Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

me resulta raro el silencio de su espacio , al margen de algunos comentarios por redes sociales.
es un tema muy delicado que amerita un punto final , una aclaración que no deje dudas . y si hace falta una investigación interna .

lo llevaban porque vendía, y logró convencer a la gente, los medios llevan a muchos personajes a la TV, es mérito de Milei la fama que tiene.

1 me gusta

Milei no tiene chance. Me encantaría que una tercera fuerza la tuviera, pero este esta re loco, y nos va a hacer estrellar y gastar la bala.
Necesitamos uno que no falle para que desaparezcan los k y los amarillos

5 Me gusta

Por qué lo decís? Te pregunto bien, por favor no me respondas como murdorch que parece un nene enojado

1 me gusta

:joy:Mamita…
Por suerte los adultos nos vamos a encargar de que el ballotage quede entre las únicas 2 alternativas racionales.

Los únicos nenes enojados acá son los incels, que tienen bronca por no ponerla y se la quieren agarrar con su país en las urnas, a falta de armas para tirotear compañeros.

Gracias por ejemplificar lo que dije más arriba

2 Me gusta

No es hate pero mas alla de Miley que lamentablemente esta muy chapa, ¿ en serio te parecen “racionales” los que nos arrastraron a esta crisis ?

Para mi esta mal psicológicamente. No mide lo que dice. Es todo muy extremo y agresivo. Y eso que ahora está sin presión y puede domar a todos porque es un externo sin culpa .

De presidente, con las otras dos fuerzas tirándole a matar y el desgaste que implica el cargo, va a colapsar.

1 me gusta

Elecciones oficiales? Nah
Mejor datos serios como la encuesta hecha en el programa de Baby :joy:

4 Me gusta

Te bebe resultar chocante leer que un forista con capacidad de argumentación elija dirigirse a vos con chicanas y te delire. Pasa que no das para otra cosa.

La crisis es de todo el sistema, no de un partido en particular. Los loquitos como peluca y bullrich son las respuestas cancerosas de un sistema podrido que sólo puede construir credibilidad a partir de la amenaza de que venga algo absolutamente peor, como este lunático o los herederos del 2001.
Las opciones mainstream son lo “razonable” dado el menú.
El sistema político bloquea la posibilidad de una propuesta superadora. Milei es el cepo que la casta política estaba necesitando para perpetuarse, aún sin dar resultados a la gente.
Y la verdad, me encantaría entender hasta qué punto estas “alternativas” electorales no están condicionadas o direccionadas desde intereses supranacionales. Por qué, 20 años después, el sistema no depura a las momias del 2001? A qué interés obedece eso? Si la política se trata de ganar. Por qué les siguen dando recursos y chances a las caras de la peor debacle?
En el PJ si perdes un par de veces quedas out/bajas de categoría. Y es muy saludable que así sea. Estas momias bloquean el sistema e incluso dan impulso a respuestas rabiosas y estúpidas.
Es muy conveniente milei para dos facciones fracasadas. Baja la vara.

elecciones donde tuvo escasa o nula participacion. eso es mentirse tambien. Si ustedes creen que mide 5% creanlo, pero el numero es mucho mas alto, un 20% de piso

Yo lo entiendo perfectamente cuando se enoja así. Me representa. Representa la furia contra el sistema político. No te has puesto a pensar, que injusto es que un grupo de burgueses (sí, eso es lo que son) hagan lo que sea con tal de mantenerse en el poder, chupando sangre del estado y robandose guita del sector productivo, osea de los trabajadores, para hacer populismo, engañando y usando a la gente? Ellos saben bien lo que tienen que hacer, pero no lo hacen porque se les acaban los privilegios como dice Milei, y generalmente todo lo que el dice está fundamentado, sino por qué nunca pierde un debate? No importa si grita o no, nadie le retrucó con algo incontestable, y cuando se enoja con algún bruto, es como el dice, todo bien con querer cuestionarle pensamientos, pero por lo menos tenes que saber que 2 + 2 es 4. La Argentina ya está podrida y sin un cambio brusco como el que él propone, va a seguir siempre igual.

1 me gusta

¿Cómo voy a bajar la vara en esto? Al revés, vos deberías subir la vara, porque con tu manera de razonar (no hablo de vos de manera individual se entiende) perpetuas a las “momias del 2001” como las llamaste. Mientras haya gente que vote al menos malo, nunca van a surgir otras opciones. El día que el 70 % de la población no vote a ninguno de los impresentables que nos llevaron a esto, forzosamente van a tener que crearse nuevos espacios y dirigentes para captar ese electorado.

4 Me gusta

De esto ya hemos hablado varias veces. Se lo critica mucho a milei porque lo que propone es irrealizable. Puede ser que tengan razon, y lo mas probable es que no tenga el exito esperado, pero por otro lado esta la pregunta: que hace falta para que los partidos hegemonicos actuales hagan las cosas bien? si partimos de la base que son “capaces” la respuesta es buena voluntad, lo cual hace que votar a esa gente sea mucho mas delirante que hacerlo por Milei. Hasta ahora no lo han hecho y no tendrian por que si manejandose como hacen les sirve

1 me gusta

Si Milei comunicara sus ideas con prudencia, sin insultar y un poco más prolijo, seguramente le iría mejor. Y ahí sí que se agarrren las otras dos fuerzas.

Pero se regala muy fácil con el griterío, los insultos y algunos comentarios de exabruptos.

Hay que ser inteligente para llegar, y ya estando adentro ahí le aplicas la fuerza que sea necesaria a cada decisión. No hace falta gritar tanto con anticipación

El éxito de Milei radica en el fracaso de la política. Todo lo que dice cuando habla de “casta” es real, y obviamente los políticos se van a hacer los giles, pero la realidad es que todo lo que dice es cierto. El problema del peluca es cuando empieza a proponer, porque lo que propone está a niveles de la izquierda quinceañera, totalmente inaplicable en Argentina y probablemente en ningún lugar del mundo. Después está el tema de que está totalmente desquiciado y no tiene infraestructura.

3 Me gusta

con grabois perdio debate con moreno tambien y sino perdio mas es por que se cago y no fue pero creo que le va bien con periodistas que no saben de economia

si ahi si se pone violento

Miren el caso de Nueva Zelanda en los 80s. Es identico al nuestro eh, pero identico, recontra estatales, hasta hoteles del Estado habia.
Tenian hasta su propio Tierra del Fuego donde le pedian a los ponjas que les manden productos desarmados para ensamblarlos ellos.

Busquen Rogernomics en youtube, llamado asi por el liberal que les cambio todo.

No es para nada imposible ni loco lo que propone. Hay que sacar regulaciones

2 Me gusta