Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

La opereta que le quisieron hacer hoy con la AMIA… cada vez mas pateticos.
Lo peor es que saben que se va a desmentir en 5 minutos porque es RAROO con mayusculas que no haya ningun video de los supuestos insultos…

En un lugar con cientos de personas, celulares y camaras de TV, oh casualidad no hay video de los insultos… pero no les interesa. Les interesa que algun despistado se lo crea

2 Me gusta

Lo que muchos pedían. Se animará?

https://twitter.com/JMilei/status/1681465946270040064?t=5na4EBVQhb5f9FKz8rtAHQ&s=19

2 Me gusta

Si esta abajo en las encuestas se anima sino, es porque va arriba. Siempre es asi.

Massa está 3 hoy en día. Uxp es el partido que más votos perdió

Que raro que ya no haya más acusaciones no? Desde que un fiscal los llamó a declarar se ve que se les fueron las ganas

2 Me gusta

Es raro entonces que Milei quiera debatir con un candidato al que le va ganando…

por qué? Si no corre riesgo de nada debatiendo con Massa. a lo sumo le echará en cara lo mismo de siempre. el que la pasaria mal intentando explicar los desmanejos economicos seria el panqueque

Yo lo veo en el promedio de encuestas tercero a Milei claramente. no sé la realidad eh, digo encuestas incluso las que promedian varias. Tercero cómodo.

El tipo cuando quede afuera en las elecciones tiene que empezar un proyecto para ir a CABA, no le queda otra que empezar por ahí, se lo comió el personaje y no tiene una base sólida para soportar un gobierno nacional.

A massa no le conviene, porque gobierna, siempre tiene las de perder el que está en el poder porque cagadas se mandan miles, el que le dabate de afuera puede boquear sin asco que es dificil responderle o atacarlo.

4 Me gusta

Porque no tiene nada q ganar si ya le esta ganando, y se expone a perder con alguien a quien ya supera. Lo logico es q el q va perdiendo es el que quiere debatir mientras q el q va ganando se hace el gil.

2 Me gusta

yo te banco en el debate, pero hagamos criticas serias. no conozco a nadie que lo vote que piense asi. el macrista y el peronista lo odiarion desde siempre asi que es esperable

no lo veo primero a massa en ninguna encuesta y menos en la calle. Sinceramente estas elecciones la van a pelear de atras.

No, primero no, por encima de Milei, que el que le pide el debate.

1 me gusta

Me refiero a que cree que puede gobernar un país de la manera que el mismo dice, no hablando con los “chorros”, haciendo consultas populares, etc.

Es ridículo por donde lo mires esos planteos, tenés que negociar con toda la basura de la política te guste o no. El mismo Milei nos está diciendo que no va a poder gobernar con esos métodos, todos lo sabemos.

Ahora si me decís, eso lo dice ahora pero obviamente en el poder se tiene que adaptar, te la entiendo, pero lo que sale de su boca hoy, es un tipo que es imposible que gobierne, y no me refiero a lo que plantea de dolarización y lo demás, hablo primero exclusivamente con las formas que dice que va a gobernar.

Si se pone a negociar de entrada con los partidos tradicionales no se termina haciendo ninguna reforma sustancial, no sirve de nada tener consenso si vamos a seguir en la misma.
eventualmente habra que reformar el estado y quedará mucha gente, obviamente. La idea es barrrer lo mas “grueso”, y los que queden que acepten el achicamiento del gasto publico.

Pero justamente una cosa son las intenciones y otra la realidad con la que se va a enfrentar. No le queda otra que negociar, eso es Argentina.

algun dia hay que sacarle la manija a los viejos meados.

es sabido que le van a hacer la vida imposible.

estoy de acuerdo con vos, pero con gente dispuesta al dialogo. hoy en dia es imposible “discutirle” a los partidos hegemonicos, no quieren saber nada con las propuestas liberales. si de entrada te metes a negociar con estos terminas metido en cualquiera

No es una cuestión de querer. Es una cuestión de poder. No se puede gobernar por DNU si no tenés un soporte por detras para que te banque

y mira, si vamos a seguir como ahora no ganamos nada. Con que Milei marque un nuevo rumbo en la politica aunque no pueda hacer todo lo que propone ya es un triunfo. Necesitamos menos politicos keynesianos

Pero es la única forma que puede gobernar. ¿Vos crees que un tipo que no tiene ni 5 años en la política va a tener capacidad de disolver el Congreso de y mandar al ejército a la calle para sostenerse en el poder? Hasta el General más milico y represor se le va a cagar de risa