Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

ya fue milei, no llego a ballotage por lo tanto esto se dirime entre 3 nombres

Boludo… un partido en Santa Cruz ligado a JxC le puso de nombre al partido " Movimiento Integrador Liberal e Independiente" para que sus siglas formen “MILEI” y no hay nada legal que se pueda hacer…

El nivel de trampa y desesperacion es tremendo… Pero Milei no mide eh…

Sus boletas van a ser asi

1 me gusta

Hace 100 años? mierda che, no sabia que el peronismo se invento en 1923…
igualmente, no pasa nada crack. Ya probamos la dolarización en los 90 y terminamos en el 2001. Que capo este milei

1 me gusta

Los medios lo llevaron a donde esta. Si este payaso mediatico no tenia camara 24/7 no lo conocia ni su vieja.
Ademas, solito se fue minando su estructura. Dona el sueldo pero sus candidatos no, jeje flor de vivo este migay

2 Me gusta

Jajajajaj, mamita el plan de Larreta para convertir votantes


Claro, la probó un peronista, lo que nunca probaron hasta ahora es bajar el gasto públic, capaz que así no hay déficit y no hay deuda. Saludos crack

1 me gusta

Yo no obligó a nadie a que vote a Milei o le agrade, pero si estos son tus argumentos claramente te comiste el cuento. Bah, “comiste”, cómo cuando aparecieron como lauchas a decir que Milei compraba candidatos. Que raro que intervino la justicia y cerraron el orto, pura casualidad eh

Si Milei midiera tan poco como dicen, sería un moreno. Vieron algún medio operar a moreno? No. Porque no llega al 1%. El resto del arco está preocupado y por buenas razones

2 Me gusta

tiempo al tiempo , hasta ahora nos estamos basando en la información de consultoras . en el campo de juego no le fue nada bien .

Los que se agarran de cualquier dato falopa son los Anti Milei. Por ejemplo unas elecciones provinciales dónde el partido no se presentó o cosas asi

Ya está chicos, si a ustedes no les preocupa o les conviene que las cosas sigan igual, vayan y voten a jxc o a los k. Lo único que les pido es que no vengan a tirar boludeces, se nota a la legua que le buscan por dónde tirarle mierda

son dos temas que van por separado ; una cosa es que los aspirantes a candidatos se banquen su campaña con sus propios recursos , original y muy lejos de ser un delito . y otra muy distinta es que milei les exija guita para un fondo común administrado discrecionalmente .

Hasta hace unos días venían en manada a decir que Milei exigía guita o que se yo, se metió un fiscal, les preguntó y todos se comieron los mocos. Mágicamente nadie tocó más el tema. La idea era pegarle a Milei por pegarle, compran cualquier buzón

2 Me gusta

¿¿no será que no le quedo otra que recurrir a mercenarios externos para terminar de armar su rompecabezas ??.

“será”, “me dijeron por tuiter”, “escuché que alguien dijo”

1 me gusta

Será que Massa es amigos de narcos?

2 Me gusta

como seria eso? no paso o es relato K?

lo dijo cristina hace unos años .jajaja

A lo que voy ex que si necesitas repetir mentiras para pegarle al tipo, o bien sos ignorante o no estás siendo honesto con los motivos de tu descontento. No lo digo por vos específicamente

ya es tarde para bajar el gasto publico , lo podes administrar mejor y bajar unos puntitos que no mueven la aguja .
pasa por un tema CULTURAL , ideológico , educativo , social y político . en 1983 se podía hacer , en 1995 también . hoy no .
con un 50% de pobres e indigentes y un 40 % de trabajo en negro y precarizado , te enfrentas con una herida abierta y sin anestesia ni whisky . olvídate de un plan Marshall .
no hay salida , estamos mucho peor que en el 2001. por eso resalto el tema cultural .

2 Me gusta