamos sinceros), pero endilgarle algo que propone el macrismo con Larrata especialmente y también con Bullrich, es de chanta, por no decir otra cosa…

1 me gusta

Cual seria esa propuesta?

Kjjj ese libro no sirve ni para hacer un asado.

Si te interesa busca las propuestas del peluca.
Yo no voy a buscarlas.

Pero vos sabes como es en detalle? Porque en su propuesta solo menciona “seguro de desempleo” y si no da detalles me lleva a pensar que el “seguro de desempleo” macrista es el mismo que el de Milei :thinking:

uy si ya mismo me voy a poner a ver un video de agustin laje

1 me gusta

Nicolás Márquez es el que hace poco reivindico en las redes el bombardeo de plaza de mayo donde murieron hasta pibitos escolares? o sea uno de los actos de terrorismo mas cobardes de la historia argentina?

Esa gente es la que divide a alguien de derecha normal y pasa la línea a la derecha basura.

Fijate que hasta la izquierda argentina está en contra de lo que hacen Cuba y Venezuela por la represión al pueblo (después no quieren que se meta EEUU aparte).

Esta clase de sorete de derecha si banca esas cosas. Claro, mientras no muera alguien de derecha, si el bombardeo lo hacían cíviles sobre un campo militar este hijo de puta hoy estaba diciendo de un acto criminal terrorista, etc. etc. etc.

4 Me gusta

Si este tipo no gana ahora, es en cuatro años. Al ritmo que vamos no sé cuáles son las espectativas con Massa o jxk en el gobierno

No, pero preferís creerle a un tipo que ni siquiera esta recibido y no es periodista que no cita ninguna fuente y que encima hizo un capitulo entero de Maslaton para rellenar el libro. Muy serio lo tuyo.

Como no vamos a estar así, si hay gente idiota que cree todo lo que le dicen.

1 me gusta

Que tiene que ver la veracidad del contenido con si esta recibido o no? Muchos libros asi no citan fuentes

Jajaja, un intendente que va por su tercer período vs un payaso que viene haciendo agua en todos los territorios. Es obvio quién se colgó de quién.

1 me gusta

Que agarraron a un nn que no le importara escribir una sarta de pelotudeces como la de ese libro. ¿¿Y como no va a importar que tenga citas puntuales??? O sea mañana me pongo a escribir un libro sobre cualquier personaje de la política con citas como “un ex compañero de Milei que ahora se peina las canas”. Ni nombre y apellido, directamente payasadas de ese estilo. Es mas digno lo de los terraplanistas.

Nada que ver, es muy comun ese tipo de periodismo, te cito otro ejemplo que se me viene a la cabeza de las cosas que lei

image

Si alguien fehacientemente cercano a milei te da un testimonio comprobable o compartido por otros testimonios, es probable q nadie se quiera quemar exponiendo su nombre y apellido, como periodista no vas a dejar de publicarlo por eso.

No revelar las fuentes es la regla nro 1 del periodismo eh

Estás describiendo al hijo inútil de los k?
Aunque dudo con la paja que tiene para agarrar una birome y escribir dos renglones que haya escrito un Capitulo sobre Masladron…