Esa depuración requiere que aparezca un sector social con poder de fuego. Siguen los de siempre porque el vacío de poder no se ocupa. Este payaso es un síntoma nefasto de cómo viene el sistema. Lo que tendría que ser una renovación natural termina siendo un circo.
Zafar de que? Acaba de quedar como un reverendo imbecil frente a todos los futboleros jaja
para mi dijo populista pero quiso decir un cambio que no obedecio a merito, ya que gago no ameritaba entrar en esa final como si por ejemplo zarate o cardona
Milei debería decir que es de Chaca y ya. De hecho, jugó ahí un corto tiempo. Además, rivalizaría con Massa en la política y también en el verde césped.
Le doy
O un zoológico, porque tenés de todo tipo de animales y de diferentes colores…
Ola bb
Estoy leyendo “El Loco” de Juan Luis Gonzalez, se los recomiendo fuerte, no tiene desperdicio. La vida de este tipo es muy triste. El sistema de poleas que arma en su casa para mover los 6 clones de su perro muerto en su depto es de un nivel de demencia dificil de imaginar
quiero creer que lo conseguiste por ahí y no gastaste plata en un libro de wattpad
tipo si se materializo de la nada? lo compre en yenny
Ni pestañea capelu, es tremendo psycho.
Ojalá gane las elecciones y dejé el terreno sembrado, es lo que necesita este momento histórico el país.
Se descarga por ahí
Perdón? va a la cancha incluso. Este es de River de verdad, de los zurdelis es el que menos mal me cae.
traeme la urna viejo
A diferencia de la mayoría de los giles hinchas de River famosos, este chicanea a boca bien. En general son todos unos soretes políticamente correctos.
Santilli que hasta paró con la barra no hizo nada por River, laburó bien para Macri y hasta nos complicó en su momento con habilitaciones de tribunas y cosas por el estilo.
No decaigas, tu amo massa te necesita. De paso me dijo que pongas tu cara de zoolander paea que le hagas el pete.
Que tengas buen dia javier.
Zurdo detected
si la otra vez lo enganche en una entrevista y a lo ultimo el periodista le tira un chiste en contra de river y se le transformo la cara kjjjj lo paro en seco al pelotudo del periodista